Jump to content

¿hacemos queso?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

me ha salido,me ha salido..pero he tenido un pequeño problema ..me olvide de comprar la gasa...y lo cole con un trapo tipo sabana y es mas jodidillo de colar ..pero me ha salido ..mi madre se quedo alucinada ..perooo no pongo foto que tengo el pan a medio hacer ..yo como july,tarde completa ..pues foto completa:smile:

mas chiquitin que me ha quedado ..toy contentaaa:D

gracias por enseñarnos a hacerlooo.:beso:

july..y si quisiera que fuese duro¿como tendria que hacer?:nodigona:...mas que ada para la proxima que este seguro que de mañana no pasa:lol::lol::lol:

:fiesta:FELICIDADES :fiesta: quiero ver foto de toooooooooo :porfavor:

:sad: Yo del queso fresco no he pasado ...lo he hecho de leche, de yogur, con hiervas ... pero siempre frescos .. :duda:así que no te puedo ayudar :duda: ...ya lo siento :sad:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

61

• moniqueen

24

• elsa12

23

• teviro

21

Top Foreros En Este Tema

Si es que es tan fácil de hacer..... por cierto.... la leche tiene que ser fresca???? no sirve el brick de leche entera del hacendado???? (por poner un ejemplo).

si Moniqueen con leche fresca y cuanto mas fresca mucho mejor la leche, la de mercadona va genial y que sea entera :lol: a la hacer queso que es super facil y esta muy rico :guapa:
Enlace al post

en el blog pone q pascual o asturiana' date=' q con marcas blancas no sale :( yo probaré con una de esas :up:[/quote']

Kokoa yo mi 1º queso lo hice con la leche de clesa fresca, y luego lo he hecho con la leche fresca del mercadona y me salen muy bien y este ultimo lo hice con la leche fresca del lidl :beso:

Enlace al post

O sea.... que con la fresca.... sea de la marca que sea, sale bien, no???? Y por cierto.... esa leche dónde está en el mercadona???? Es que no me suena haberla visto y así mañana bajaré un momento y la compro.

Y la gasa???? qué gasa tengo que pedir en la farmacia????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...