Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:smile:

por aqui un dia muy desagradable y aunque son ferias del pueblo no creo que salga:duda:hace frio y en mi garganta parece que haya cristales rotos:herida:
como pasareis el domingo?
venga me dejo de chachara que es tarde y os pongo el desayuno:lol:
Berlinesa de goizalde
berlinesas.jpgsaladito de charocarre
CIMG6883.JPGcafe.
draft_lens2350826module13201893photo_1230501335barcelona_cafe_con_leche_mistral.jpgfrutas.
propiedades-de-las-frutas.jpgpor favor disfrutar del domingo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Gijonesa

2

• lacseg

1

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, tengo aqui a los Madrileños, asi que pasaré un domingo entretenido, la comida la hace el abuelo, cordero al horno
Carni hice el pastel de puerros, me gusto, pero he tenido que meterlo pelin al micro, me parecia que no cuajaba del todo, altamente recomendable
Besinos

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra...
aquí está frio, 6º y lloviendo, aunque menos que hace un rato...:lol: a ver si hay suerte y dentro de una hora no llueve para poder ir al rastro (hace montón que no voy)

Mi plan: sacar del congelador un tuper de algo rico, no cocinar, recoger un poco la casa... salir a dar un paseo y acostarme prontito para tratar de dormir, que mañana me levanto a las 5 :nodigona:
ahora mismo tengo una perezaaaaaaaaaaaa.....

Cuídate esa garganta, los remedios de la abuela ayudan un montón, pero si ya es infección te véo en el médico a por algo mas fuerte...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, tengo aqui a los Madrileños, asi que pasaré un domingo entretenido, la comida la hace el abuelo, cordero al horno
Carni hice el pastel de puerros, me gusto, pero he tenido que meterlo pelin al micro, me parecia que no cuajaba del todo, altamente recomendable
Besinos

buenos dias marisa :smile:
al menos estareis entretenidos:lol:
la proxima un minuto mas, lo mismo estaban los ingredientes demasiado frio y le hizo falta ese tiempo.

te pongo cafetico doble y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:Por aquí hace mucho aire, esta gris y frío:(:(:(

Yo no tengo nada planeado para hoy, si me da tiempo después de limpiar un poco iré a nadar y por la tarde si no viene mi hermana a jugar al parchís me dedicara a leer y ver alguna peli:grin::grin::grin:

Un completito :-D:-D

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

que desayuno más divino.....
yo estoy ploffff porque me vino la visita de todos los meses me empastillaré jejejej como suena eso.
llovido por aqui y hace fresquito .. no atontinaremos en casa viendo la tele y pintando... miles de besitos

buenos dias guapa:smile:
bueno esos dias hay que pasarlos lo mejor posible, a mi ya me parece que tendre pocos:lol: mejor si no tengo ya ninguno.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenas Encarna, cuidate esa garganta mujer y aprovecha y quedate en casita que el tiempo no esta para tonterias con estos friosss, por aqui esta gris y tambien hace frio, yo voy a aprovechar para preparar la comida de navidad... voy a liar kas albondigas y eso que llevo adelantado y para comer hoy voy a hacer con mi thermo un caldero tipico de la tierra con su alioli y todo, osea que como todavia no he tomado nada, nos tomamos un cafetito y una berlinesa de estas... que tienen una pinta inmejorable......
Muchos besos wapa

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra...
aquí está frio, 6º y lloviendo, aunque menos que hace un rato...:lol: a ver si hay suerte y dentro de una hora no llueve para poder ir al rastro (hace montón que no voy)

Mi plan: sacar del congelador un tuper de algo rico, no cocinar, recoger un poco la casa... salir a dar un paseo y acostarme prontito para tratar de dormir, que mañana me levanto a las 5 :nodigona:
ahora mismo tengo una perezaaaaaaaaaaaa.....

Cuídate esa garganta, los remedios de la abuela ayudan un montón, pero si ya es infección te véo en el médico a por algo mas fuerte...

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:smile:
he estado buscando algo por el foro:sad:
ya llevo varios dias pero hoy ya me ha costado dormir por las molestias, con la calefacion se seca mucho el dormitorio.
a ver si tienes suerte y puedes salir a pasear, me acuerdo perfectamente del rastro;)
te pongo un completito con te y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:Por aquí hace mucho aire, esta gris y frío:(:(:(

Yo no tengo nada planeado para hoy, si me da tiempo después de limpiar un poco iré a nadar y por la tarde si no viene mi hermana a jugar al parchís me dedicara a leer y ver alguna peli:grin::grin::grin:

Un completito :-D:-D

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

buenos dias pili:smile:

mira eso si que es agrable, ver desde al piscina el dia feo y una en el agua calentita:lol:
oye eso sel parchi suena bien, hace muchos años yo tambien pasaba los domingos asi, ahora no le digas a los hijos, que no quieren:bate:

te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...