Jump to content

Hojaldrinas

Puntuar este tema:

Ángeles

Recommended Posts

Claro que es necesario que me lo digas ,que a todos nos gustan los halagos:coqueta:
A que a ti te gusta que te diga lo amable,educada y buena forera, entre otras cosas, que eres.

:guapa::guapa::guapa:

No me gusta, me hace llorar tanta mentira junta :burla:

(Y te subo el hilo, así sin que se note mucho :lol: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ángeles

25

• thermo

3

• oliter

3

• tiramisusa

2

Top Foreros En Este Tema

Esta mañana he hecho tus hojaldrinas y estaán bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
solo he tenido un problema: no se si es que yo las he hecho muy grandes o qué (las he hecho del tamaño de las hojaldrinas que vienen en las cajas de mantecados),
Lo que me ha pasado es que a la media hora, que se supone que debían estar, he sacado una y aún estaba cruda por dentro, así que las he tenido casi otra media hora, y ahora creo que debía haberlas tenido un poco menos.
¿Es que tu las haces pequeñitas?

Yo las hago de varios tamaños, pero mejor que tú nadie para controlarlas.Todo depende de tu horno incluso de la mantequilla que hayas usado, si las has tenido más tiempo no pasa nada; ya ves que puse en la receta que si se tostaban por encima había que taparlas con papel de plata; espero que no se te hayan quemado.
:beso:
Enlace al post

Se puede hacer la masa con la thermomix? mañana los quiero hacer' date=' me imagino que si lo pongo todo y le doy a amasar no?..................a ver qué me dice la experta. Gracias[/quote']

Paloma sintiéndolo mucho va a ser que de thermomix nada porque no puede con la cantidad de masa que es; si lo haces con la mitad de la receta entonces puede que sí.De todas formas es una masa que no necesita mucha manipulación así que casi es preferible que la hagas a mano; en este caso es más cómodo, créeme.:beso:

Enlace al post

me lo subo proque quiero hacerlo, ya tengo todo, pero tengo que desenchufarme de todo, internet, telefono, me tiran una pared del balcón y tengo mi sitio aqui, asi que lo subo a ver si para el sabado lo tengo ya todo hecho y las hago, que me encantan y no quiero estar usando el buscador. Gracias, Angeles, ya tengo el papel de seda par envonverlas, porque las hago seguro

Besines

Enlace al post

me lo subo proque quiero hacerlo, ya tengo todo, pero tengo que desenchufarme de todo, internet, telefono, me tiran una pared del balcón y tengo mi sitio aqui, asi que lo subo a ver si para el sabado lo tengo ya todo hecho y las hago, que me encantan y no quiero estar usando el buscador. Gracias, Angeles, ya tengo el papel de seda par envonverlas, porque las hago seguro

Besines

Oli te veo muy concentrada ,si son muy facilitas...sólo asegúrate de que están bien sacas por dentro pero sin quemarse por arriba; recuerda que si es necesario debes taparlas con papel de plata.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...