Jump to content

Instrucciones de uso olla gm d otros modelos

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

gracias guapa' date=' para mi olla también me sirven tus instrucciones :beso::beso:[/quote']

Gracias kooka, creo que tu tienes la de El Pais, y que esta lo que cambia es el botón "Plancha" por el botón "Lento", ¿es así?, porquse puede poner para las isntrucciones que estamoso haciendo de adaptación de unos modelos a otros.
Si hay alguna otra diferencia y quieres, puedes pasarmelas :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

19

• masjos

13

• marcvane

9

• sara70

5

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o Que bien explicadito todo!!!!!!!

Muchas gracias wapa no sabes lo que nos ayudan estas cosas a las novatas....:grin::grin:

:beso::beso::beso::beso:

Xusy, es lo que intentamos, que a los más nuevos se os haga fácil.

Entre todos se pueden hacer muy buenas cosas
Enlace al post

Me parece perfecto...:up::up: todo bien explicado y las fotos siempre mejoran la información por escrito. De todas formas... me las leeré más detenidamente.. que ahora llevo el turbo puesto.. que los enanos están hambrientos.

Tengo yo que probar el tema programación, que es el que aun no he mirado bien... pero seguro que con tus instrucciones todo será comer y cantar.

Gracias por tus palabras hacia mi... ya sabes... que estoy aquí para lo que me necesites.

Sabes.. cada día me parece más bonita la nueva cocimix.. y mira que la primera impresión no me pareció tan chula.. pero ahora... estoy viéndola hasta fina y todo.

:beso::beso:Sara.

Sara, tu àciencia, y todo el trabajo que haces, no se agradecen con unas simples palabras de gracias. Porque con los comienzos que tuviste y toda lamolestia que te tomas en aclarar, explicar y ayudar, aún sin tener una máquina...aunque bueno creo que ahora ya tienes una, pero hace muy poco y ya antes estabas ahí al pie del cañón.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...