Jump to content

A ver si sabeis para que sirve este chisme

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

Pues mirare en los chinos a ver si lo veo' date=' lo que me da rabia de las tiendas de los chinos es que michas veces no veo las cosas, esta todo amontonado y hay tropecientos pasillos!!!! Ademas si preguntas lo que quieres nadie sabe de lo que hablas... :frito: Ire mirabndo a ver si hay suerte.[/quote']

Es que en el chino no se puede mirar..hay que concentrarse :lol: a veces miras y miras y no ves nada y otras veces vas y zas dices oooooooooooiiiiiiiiiiii mira lo que he encontrao¡¡¡¡ ese es el momento de trincarlo y no soltarlo bajo ningún concepto mirando a la de al lao con cara de :pelea::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

11

• fenixvero

6

• elsa12

4

• primas18

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es que en el chino no se puede mirar..hay que concentrarse :lol: a veces miras y miras y no ves nada y otras veces vas y zas dices oooooooooooiiiiiiiiiiii mira lo que he encontrao¡¡¡¡ ese es el momento de trincarlo y no soltarlo bajo ningún concepto mirando a la de al lao con cara de :pelea::lol:

:lol: que razon tienes :beso:
Enlace al post

Fenixvero.... a mí me pasa lo mismo que a tí..... demasiadas cosas en demasiados pasillos y todo amontonado y si les preguntas algo te ponen cara de que les hables en chino..... jajajajajajajajajaja, aunque si fuera así, nos entenderían, no???? Yo cuando voy nunca veo nada y vosotras encontráis siempre de todo.

Enlace al post

Fenixvero.... a mí me pasa lo mismo que a tí..... demasiadas cosas en demasiados pasillos y todo amontonado y si les preguntas algo te ponen cara de que les hables en chino..... jajajajajajajajajaja' date=' aunque si fuera así, nos entenderían, no???? Yo cuando voy nunca veo nada y vosotras encontráis siempre de todo.[/quote']

Si te sirve de consuelo yo tampoko encuentro nunca lo que busco y cuando por fin me lo compro en otro sitio en la proxima compra en los chinos veo lo que estaba buscando :frito: Lo mejor seria imprimir una foto de lo que buscamos y enseñarsela al dependiente :lol: alomejor asi saben de lo que hablamos, aunque eso yo tambien lo haria en algunas tiendas que cuando no tienen algo te dicen que no existe, me dan ganas de volver al dia siguiente con la foto y decirle, menos mal que no existia eh????

Enlace al post

Yo lo tengo y va de fábula me encanta se acabaron las bolsas mal cerradas en el congelador y se acabaron el montonazo de pinzas que tenái para cerrarlo todo, por ciero mjcoria ay que ver la buena gente que hay por ahí y regala cosas tan chuulas, ahora me haría falta un emoticono enseñando los dientes, jaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...