Jump to content

Capuchino casero

Puntuar este tema:

neter

Recommended Posts

Esta mañana me escapé del trabajo para comprar la leche en polvo que era lo unico que me faltaba, nada mas llegar a casa lo he preparado y ahora a media tarde lo he probado y deciros que está bueniiiiiiiiiiiiiiisiimo! habitualmente compro preparado de capuchino en makro, en lidl y de otras marcas, pero vamos, que ya no lo compro nunca mas......por mi cuenta le he añadido una cucharada pequeña de vainilla en polvo y la pizca de nuez moscada que al principio dudaba en ponerla; tiene un toque a canela sin notarse intensamente que me ha encantado. Vamos, recomendable 100%!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neter

9

• asj

4

• pasangara

3

• doya

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Muy bueno! :grin:

Con estas cantidades ¿cuántos botes salen?:beso:

Pues para rellenar los 3 botes de la foto hasta arriba del todo hice la receta doblando las cantidades, así que las cantidades normales darían para 1 bote y medio, aunque en mi caso usé botes grandes que eran los que tenía en ese momento... :)
Enlace al post

Muchas gracias' date= lo hice una vez y no encontraba la receta ,ahora ya la tengo otra vez, gracias a ti :beso::beso:

De nada!! me imagino perfectamente lo que es "perder" una receta... yo llevo una semana intentando encontrar una receta que vi en algún sitio y no recuerdo donde... es una tortura! jajajja
Enlace al post

Esta mañana me escapé del trabajo para comprar la leche en polvo que era lo unico que me faltaba' date= nada mas llegar a casa lo he preparado y ahora a media tarde lo he probado y deciros que está bueniiiiiiiiiiiiiiisiimo! habitualmente compro preparado de capuchino en makro, en lidl y de otras marcas, pero vamos, que ya no lo compro nunca mas......por mi cuenta le he añadido una cucharada pequeña de vainilla en polvo y la pizca de nuez moscada que al principio dudaba en ponerla; tiene un toque a canela sin notarse intensamente que me ha encantado. Vamos, recomendable 100%!!!!:beso::beso::beso::beso:

Buena idea lo de la vainilla! yo lo había pensado también, pero como sólo tenía vainilla líquida, pues no le puse, pero debe quedarle genial! para la próxima intentaré tener vainilla en polvo en casa :)
Enlace al post

Una pregunta que antes se me olvidó' date=' la leche en polvo SOLO la he visto en el Mercadona y es desnatada. Dónde más la puedo encontrar y a poder ser semi o entera?? gracias!![/quote']

Pues si te digo la verdad no me acuerdo donde compré el bote que tengo ahora, porque es enorme y entonces sólo compro muy de vez en cuando... pero supongo que a parte del Mercadona no habrá problema en encontrarla en grandes superficies como Alcampo, Carrefour, etc y me extrañaría que en supermercados medianamente buenos no la tengan... :)
Lo que sí que siempre la veo desnatada... antes había unas latas grandes de leche en polvo entera de la marca Reny Picot, pero hace tiempo que no la veo...

Enlace al post

Pues si te digo la verdad no me acuerdo donde compré el bote que tengo ahora, porque es enorme y entonces sólo compro muy de vez en cuando... pero supongo que a parte del Mercadona no habrá problema en encontrarla en grandes superficies como Alcampo, Carrefour, etc y me extrañaría que en supermercados medianamente buenos no la tengan... :)
Lo que sí que siempre la veo desnatada... antes había unas latas grandes de leche en polvo entera de la marca Reny Picot, pero hace tiempo que no la veo...

Gracias por responder! pues es que yo hace mucho que la vi entera de Asturiana pero no recuerdo dónde y la semana pasada la andaba buscando y solo la encontré desnatada en el Mercadona, fui al alcampo y al carrefour también y ni rastro... seguiré buscando porque me interesaría más entera...
Enlace al post

Gracias por responder! pues es que yo hace mucho que la vi entera de Asturiana pero no recuerdo dónde y la semana pasada la andaba buscando y solo la encontré desnatada en el Mercadona' date=' fui al alcampo y al carrefour también y ni rastro... seguiré buscando porque me interesaría más entera...[/quote']

No sé si lo habrás notado, pero la leche desnatada hace más espuma que la leche entera... ó por lo menos es lo que me parece a mi... hice la prueba batiendo mucho leche entera y salía poquita espuma, y sin embargo, con leche desnatada parecía como si llevase jabón! por eso en el caso del capuchino es mejor la desnatada, para que salga más espuma al batirlo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...