Jump to content

Turron Duro o de Alicante.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

6

• Véronique

5

• lolaruu

2

• alucino

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Alaaa k pasadaaa de turron!!!:o
Pero creo k esta receta no te la copio..¡ sin k sirva de precedente!!;)

Cada año compro menos turron..y cada año sobra mas:lol:..asi k menos me pongo hacerlo:anda-ya:

¿ sabeis k me ha dicho ayer mi aborrescente??..
No se para k te complicas en navidad..si con un filete o unos huevos fritos con patatas..cenariamos todos tan ricamente y ademas..encantaos
:confused:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Socorro Alicia, que esto no se seca ni un poquito. Intenté despegar un poquito de papel de horno para ver como se quedaba pero se ha quedado pegado por lo pegajoso que esta todavía. Quiero poner papel de cocina, pero se quedaría pegado tambien. ¿¿Que hago?? Esta igual que cuando lo saqué de la th.
:beso:

Enlace al post

Veronique, yo no soy Cane....pero se me ocurre y si lo pones en la nevera :duda: a que el frio le ayude a solidificar.....ni siquiera he mirado la receta, que a mi el duro....no nos va nada.....
Pero por probar.:beso:

Gracias guapa, ahora lo intento. :up:
Y ya me di cuenta de que no eres Cane :lol::lol:
:beso:
Enlace al post

:-(¡ostras!! pues no se bien que tienes que hacer, me resulta imposible pensar como salió blando de la thermomix, con lo duro que me salió a mí, que casi se me rompe la mariposa. En ese momento, pasándolo a una cazuela y removiendo a mano hasta que espese o haber puesto más minutos en la th.

Pero ahora ....¿como se arregla? No tengo ni idea :duda: ¡como lo siento!
Lo de la nevera...tampoco se si funcionará, siempre me ha dado miedo que el frio derrita el azúcar..no se...por intentarlo..ojalá funcione´.

Lo siento,:nodigona:

Enlace al post

No te preocupes cariño, que si eso lo comeremos a cucharadas porque bueno esta un rato. Le doy hasta el martes para endurecerse, aunque solo sea un poquito, y si veo que intenta secarse con todo su corazón, le daré un poquito más. De todas formas, tengo previsto hacer otro, que tiene que salirme como a ti por mis .... :lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ala qué pasada de turron que te ha quedado, es el unico que todavia no he preparado el turron duro. lo vi en el libro regional de baleares este ultimo que han sacado pero no he tenido tiempo de prepararlo y eso que le tenia ganas pero lo veia como un poco imposible no sé !!!
Felicidades Cane

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...