Jump to content

...Bizcochitos de mandarina....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Los mandarinos, son los bicochiños favoritos de mi marido...me pide con insistencia que se los haga y yo claro!! con todo lo que quiero probar, le digo, cuando sea temporada de mandarinas...creo que me toca repetirlossss.

Dándoles un baño de chocolate, mueres de placer!!
Te han quedado PERFECTOSSSS!!!
Gracias por la página de las naranjas.... me viene genial, para cuando no se vá de fin de semana mi cuñada a su tierra (es valenciana), poder hacer algún pedido...es que no tiene nada que ver las naranjas y mandarinas que venden por estos lares, que las traidas recién cogidas del árbol ¿verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

5

• forera

1

• SantanderM

1

• charocarre

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:) ya estoy de vuelta del trabajito... leeeeches, qué trabajo cuesta madrugar...:lol: con lo agustito que se está en casa...:burla:
gracias a todas por los comentarios

covaro... si si, tu dame ideas... jejeje
ya están ricos así, con chocolate no lo quiero pensar

roski...para irte a la cama o para el desayuno (yo me he llevado uno al trabajo)

lolaruu... jajaja, va a ser que no, no son comprados, pero estoy pensando en empezar a venderlos...

thermo...(tengo excedente de huevos ahora mismo, me pasa como a Ana-aixadalias) hay que darles salida.

mamita...buenisimos, aunque me esté mal decirlo jejeje

Angeles...un lujo de verdad, (así me estoy poniendo yo bien redondita) aysssss...

Morguix...jajajaja, Marga, si la que engorda soy yo...tu no los hagas...:lol:tiramisusa... algunos fueron en molde de cartón y otros en metal (no tengo siliconas de este tamaño, una pena)

Azores... gracias jejeje

FAMALAP...chica, pues que suerte tienes con el marido, el mio no ha probado ni uno.... :( no le gusta el dulce
yo me encuentro muy bien con esta empresa, tienen muy buen precio y son majos, aparte las naranjas están.....mmmmm

forera... hay muchas, es verdad y de mano una es reacia a hacer esas compras, pero yo estoy encantada, la pena es que no tengan mandarinas todo el año...:lol:charocarre... haremos un armario mas grande para meter todos los moldes que nos vamos a comprar (no tenemos remedio)

mama-raqui... jajaja, has visto en qué me entretengo ? en vez de irme a la cama a dormir...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

niña :lol: ya está aquí la de las preguntitas :lol: la mandarina, la echas entera?:o :o sin pelar ni nada? :o y qué es impulsor? :duda:

gracias guapa :beso: me he enamorado de esos bizcochos, qué buena pinta :)

:lol: ya te contaré un chiste al respecto...

pregunta pregunta...

la mandarina entera y verdadera, solo le quité el rabito verde que tenía

impulsor es el Royal, levadurina, levadura química, gaseosas, gasificantes....esa que se echa para bizcochos

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...