Jump to content

Instrucciones de uso olla gm d otros modelos

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Bueno, ya he puesto el bizcocho, le he puesto papel vegetal en el fondo, la masa y he cerrado, valvula abierta y le he dado al boton horno, como no veo otra tecla para minutos le he dado (teniendo pulsado ya horno) a la tecla hora de comer y de 25 que era lo que marcaba cuando le he dado a horno he incrementado a 50. y no le he dado ni a baja ni a alta presión. ¿es asi verdad?
Si yo no hubiera cambiado el numero es que el menú horno dura 25 minutos no?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

19

• masjos

13

• marcvane

9

• sara70

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya he puesto el bizcocho, le he puesto papel vegetal en el fondo, la masa y he cerrado, valvula abierta y le he dado al boton horno, como no veo otra tecla para minutos le he dado (teniendo pulsado ya horno) a la tecla hora de comer y de 25 que era lo que marcaba cuando le he dado a horno he incrementado a 50. y no le he dado ni a baja ni a alta presión. ¿es asi verdad?
Si yo no hubiera cambiado el numero es que el menú horno dura 25 minutos no?
Gracias

Enlace al post

Así lo hago yo. Si quieres cuando lleve 40 minutos o así, puedes abrir la tapa y ver como va.. pues dependiendo del bizcocho, unos tardan más que otros.

Espero que el resultado te sorprenda gratamente como me pasó a mi con mi primer bizcocho.

:beso::beso:sara.

Enlace al post

Así lo hago yo. Si quieres cuando lleve 40 minutos o así, puedes abrir la tapa y ver como va.. pues dependiendo del bizcocho, unos tardan más que otros.

Espero que el resultado te sorprenda gratamente como me pasó a mi con mi primer bizcocho.

:beso::beso:sara.

Enlace al post

Sara, lo acabo de abrir, ahora mismo pone P07, quiere decir que le quedan siete minutos no?, pues lo he abierto, huele a gloria y la pinta es supersuave, cosa que no me había pasado con los anteriores que había hecho en el horno de toda la vida. Lo voy a dejar hasta que termine, pero la cosa promete. Estoy muy contenta.
Entonces, lo que he puesto de los minutos es así? con el boton hora de comer aumento o disminuyo los minutos del menu que elija verdad? y en menu horno no hay que poner baja ni alta presión verdad?

Enlace al post

Sara, lo acabo de abrir, ahora mismo pone P07, quiere decir que le quedan siete minutos no?, pues lo he abierto, huele a gloria y la pinta es supersuave, cosa que no me había pasado con los anteriores que había hecho en el horno de toda la vida. Lo voy a dejar hasta que termine, pero la cosa promete. Estoy muy contenta.
Entonces, lo que he puesto de los minutos es así? con el boton hora de comer aumento o disminuyo los minutos del menu que elija verdad? y en menu horno no hay que poner baja ni alta presión verdad?

Enlace al post

Bueno yo los dejo 30 min, incremento el tiempo con los de hora de comer, y le dejo 10 min en mantenimiento, todo con la válvula abierta.
El menú horno no lo puedes modificar en alta o baja, se queda en baja porque trabaja sin presión, en plancha también.
Enlace al post

Hola marcavane, tengo que preguntarte lo de mantenimiento como ponerlo. Hoy le ha tocado el turno al sanwichon, le acabo de dar la vuelta, los niños están loquitos de ver como ha salido por una cara. Sencillisimo y rápido. Que buena pinta, después os digo cómo ha salido. Con lo que hice ayer y hoy estoy loquita de contenta con el resultado. Gracias chicas.

Enlace al post

Muchas gracias VANADIS por tan buenisima informacion.
Yo he pedido la olla esta semana y me la traen la semana que viene , estoy leyendo todo lo que el tiempo me permite para no liarme mucho con ella los primeros dias, porque como me salga algo mal de primera y le coja miedo..... lo llevo crudo:sad:

Asi que muchisima gracias por tomarte esta molestia y ofrecernos esta ayuda tan valiosa.
:plas:

Y cambiando de tema.........
¿que es eso del sanwichon ?
donde lo puedo ver para hacerlo yo tambien, es que to se me antoja:smile:
En fin, ya ire contando mis experiencias el dia que la reciba y me ponga.
Un beso y nuevamente muchas gracias por todo.

Ah, tambien decir que vi una foto tuya de la cocimix que en su dia pusiste en el hilo de MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE LA FC Y GM por Sata70, y me parecio horrible,
:dientes: pero hoy viendo la tapa tan de cerca en las fotos que has puesto en las instrucciones me ha parecido mas bonita, se ve diferente, no es tan blanca ni el acero es tan plata. Se ve que han cambiado algunas cosillas.
Al final va a resultar que va a quedar........algo mas bonita:grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...