Jump to content

Capuchino casero

Puntuar este tema:

neter

Recommended Posts

No sé si lo habrás notado' date=' pero la leche desnatada hace más espuma que la leche entera... ó por lo menos es lo que me parece a mi... hice la prueba batiendo mucho leche entera y salía poquita espuma, y sin embargo, con leche desnatada parecía como si llevase jabón! por eso en el caso del capuchino es mejor la desnatada, para que salga más espuma al batirlo :)[/quote']

Oye qué curioso, no?? pues no me había fijado!! pues nada, si al final no encuentro la entera que visto lo visto va a ser que no pruebo la desnatada a ver que tal. Lo que estoy aprendiendo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neter

9

• asj

4

• pasangara

3

• doya

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Neter, gracias por la receta, me parece muy interesante.

Voy mañana a por la leche y lo haré. :meapunto:

Una pregunta, ¿mezclas todo tal cual ó lo haces polvo?. Quiero decir si lo mezclas sin triturar, o es mejor meterlo en la thx y pulverizar ¿no quedará mejor así la mezcla? :nodigona:o digo una tonteria. Aconsejame guapa.

Enlace al post

Neter, gracias por la receta, me parece muy interesante.

Voy mañana a por la leche y lo haré. :meapunto:

Una pregunta, ¿mezclas todo tal cual ó lo haces polvo?. Quiero decir si lo mezclas sin triturar, o es mejor meterlo en la thx y pulverizar ¿no quedará mejor así la mezcla? :nodigona:o digo una tonteria. Aconsejame guapa.

Pues depende un poco de lo grueso que sea el polvo de descafeinado... el mío era bastante gordo así que le di unos golpes de turbo en la Thermomix, pero sino se puede mezclar tranquilamente a mano... :)
Enlace al post

Pues depende un poco de lo grueso que sea el polvo de descafeinado... el mío era bastante gordo así que le di unos golpes de turbo en la Thermomix' date=' pero sino se puede mezclar tranquilamente a mano... :)[/quote']

Gracias, hoy mismo compro la leche y lo dejo preparado.

Enlace al post
  • 4 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...