Jump to content

¿hacemos queso?

Puntuar este tema:


elsa12

Recommended Posts

  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • julycar

    61

  • moniqueen

    24

  • elsa12

    23

  • teviro

    21

Top Foreros En Este Tema


O sea.... que con la fresca.... sea de la marca que sea, sale bien, no???? Y por cierto.... esa leche dónde está en el mercadona???? Es que no me suena haberla visto y así mañana bajaré un momento y la compro.

Y la gasa???? qué gasa tengo que pedir en la farmacia????


La leche la encuentras donde los yogures y las mantequillas, la gasa creo que Elsa ha puesto una foto :guapa:
Esta es la foto de Elsa

vzgfmg.jpg:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer, me anime a intentarlo de nuevo, pero nada, que no me sale. Si me vuelvo a animar te llamo July, porque no se que hago mal, puede ser que la leche no este muy caliente??? Yo la puse al fuego y cuando empezo a salir humo le puse el limon y el yogurt.

Por lo menos esta vez me ha salido, algo, porque la otra vez nada de nada.

241ul28.jpg

Aqui va mi, mini tarrina de queso de untar. Ahhh pero eso si, esta muy rico¡¡¡


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo dos dudas..... la primera es que para qué vamos a hacer servir luego el suero que queda y segunda duda cómo lo conserváis vosotras en la nevera, lo metéis en un tupper o cómo. Hay que ponerle algo del suero para que se conserve mejor???? Muchas gracias.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui esta mi quesito,esta foto es de anoche y no estaba por la labor de dejarse fotografiar.
imagen004of.jpg

ahora por la mañana ya empezado parece que tenia mas ganitas..pues aqui teneis el tentempie..tanto en dulce como en salado(el salado calentito) el pan es la receta de julycar del pan de suero ..no me salio muy bien ..porque me boicotearon ..me desenchufaron la panificadora,yo pensando que se estaba haciendo ..y cuando llego..casi los crujo ...pero como me queda mas suero lo volvere a intentar..bueno cuando acabe este:lol:
imagen008s.jpgimagen010xu.jpg

elsa donde compraste la gasaaaa???

moniqueen..yo lo tengo en el platito en la nevera tapado con film transparente:up:..y el suero en un bote en la nevera.

con el suero
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245660-Pan-de-suero-de-leche-con-pipas-panificadora
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245893-Dos-empanadas-%28gallega-y-de-jam%F3n-y-queso-panir-y-gouda%29

creo que en el foro tambien lo han utilizado para algun bizcocho..pero no estoy segura

kiray..primero pones el yogur y lo mezclas y despues cuando este integrado le pones el limon???...yo lo hice como la receta y si me salio ..y yo creo que el tuyo tambien se ve bien:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...