Jump to content

Turron Duro o de Alicante.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

vamos que maravilla es uno de mis favoritos con lo golosa que soy ,pero por aqui es complicado las obleas.. a no se como dices tu pedirlo por internet y tenemos hasta la jubilacón:lol:.. y como dices k casi lo tiras a la basura menos mal k tuviste paciencia... genial como siempre chatina:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

6

• Véronique

5

• lolaruu

2

• alucino

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aviso: no lo pongáis directamente en un túpper... :nodigona: No hay forma de sacarlo de ahí :frito:
Ya lo he hecho y sí es verdad que el papel de horno se despega sin dificultad... pero si como yo, lo pones directamente en un tupper... mal asunto. Porque me parece que ni rompiendo el envase consigo sacar el turrón de ahí :grrr:

Eso sí, los trocitos que han sufrido el acoso de la espátula y el cuchillo estaban de viciooooooo :plas::plas::plas::plas:

Gracias por la receta guapa!

Enlace al post

Aviso: no lo pongáis directamente en un túpper... :nodigona: No hay forma de sacarlo de ahí :frito:
Ya lo he hecho y sí es verdad que el papel de horno se despega sin dificultad... pero si como yo, lo pones directamente en un tupper... mal asunto. Porque me parece que ni rompiendo el envase consigo sacar el turrón de ahí :grrr:

Eso sí, los trocitos que han sufrido el acoso de la espátula y el cuchillo estaban de viciooooooo :plas::plas::plas::plas:

Gracias por la receta guapa!

:o ¿Sin papel? ¿directamente al molde? ainss maree....¿que no te diste cuenta como se pegaba esa mezcla a las paredes del vaso? ainss mareeeeeeee....menos mal que a trocitos a trocitos, algo podrás comer y te está gustando, que si despues de prepararlo, no te llega a gustar, es para matarse :nodigona:

Yo tambien me lo estoy comiendo a "machetazos", pero la pastilla, la pude sacar estupendamente....No te preocupes, de los fallos tambien se aprende, que me lo digan a mí.:lol:
Enlace al post

Madre mía que cosa más impresionante… ya lo vi ayer en tu blog y me encanto:plas::plas::plas:
Una pregunta si ahí que tostar las almendras, no valen las tostadas?:beso::beso::beso:

Si, si si las que tienes son tostadas, SIN PIEL Y SIN SAL, si que te sirven :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...