Jump to content

ALGUIEN A PROBADO HERBALIFE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, he oido mucho sobre Herbalife y por internet esta repleto de informacion, tambien lo ponen como oportunidad de negocio y para perder peso como una maravilla. Me gustaria saber si alguna lo habeis probado o conoceis a alguien que lo haya hecho y que tal son los productos, si estan controlados por sanidad y todo eso y mas!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como en todo hay gente que habla bien y otras pestes, de estas ultimas abundan mas, en enfemenino cada vez que entra una tratando de convencer a alguna desesperada por los kilos se monta, a mi eso de sustituir comidas por batidos como que no me va nadita

Enlace al post

mi modesta opinion

Yo probe herbalife hace algunos años... deje de tomarlo porque era a base de pastillas y sustituir comidas y como dice sulis a mi como que no...

No me funciono nada, fui a la presentacion de los productos, que normalmente lo suelen hacer en hoteles, te tratan mas de comer el coco intentando que distribuyas los productos y ganar dinero que mentalizandote de los beneficios para la salud de los mismos.

Los jefes de grupo estan forrados, te lo digo yo.

Mi madre empezo a tomarlos hace unos dos meses, y al cabo de quince dias el cuello se le quedo rigido. Fue al medico y le comento que habia empezado a tomar unas pastillas para adelgazar, al decirle el nombre el medico le pego la bronca, le habia activado la tiroides.

A parte de todo esto no es un tratamiento barato, te cuesta un lote unos 100 euros y te dura mas o menos para un mes.

Prefiero la verdad comer sano y equilibrado a tomar pastillas y potingues.

Pero como todo, hay gente que habla maravillas del producto.

YO DESDE LUEGO NO¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo lo tomé eran batidos que sustuian las comidas, yo no perdí casi na, para lo que me costaba, u kilo en un mes o cosa a si, mi prima si perdió bastante, pero despues cuando lo dejó, recupero lo perdido y bastante mas
todo eso no es mas que porqueria que no vale para nada, lo importante es aprender a comer lo que debemos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...