Jump to content

ahora si fotos de cosillas del domingo

Puntuar este tema:

hady

Recommended Posts

espero que se vean bien ahora gracias a todas por ayudarme. los canelones de marisco y la crema de escarmalenas que eran el 1 y 2 platos no le hice fotos se me olvido, y las recetas no las pongo porque casi todo es del foro y ya todas lo sabemmos si alguine quere saber algo q lo diga y con mucho gusto le contestare

URL=http://img52.imageshack.us/i/cimg0806b.jpg/]cimg0806b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pates de marisco gracias a gijonesa por ayudarme n lo de la gelatina

ensalada ennchupitos de mi AI mami 1950
cimg0809k.jpg

chupitos de salsa romescu y brandada de bacalao

magdalenas de jamon y queso de menorcana buenissimas
cimg0811r.jpg

fideos de guisantes ( que no sURL=http://img258.imageshack.us/i/cimg08160.jpg/]cimg08160.jpg

Uploaded with cimg08180.jpg

queso camember con frutos secos y caramelo de alegna
cimg0820z.jpg

y de postre pannacota es la primavera vez que la he hecho no estaba mala pero hay que mejorarla me quedo muy suave la de los restaurantes italianos esta de muerte seguire probando hasta que de con ella aunque me cueste la vida jajajajja

cimg08280.jpg

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack'>http://imageshack.us]ImageShack

URL=http://img72.imageshack.us/i/cimg0815y.jpg/]cimg0815y.jpg

Uploaded with [url=http://imageshack

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año la navidad cae en finde semana y cono somos muchos no hay dias suficientes para juntarnos asi que ayer ya tuve la 1 comida navideña y el 18 otra con mis tios y primos pues los dias señalados 24, 25 ,26 ,31 vamos nosotros a casa de familia y amigos

Enlace al post

gijonesa: eso d elos fideos de guisantes vera lo que me paso, alguien puso en el foro hace tiempo unos fideos chino como cabello de angel que lo compraba en el makro y me guarde el post cunado fui al makro el viernes no encontre exactamente el cabello ese de angel que es algo asi como pasta keifir y lo mas parecido que encontre fue esto como no me salio lo del post ese que me guarde pense algo tengo que hacer con esto y este fu el resultado esta bastante sosoa y hay que salarlo yo le heche sal rosa del himalaya que le da un toque muy bueno luego entre dos servilletas de papel puise una loncha de jamon salado y lo meti unos segundos en el micro hasta que quede crujiente y por encima le heche cebolla crujiente de esa que ponen en los franfurt de ikea que la vende en los supermercado y en las fruterias.

charof lo d elos fideos chino esta explicado arriba.

el pate lleva :
una lata de atun en aceite de girasol pequeña
2 quesitos, 1 o 2 cucharadas de mayonesa (yo puse comprada)
6palitos de cangrejos, 1 lata de mejillones al natural ,
2-4 filetes de anchoas ( cuantas mas heches mas sabor anchoas y saladito estara dependera del gusto de los comensales ) y dos hojas de gelatina.
lo meti todo en la thermomix y lo bati todo hasta que quedo todo mezclado la gelatina la desidrate en agua fria y luego para añadirla calente una poquita leche en el micro y la disolvi ahi y esa leche s la añadi al pate no se me ocurrio otra manera de mezclar la gelatina que do muy bueno.

la ensalada :
son bolsas de eesas que ya vienen todo cortadito y lavaditos si quieres puedes añadirle maiz y palitosde cangrejos yo le puse una gambas la aliñe antes de meterla en los vasito y le heche un chorreon de reduccion d pedro ximenez.

la brandada de bacalao hago la de canelona, que sale buenisima ( canelona espero no te siente mal hacerte publicidad) jjajaj
pones en el vasito salsa de romescu ( yo la compre de la marca ferrer que sale buenisima , pero una opinion la salsa de calços es ma suave no sabe tanto a vinagre como la romescu la proxima vez que la haga le pondre salsa de calço tambien de la marca ferrer tambien la puedes hacer tu yo lo hago por quitarme faena )en cima la brandada de bacalao y lo adorno con cuscurrones de pan frito 1 trocito de pimiento del piquillo y sobre todo un poco de huevo hila que con el contraste del salado de la brandada esta buenissimo

el queso es de alegna
coges un queso camembert yo le raspe con en pelador de patatas los lados he hice porciones con un cuchillo( pues luego cuesta mucho cortarlo, ) lo vuelvo a unir como si no estuviera cortado lo pincho con un tenedor por arriba y le pongo los frutos secos los que tu quieras ( sin cascaras jajajajaj) y le añado el caramelo por encima y que chorree un poco por los lados que lo hago con unas 4 cucharadas sopera de azucar 1 cucharada de agua y le pongo unas gotitas de limon para que no se endurezca mucho el caramelo.

la pannacota que como digo hay que mejoarla pues salio muy suave,
puse el la th 1 lito de nata liquida para montar
200 de leche entera
200 de azucar
vainilla yo le puse en polvo pero me gusta mas la liquida
12 hojas de gelatina
2 cucharadas de oporto
puse la gelatina en remojo , y heche en la th la nata, leche , azucar y vainilla y dos cucharadas de oporto le puse 10min a 90º vel 2 y antes de que acabe le añades la gelatina y que se disuelva y mezcle bien le puse caramelo en moldes individuales y los verti en ello y ha de estar bastantes hora en el congelador mejor de un dia para otro.

LO QUE HARE LA PROXIMA VEZ PARA MEJORARLA:
hervire la leche aparte con canela y limon la colare antes de mezclarla con la nata
añadir un poco mas de vainilla
y caramelo en los molde probare algunos sin caramelo aver como sale ya te contare.
espero haberte ayudado charof un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...