Jump to content

¿hacemos queso?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

61

• moniqueen

24

• elsa12

23

• teviro

21

Top Foreros En Este Tema

que pena que no lo he visto hasta hoy ..pues a lo mejor el martes me acerco al mercadona y me animo a hacer uno .

elsa,que pinta mas benisima tiene.:plas::plas:

julycar ..esperamos la foto del tuyo:up:

Te invito a merendar que esta muy rico ..... espero ver el tuyo tambien :dientes:xnvtbr.jpg:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

july..joer que pina mas buenisima:plas::plas:
..ains estoy deseando poder hacerlo ....una cosita..ese no lleva nada de sal ...para ponerle sal,eso de la salmuera,es una vez que ya tienes el queso bien escurrido..lo metes en agua con sal ¿cuanto tiempo?

Yo este lo he hecho sin sal, pero cuando lo hago con especies y para ponerlo en aceite. cuando ya lo tengo colado y antes de ponerlo a escurrir del todo le añado las especias y la sal lo mezclo bien y lo dejo escurrir ....lo de la samuera yo no lo hago :beso:
Enlace al post

July que pasada, que contenta estoy, te ha salido chulo:plas:. July yo también lo hice de un litro, y el tuyo no es más pequeño que el mío:up:. Si me hubieraías visto en la cocina, mirando el queso y mis hijas flipando de verme ahí mirando un cazo:lol:

Lo hice con un yogur griego de esos de Hacendado, me equivoqué al comprarlo, sale muy cremoso, parece queso de untar y con un poco de membrillo esta de vicio. Por cierto es la segunda vez que hago membrillo, y me sale mermelada pero no duro, ay! que no le pillo el truco:frito:

Ahora solo falta que os animeís, y hagamos un super club del queso y vayamos a ferías interncionales y luego intergalacticas,:lol: ay que se me va la bola:beso:.

Enlace al post

July que pasada, que contenta estoy, te ha salido chulo:plas:. July yo también lo hice de un litro, y el tuyo no es más pequeño que el mío:up:. Si me hubieraías visto en la cocina, mirando el queso y mis hijas flipando de verme ahí mirando un cazo:lol:

Lo hice con un yogur griego de esos de Hacendado, me equivoqué al comprarlo, sale muy cremoso, parece queso de untar y con un poco de membrillo esta de vicio. Por cierto es la segunda vez que hago membrillo, y me sale mermelada pero no duro, ay! que no le pillo el truco:frito:

Ahora solo falta que os animeís, y hagamos un super club del queso y vayamos a ferías interncionales y luego intergalacticas,:lol: ay que se me va la bola:beso:.

:lol::lol: si te imagino ... a mi me paso la 1º vez que hice el queso :lol: tus niñas tambien disfrutarian contigo mirando el queso :dientes: el membrillo dejale mas tiempo de cocion veras como se va endureciendo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...