Jump to content

Delicia de quesos, york y datiles

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

17

• Linguini

5

• moniqueen

2

• charocarre

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya tienes algunas respuestas... y aquí la mía :smile:: las delicias tienen una pinta deliciosa
:lol::plas::plas::plas:

Lo único malo es que yo intento evitar la masa quebrada: está muy rica, pero tiene muuuucha grasa :sad:

No te preocupes linguini tampoco es obligatorio contestar hombre, pero siempre pongo cositas con mucho cariño para vosotros, pensé que el plato no gustaba nada de nada visto el resultado
De todas formas muchisimas gracias y comentarte que esta masa quebrada de Lidl no es grasa (no se cual habrás probado tu), no puedo comer nada de grasa y esto me sentó divinamente, porque lo unico que es más graso es el queso y lleva poca cantidad :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es la segunda receta que pones inspirada por tu cuñada verdad? le tienes que decir que es una máquina total' date=' vaya pedazo de receta, impresionante!!! Un beso guapa[/quote']

Si Charo, para mí es mi ídola :lol: hace unas comidas maravillosas y pone unas mesas preciosisimas, me encanta ir a su casa porque siempre que llegas te quedas :-o:-o

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si Charo, para mí es mi ídola :lol: hace unas comidas maravillosas y pone unas mesas preciosisimas, me encanta ir a su casa porque siempre que llegas te quedas :-o:-o

:beso::beso::beso:

Cuenta, cuenta.... cómo pone las mesas???? Así nos dás ideas para estas navidades.
Enlace al post

No te preocupes linguini tampoco es obligatorio contestar hombre, pero siempre pongo cositas con mucho cariño para vosotros, pensé que el plato no gustaba nada de nada visto el resultado
De todas formas muchisimas gracias y comentarte que esta masa quebrada de Lidl no es grasa (no se cual habrás probado tu), no puedo comer nada de grasa y esto me sentó divinamente, porque lo unico que es más graso es el queso y lleva poca cantidad :beso::beso:

Recibir respuestas a los mensajes siempre da satisfacción, ya que ves que tus aportaciones gustan a l@s usuari@s... y aunque no gusten a tod@s, ya sabes que para gustos hay colores. Creo que lo importante es compartir, y por aquí siempre he visto buen ambiente :smile:

Respecto a lo que comentas de las grasas, no se que decirte
:duda:... no conozco la masa quebrada del Lidl, pero la que yo conozco sí que tiene grasa; básicamente la masa quebrada o pasta brisa es una mezcla de harina y materia grasa (generalmente manteca o mantequilla)

Un análisis nutricional la pone como campeona de las grasas y el colesterol:

http://tranbel.iespana.es/Comer_bien/tablas/tablas_calorias.htm

En una parte de la tabla anterior pone:

Pasta quebrada (100grs): grasas 54,2 / colesterol 43

Hay mucha información por Internet; os dejo algunos enlaces con definiciones:

http://rocoto.shapado.com/questions/que-diferencia-hay-entre-masa-quebrada-y-hojaldre
http://www.pasqualinonet.com.ar/las_harinas.htm

En todas -al menos las que he visto- aparecen grasas

Ahora bien, como ya he comentado
no conozco la del Lidl pero no creo que sea muy distinta :duda:; eso sí... si como comentas no puedes comer nada de grasa, y esta no tiene habrá que investigar.

A ver si va a tener algo hidrogenado
:grrr::duda: Prefiero comer manteca o mantequilla, que por lo menos son naturales...

PD: es que no tengo un Lidl cerca, y salvo alguna que otra cosa puntual, como la pistola de galletas y la esperada gofrera, no compro nada allí. Vamos, que no me puedo acercar corriendo a leer la composición y comprar unos cuantos paquetes si es como comentas
:lol::lol::lol:

:smile:
Enlace al post

Recibir respuestas a los mensajes siempre da satisfacción, ya que ves que tus aportaciones gustan a l@s usuari@s... y aunque no gusten a tod@s, ya sabes que para gustos hay colores. Creo que lo importante es compartir, y por aquí siempre he visto buen ambiente :smile:

Respecto a lo que comentas de las grasas, no se que decirte
:duda:... no conozco la masa quebrada del Lidl, pero la que yo conozco sí que tiene grasa; básicamente la masa quebrada o pasta brisa es una mezcla de harina y materia grasa (generalmente manteca o mantequilla)

Un análisis nutricional la pone como campeona de las grasas y el colesterol:

http://tranbel.iespana.es/Comer_bien/tablas/tablas_calorias.htm

En una parte de la tabla anterior pone:

Pasta quebrada (100grs): grasas 54,2 / colesterol 43

Hay mucha información por Internet; os dejo algunos enlaces con definiciones:

http://rocoto.shapado.com/questions/que-diferencia-hay-entre-masa-quebrada-y-hojaldre
http://www.pasqualinonet.com.ar/las_harinas.htm

En todas -al menos las que he visto- aparecen grasas

Ahora bien, como ya he comentado
no conozco la del Lidl pero no creo que sea muy distinta :duda:; eso sí... si como comentas no puedes comer nada de grasa, y esta no tiene habrá que investigar.

A ver si va a tener algo hidrogenado
:grrr::duda: Prefiero comer manteca o mantequilla, que por lo menos son naturales...

PD: es que no tengo un Lidl cerca, y salvo alguna que otra cosa puntual, como la pistola de galletas y la esperada gofrera, no compro nada allí. Vamos, que no me puedo acercar corriendo a leer la composición y comprar unos cuantos paquetes si es como comentas
:lol::lol::lol:

:smile:

Gracias por toda la información Linguini, te comento, desde que probé el hojaldre del Lidl no suelo comprar otro porque este es muy bueno y el otro día compré la masa quebrada para probarla y es igual de suave pero no sube, yo no suelo mirar demasiado los ingredientes de las cosas porque si no no podría comer, nunca como grasas o las mínimas posibles y de precocinados practicamente nada, y te puedo decir de buena fuente y muuy cercana que si supieras lo que llevan tooodos los alimentos no comeríamos nada de nada empezando por la carne de pollo, en casa el colesterol está por debajo de lo normal porque suelo hacerlo casi todo casero y como tenemos a alguien que nos vigila de cerca de momento vamos bien así que suelo comprar más o menos lo mismo pero ya te digo no miro demasiado las etiquetas a no ser que me tenga que asegurar que no lleve productos a los que soy alérgica, ahora si no quieres comer más dimelo y te mando una buena lista de cosas que usamos a diario que no llevan etiquetas y ya verás :D

Se me olvidaba que tenía una en el frigo, te pongo la composición por 100 g
proteinas 5,7 g
hidratos de carbono 40,00 g el 2,0 g es azúcar
grasas 24,5 g el 11,2 g son saturadas
fibra 1,8g
sodio 0,7g

las grasas son vegetales, ya te digo no se si está bien o no pero me pareció que era muy buena, ya me contarás tu opinión
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...