Jump to content

Instrucciones de uso olla gm d otros modelos

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Aquí estoy de nuevo, ya he podido comprobar los delirios de esta olla estupenda, hago las recetas que están colgadas aquí porque las que he hecho del libro que trae no me han salido muy bien.
Me gustaría comentar una cosita, mi marido me compró la olla a través de una página llamada www.ollagm.com, no sé si es normal pero me han ido llegando las cosas del lote a cuentagotas, desde el 13 de diciembre, aún no me ha llegado la rejilla para asados. He leído que no se usa demasiado, pero la he pagado, había otro lote más barato que no la traía.
No sé si este sitio tiene que ver contigo Vanadis. Sabes algo?

Un saludo y muchísimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

19

• masjos

13

• marcvane

9

• sara70

5

Top Foreros En Este Tema

Aquí estoy de nuevo, ya he podido comprobar los delirios de esta olla estupenda, hago las recetas que están colgadas aquí porque las que he hecho del libro que trae no me han salido muy bien.
Me gustaría comentar una cosita, mi marido me compró la olla a través de una página llamada www.ollagm.com, no sé si es normal pero me han ido llegando las cosas del lote a cuentagotas, desde el 13 de diciembre, aún no me ha llegado la rejilla para asados. He leído que no se usa demasiado, pero la he pagado, había otro lote más barato que no la traía.
No sé si este sitio tiene que ver contigo Vanadis. Sabes algo?

Un saludo y muchísimas gracias.

Enlace al post

Hola marcvane, o si alguien me puede ayudar, he puesto las lentejas, menu legumbres, alta presión, pero la valvula la pongo en posición cerrada, no????????????? es que ahora mismo la tengo puesta. Y cuando pite que ya haya terminado, abro la valvula???? o la dejo sola media hora o asi???

Enlace al post

Hola marcvane, o si alguien me puede ayudar, he puesto las lentejas, menu legumbres, alta presión, pero la valvula la pongo en posición cerrada, no????????????? es que ahora mismo la tengo puesta. Y cuando pite que ya haya terminado, abro la valvula???? o la dejo sola media hora o asi???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...