Jump to content

¿hacemos queso?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

61

• moniqueen

24

• elsa12

23

• teviro

21

Top Foreros En Este Tema

Ay chicas, me estáis dando una envidia... y yo que soy muy cvcq... pues nada, que voy a intentar hacer un queso para acompañar al membrillo que tengo almacenado! Prometo fotos salga como salga (si sale barbudo san antón y si no la purísima concepción, como decimos en casa jejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como me quedo bastante suero lo he aprobechado para hacer magdalenas os paso la receta
500 ml de suero
500 ml de aceite de girasol
500 gr de azúcar
500 gr de harina de trigo
250 gr de harina de arroz
6 huevos
6 gaseosas del tigre
un poquito de ralladura de limon

2luovtd.jpg5f5frm.jpg2evwb3a.jpg6402fo.jpgmt2lw1.jpg

:plas::plas: te han quedado geniales :plas: me pido una para el cafetito :up::beso:
Enlace al post

Ay chicas' date=' me estáis dando una envidia... y yo que soy muy cvcq... pues nada, que voy a intentar hacer un queso para acompañar al membrillo que tengo almacenado! Prometo fotos salga como salga (si sale barbudo san antón y si no la purísima concepción, como decimos en casa jejeje)[/quote']

:plas: biennnnnnnn .... yo quiero ver los resultados :up::beso:

Enlace al post

Ayer tuve que tirar casi la mitad del queso que me quedaba porque se había echado a perder..... se puso de color azul!!!!! Qué pena me dió tirarlo.

:-o no me digas, que rabia no :-o a mi me aguanta muy bien mas de una semana, lo tengo en un taper tapado en la parte mas fría de la nevera .... :duda:
Enlace al post

El queso debería de aguantar bien hasta fuera de la nevera!!!!!!!!
Claro que yo los quesos caseros que recuerdo eran los que vendían antes. Se hacían con cuajo que vendían en la farmacia.
Deberían de curarse y hacer como una piel más dura.... Aunque los vuestros me tienen más pinta de ser quesos tipo los de tarrina, y esos no curan ni que se maten!
Si están en un sitio fresco y bien tapados, no deberían de estropearse tan rápido...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...