Jump to content

Instrucciones de uso olla gm d otros modelos

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

hola guapa' date=' no, mi olla es la JRD :) pero me sirven igual porque, al menos en el exterior, el aspecto es muy parecido y lo de la válvula y eso es igual :beso: :beso:[/quote']

Ah, pues da lo mismo. Si quieres pasarme "la botonera" quizás sirva para las adaptaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

19

• masjos

13

• marcvane

9

• sara70

5

Top Foreros En Este Tema

El trabajo no es sólo mio, aunque estas fotos y los comentarios sean el fruto de todos estos años trabajando con las ollas y las haya hecho yo.

En el recetario, que ya podeis ver que estan subidas recetas de la GM D, también están trabajando marcvane, Sara70 y Doya. y por supuesto todas las que poneis las recetas porque sin ellas el recetario no crecería y a todas las que nos facilitais la labor.

Pero bueno cuando esté todo reformado y puesto "guapo" vereis que merece la pena.

Estas instrucciones, muy similares, son las que preparé para las nuevas máquinas que saldrán, de ahí las fotos de las tapas blancas.
Para el modelo D, aún estoy en la reforma que me encargaron del recetario, pero las instrucciones irán en la misma línea,, por eso os digo que si veis algo que no os resulta claro, sería genial que lo dijerais. De esta forma cuando estén listas, serán unas instrucciones, por fin, claras y gracias a todas

Vanadis, eres mala, mala,mala,:bate:nos dejas ver la nueva cocimix, pero de espaldas, para no ver el panel de mandos :cry::cry:.

Con las ganas que tenemos de verla y la larga espera, esto es una provocación.

Bueno te perdono, pero a cambio sácala ya al mercado y la tapa doradora tambien, que estamos en Navidad y seria una sorpresa muy agradable.:up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Mas quisiera yo que sacarla...

Las fotos... pero bueno, si ya os puse una. Estaba recien levantada, sin peinar ni nada, y era primicia, era uno de los prototipos.

a ver esa imaginación, la lavas un poco, le pones la tapa, le buscas el perfil bueno, una luz favorecedora y... ¡preciosa!

La tapa horno, esa si que no está para fotos, :lol::lol::lol::lol::lol: ni siquiera sé si estéticamente será igual que la que uso, así que como para ponerla en foto

Enlace al post

A mí me estáis matando!
Os leo a todas cosas de la gm nueva.... snif! yo tengo la anterior...
¿la tapa esa rara podría llegar a servir para la anterior?

Ejkeeeeeeeeeeeee claro, si sirve.... porque una máquina más no, eh! que tengo que empezar entonces a usar una de ellas de arenero para la gata, o no cabemos en casa!

Enlace al post

A mí me estáis matando!
Os leo a todas cosas de la gm nueva.... snif! yo tengo la anterior...
¿la tapa esa rara podría llegar a servir para la anterior?

Ejkeeeeeeeeeeeee claro, si sirve.... porque una máquina más no, eh! que tengo que empezar entonces a usar una de ellas de arenero para la gata, o no cabemos en casa!

:lol::lol::lol:

Por tapa rara ¿te refieres a la tapa horno?, pues no te preocupes que servirá para todos los modelos y todas las casas :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...