Jump to content

Instrucciones de uso olla gm d otros modelos

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Tengo una olla GM de hace 2 años "perfect". Hoy la enchufo y no hace nada. Pantalla 0000. No calienta. ¿qué puede pasar?
Servicio Técnico por San Fernando (Cádiz)???
Muchas gracias.

Cambia el cable y si no funciona, a lo mejor es un fusible, y hay que cambiarlo :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

19

• masjos

13

• marcvane

9

• sara70

5

Top Foreros En Este Tema

Julycar, muchas gracias por tu pronta respuesta, pero donde puedo ver lo del fusible?
He despatado la olla por debajo y no veo ningún fusible.
Gracias y saludos.

- - - Actualizado - - -

Gisela, llama al 91129 28 37 que es el distribuidor oficial de olla gm y pregunta por algún distribuidor en Argentina. Los horarios son comerciales en España de 9AM-11PM, ten en cuenta la diferencia horaria. Un saludo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
Antonio Arco Martin

Ayer me llego la olla gm d a traves de crisis hogar. Bueno le pusimos agua y un chorrito de vinagre y vi que perdia vapor por los lados. Es normal? Bueno luego hicimos guiso de pollo que salio bien, y ningun problema. Hoy he puesto a hacer caldo y vi que salia vapor por el pitorro grande y esta puesta en cerrado. Es correcto? O esta estropeada la olla. Me recomendais cambiarla?

Enlace al post

A mi me paso lo mismo y tardaron dos meses en arreglarmela. esta gente de crisishogar no coge el telefono y cuando tienes un problema te marean un monton. A parte ya he visto en este foro y en otros que anuncian unas marcas y luego mandan otras o modelos de años anteriores. Hay que llevar cuidado con crisishogar que al final lo barato sale caro...

Enlace al post
  • 2 años después...

Hola a todo el mundo. Me acaban de regalar una olla Gm y estoy como loca por usarla. Antes de nada he hecho una cocción con agua y vinagre para limpiarla bien por dentro.
Tengo algunas dudas porque creo que la mía es un modelo antiguo y no sé si se puede usar con tapa abierta para hacer un sofrito o dorar la carne...
Tiene 5 menús: arroz, guiso/sopa, leche/huevo/pescado, legumbres y carnes.
¿Podríais despejarme esta duda?. Muchísimas gracias.

EDITO: es el modelo b. He descubierto que sin tapa y en menú arroz, puedo hacer los sofritos y dorar los alimentos. Gracias de todos modos.

Enlace al post
  • 1 año después...
hace 2 horas, pelao dijo:

menos mal que di con este foro me dieron una GM modelo c que estaba nueva y no sabia por donde cogerla asi que muchas gracias un saludo

Te dejo un par de recopilaciones de recetas que te vendrán bien con la olla GM

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...