Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Llego tarde al desayuno pero perfectamente a la hora de la merienda¡¡¡ para mí un chocolate con churros por favor, el té para más tarde a las 5 :lol:

Vanadis se te echaba de menos ehhhh que alegría volver a leerte :wink:

:beso::beso:

Bueno días preciosidad, gracias por tu saludo. Yo también echo de menos no poder estar como lo hacía antes, pero ya ves que de vez en cuando pora quí me meto.

Por cierto ¿te dije que me encanta tu mirada? :D:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por aquí ando yo...... que acabo de llegar del carrefour y he tenido en mis manos la yogurtera y es tan mona!!!!! Pero allí se ha quedado.... aunque le he dicho que algún día volveré a por ella.... jajajajajajajajaja. La verdad es que no ocupa mucho espacio, de tamaño puede ser como una sandwichera pero en redondo y el tamaño de los tarritos es ideal para un yogur. Ahora esperemos la contestación de fenix a ver qué tal le han salido los yogures que me imagino que anoche ya dejó en marcha el aparatito para hoy catarlos.

Enlace al post

Hola a todas!!!

Yo estoy currando.... pero casí en la hora de comer, y ya aprovecho para tomar el aire, que parece que el sol se acordó de la gente y salió a saludarnos (ha llovido desde... buffff.... la semana pasada, casí sin parar).

Besotes a todas

Enlace al post

Hola chicas, acabo de acostar a las niñas para su siesta y estoy comiendo una ensalada frente al ordenador, que calor! Esta mañana nos hemos ido a pasear y que calor hemos pasado, nos hemos tenido que meter entre calles buscando un poco de sombra , en pleno diciembre, alucinante:o

Por lo demás un día muy normalito, sigo con los dulces navideños, ya os dije que este año me atrevía, y bien pero se me ha ido la bola con el horno, ya lo sé para la próxima vez, menos horno.

Por cierto tengo una pregunta, aparte del pavo y el cordero, que podríamos poner para nochebuena?? mi madre no sabe que poner? no quiere carne, un pescado al horno que a ella y a mi nos encanta, no porque a la mayoría no le gusta:frito:, que queda? me daís alguna idea:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...