Jump to content

Instrucciones de uso olla gm d otros modelos

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• 7 meses después...
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

19

• masjos

13

• marcvane

9

• sara70

5

Top Foreros En Este Tema

Hola. Todo esto que has puesto está genial, pero yo acabo de estrenar mi primera olla, la GM D, y voy liada con eso que dices de válvula a presión, la de bloqueo, el peso..no sé lo que es cada una (ahora con las fotos sí), y no sé para qué sirven o para qué sirve quitarlas. Y por ejemplo, lo de los bizcochos, que dicen que quites el peso...y luego la válvula de pre´sión o la otra..abierta? cerrada? ufff qué lío!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Buenas! Me llamo Nuria y como veis por los post que estoy mirando, me acaban de regalar una olla GM modelo D y las instrucciones que vienen son una patata frita...:grrr: No sé si este es el lugar correcto, si no lo fuera lo vuelvo a publicar donde corresponda, pero me gustaría hacer una pregunta: ¿la válvula por donde sale el vapor debe estar siempre cerrada? Por lo que he leído aquí sí, pero ayer por ejemplo hice unas lentejas y la tuve siempre abierta...como en las instrucciones no lo ponía y me daba miedo que pudiera explotar o algo (vivan las películas mentales :coqueta:), cociné las lentejas con el vapor saliendo, imaginaros como se me quedó de empapada los armarios!!

Más que una pregunta es una necesidad de que me confirmeis esto para que deje de usar la olla con miedo!:evil:

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al post

La válvula tiene que estar siempre en posición cerrado para que te coja presiòn,a no ser que uses la funciòn horno,entonces tienes que dejar la válvula abierta,asi NO te coje presión.Has cocinado las lentejas sin presión,no te salieron duras?:duda:tranquila,es cuestión de pillar el truco,je,je,echa un ojo a éstos post de dudas de Vanadis y Julicar y sara70,que tenían las cosas básicas muy bien explicadas y ya verás que enseguida lo dominas¡¡¡:up:

Enlace al post

Muchas gracias!!:) La verdad que no, que me salieron bastante ricas...igual es que las dejé más tiempo de lo que ponía la receta porque ahora mismo acabo de descubrir cómo se reduce o aumenta el tiempo de cocción!! De hecho pensaba que mi olla debía estar defectuosa porque no tenía ningún botón para aumentarlo o reducirlo y en las instrucciones no decía nada:lol: Espero dominarla, sí...porque mi primera receta fue una tortilla de patatas con un rico sabor a metálico por no saber que había que hacer eso del vinagre....qué desastre! jajajajaja

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muchísimas gracias por las instrucciones de uso ya que acabo de comprar la olla GM D y las instrucciones son muy escuetas, menos mal que os habia leido antes para elegir la olla que compraba y me habeis sido de gran ayuda para todo, ahora ya nos veremos por aquí que seguro que tengo dudas abundantes y os las preguntaré y espero poder compartir con vosotras las cosas ricas que consiga hacer con mi nueva olla.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Olla gmd 11 menus?

Hola, soy nueva en el foro y con la gmd,que me la han regalado, fantastico trabajo Vanadis.Querria saber ¿ por que pone en las instruciones que la gmd tiene 11 menus?.¿Esto a que se refiere a teclas, menus de cocina ?.Si pongo menu cocina sale en pantalla P08, pero tarda un rato en empezar a descontar el tiempo.Supongo que es que hasta que no alcanza la temperatura no empieza la cuenta atras de los 8 minutos ¿cierto?.Muchas gracias por todo y espero que con estas preguntas que vamos haciendo las nuevas novatas que se vayan incorporando lo tengan mas facil que nosotras.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...