Jump to content

¿hacemos queso?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

andromeda411violeta

No, no quedo chicloso, pero me sabe muy parecido al de siempre, eso si mas compacto quelos que he hecho hasta ahora, al cortarlo tambien se desmigaja algo. Y con el trabajo que da (no es que sea mucho pero si lo comparamos ) yo prefiero no repetirlo, ya digo que no me quedo con la textura del video, pongo el enlace para que se vea:
mozzarela http://www.youtube.com/watch?v=_I-o2Ygc9tY&NR=1&feature=fvwp

repito lo hice solo con el limon y el yogur .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

61

• moniqueen

24

• elsa12

23

• teviro

21

Top Foreros En Este Tema

Chicas tengo mi primer quesito colgando del grifo de la cocina' date=' jajaja, mañana os contaré el resultado, si es que sale algo de ahi, que lo dudo mucho :nodigona:[/quote']

veras como te queda de lujo, mañana nos cuentas que tal te ha quedado :beso:

Enlace al post

No, no quedo chicloso, pero me sabe muy parecido al de siempre, eso si mas compacto quelos que he hecho hasta ahora, al cortarlo tambien se desmigaja algo. Y con el trabajo que da (no es que sea mucho pero si lo comparamos ) yo prefiero no repetirlo, ya digo que no me quedo con la textura del video, pongo el enlace para que se vea:
mozzarela http://www.youtube.com/watch?v=_I-o2Ygc9tY&NR=1&feature=fvwp

repito lo hice solo con el limon y el yogur .

este tengo que probarlo el sabado compro leche desnatada fresca y lo hago :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...