Jump to content

...Bizcochitos de mandarina....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

5

• forera

1

• SantanderM

1

• charocarre

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

He ido a ver los bizcochitos a tu blog, y casi me como la pantalla. ¡Qué pintaza! :up:

La web de venta de naranjas se dio a presentar la semana pasada, y yo también vi que los precios estaban muy bien, aunque tantas cantidades para nosotros tres ... :nodigona:Será cuestión de estudiarlo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He ido a ver los bizcochitos a tu blog, y casi me como la pantalla. ¡Qué pintaza! :up:

La web de venta de naranjas se dio a presentar la semana pasada, y yo también vi que los precios estaban muy bien, aunque tantas cantidades para nosotros tres ... :nodigona:Será cuestión de estudiarlo.

:beso:

en mi casa tambien somos tres, he llevado a casa de mis padres poco mas de un kilo (mi madre había hecho compra de naranjas el día antes) y se ha llevado mi amiga Esther dos de cada para probar... con todo y eso... ya van quedando poquitas, vamos, que en cosa de una semana o diez dias ya pido otra
tienen buenos precios, ya lo creo.

besinos
Enlace al post

Hola gijonesa, ¡que bien me viene tu receta! porque esos bizcochitos tienen un pinta excelente....

La próxima semana recibo yo otro cargamento de naranjas y mandarinas de valencia, no tienen comparación en sabor a las del super!!! por si te vale de indicación, el año pasado las compraba en "naranjas amparo" y estaba muy contenta, pero este año me equivoqué en el primer pedido y las encargué en "naranjas ampar" y mejores aún, el sabor no tiene descripción, el embalaje está muy bien preparado...bueno, que ya he cambiado a estos (y me parece que salen algo más baratos que los tuyos).

:lol::lol: a estos les hice un primer pedido de mezcla naranjas y mandarinas, total 15 kg. Cuando ví tanta mandarina junta me asusté, ¡quien se iba a comer tanta mandarina!!, pues...nos hemos despachado los 15 kg en poco más de 2 semanas :lol::lol: las mandarinas desaparecían del frutero, una piel fantástica muy facil de pelar y un sabor a mandarina de verdad...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...