Jump to content

Instrucciones de uso olla gm d otros modelos

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola a todas, me acaban de regalar la gm, intentaba hacer la tortilla de calabacines y cuando me he puesto me he llevado un buen rato intentando averiguar dónde ajustar el tiempo, menos mal que he encontrado estas instrucciones tuyas vanadis. Ahora estoy con lo del agua y el vinagre, a ver si luego tengo suerte. Un millón de gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

19

• masjos

13

• marcvane

9

• sara70

5

Top Foreros En Este Tema

Por partes, muchas gracias por la explicación!!! está genial :plas: y me ha encantado ver esa olla en color blanco y no negro como la mía (de EL PAIS).
Dos cositas:

Válvula de Bloqueo??? lo tiene todas las ollas? se tiene q sacar o limpiar y volver a montar, desde q la tengo no lo hecho nunca... y más, el "soporte recogedor" para que sirve? es necesario o indispensable? recuerdo q cuando saqué la olla de la caja, venía un plastiquito transparente q no supe para q servía y cero q está dentro de la caja, en cuanto llegue a casa lo miro :-o, normalmente no tiro las cosas así a de golpe, pero me imaginé q éra un soporte para el transporte de la olla o algo así... me explicas, por favor? :nodigona:

Enlace al post

Por partes' date=' muchas gracias por la explicación!!! está genial :plas: y me ha encantado ver esa olla en color blanco y no negro como la mía (de EL PAIS). Gracias
Dos cositas:

Válvula de Bloqueo??? lo tiene todas las ollas? se tiene q sacar o limpiar y volver a montar, desde q la tengo no lo hecho nunca... Sí, la tienen todas las ollas, en cuanto cojas la tapa de la tuya, te darás cuénta de cuál es esa válvula y más, el "soporte recogedor" para que sirve? Recoge el agua de condensación que pueda caer al quitar la tapa después de cocinar es necesario o indispensable? Todo ayuda, pero si no la tienes, no afectará al funcionamiento de tu olla recuerdo q cuando saqué la olla de la caja, venía un plastiquito transparente q no supe para q servía y cero q está dentro de la caja, en cuanto llegue a casa lo miro :-o, normalmente no tiro las cosas así a de golpe, pero me imaginé q éra un soporte para el transporte de la olla o algo así... me explicas, por favor? :nodigona:

Espero haberte ayudado :wink:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

gracias vanadis por tus instrucciones hoy me trajeron los reyes por segunda vez y es mi gm no veas que ilusion me la regalaron mis tres hijos pero empieza la pardilla con todas sus ganas y no daba una menos mal que te tenemos que si no no puedo utilizarla pues las instrucciones no vienen demasiado explicita como las tuyas gracias de nuevo y ya te contare mi aventura gm jajaja un beso angeles

Enlace al post

Qué bien explicado todo!! Cuando esta tarde o mañana estrene la olla, tendré al lado este post, para irme guiando. Muchísimas gracias por el trabajo que te has tomado. Espero no tener que preguntar muchas cosas, será señal de que le cojo el tranquillo sin problemas a la maquinita!! Un saludo a todos.
;);)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...