Jump to content

¿hacemos queso?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

61

• moniqueen

24

• elsa12

23

• teviro

21

Top Foreros En Este Tema

Reto cumplido.
Esta es la foto de mi quesito...la próxima voy a comprar la gasa ya que el que tenía era grueso y no le pude hacer una forma mas compacta.....de sabor muy rico, mañana hago una comida, ahora comí un poco con miel...mmmmm!!!.
con 2lts de leche+2yogures+jugo de 1 limón me salió un queso de 360 grs.

a2v6g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reto cumplido.
Esta es la foto de mi quesito...la próxima voy a comprar la gasa ya que el que tenía era grueso y no le pude hacer una forma mas compacta.....de sabor muy rico, mañana hago una comida, ahora comí un poco con miel...mmmmm!!!.
con 2lts de leche+2yogures+jugo de 1 limón me salió un queso de 360 grs.

a2v6g.jpg

:plas::plas: te ha quedado de lujo ..... dentro de poco pondremos la queseria :lol::lol:
Enlace al post

:plas:Flondrucha enhorabuena que queso más bonito:plas: Como dice Teviro podemos empezar por ir de feriantas y luego poco a poco nos hacemos con el mercado del queso mundial:dientes:

Julycar a ver, entonces para hacerlo de hierbas, antes de escurrirlo hay que echarle lo que quieras. Una pregunta más que tonta, pero en el mismo recipiente o en la malla???:nodigona::beso:

Enlace al post

:plas:Flondrucha enhorabuena que queso más bonito:plas: Como dice Teviro podemos empezar por ir de feriantas y luego poco a poco nos hacemos con el mercado del queso mundial:dientes:

Julycar a ver, entonces para hacerlo de hierbas, antes de escurrirlo hay que echarle lo que quieras. Una pregunta más que tonta, pero en el mismo recipiente o en la malla???:nodigona::beso:

Elsa cuando lo has colado entonces le pones las hierbas que te gusten, lo mezclas y lo dejas que siga escurriendo para que suelte el resto de suero que pueda quedar ( en la malla) y otra que tambien hago cuando ya esta escurrido lo hago bolitas y le pongo hierbas alrededor y luego lo conservo en aceite y para ensaladas, tostadas, etc..... y asi dura mucho mas tiempo (no se caduca):dientes:
Enlace al post

que no me olvido..es que al final el martes como llova a jarros,me dio pereza salir ..asi que mañana lo compro tooodo y a ver si lo hago,que estoy intrigadisima a ver si me sale bien y me uno al puesto de queseras industriales..y despues de paso hare el pan de suero...solo pensar en los dos me crujen la tripas:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...