Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

buenos días niñasssssssssssssss!!!! :) Vanadis luego te respondo palabra a palabra :lol:

:nodigona: Tengo miedo. Eso suena a amenaza:nodigona:

Bueno, mientras pueda y antes de que sea demasiado tarde os deseo buenos dias a todas. Siemrpe me acrodaré de vosotras, lo pasé tam bien...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Que tal??

Pues por aquí también llueve, pero está una temperatura de primavera.... 20 grados no es cosa de Deciembre... menos mal que no tenemos que traer abrigo!!!

mjcoria, te debo la receta del pato - la pondré en un ratito!

Y que novedades son estas de yogurteras de freír y ollas en un solo aparato??? Vanadis, nos matas de curiosidad!! :dientes:
Bueno, a currar un poquetín más..... :(

Que tengais un buen día!!!!

Besos

Enlace al post

Buenos días... yo ya vuelvo del gym... a currar un poco en la casa y a darle caña a la ollita.. a ver que hago hoy de comer.

Ah... me encantan vuestros avatares.:wink::wink:.

Aquí el día está regulín.. por un lado hace sol... y por el otro amenaza lluvia... así que no se en que deparará... de todas formas... frio aun no hace.

Besitos Sara.:beso::beso::beso:.

Enlace al post

Buenos días... yo ya vuelvo del gym... a currar un poco en la casa y a darle caña a la ollita.. a ver que hago hoy de comer.

Ah... me encantan vuestros avatares.:wink::wink:.

Aquí el día está regulín.. por un lado hace sol... y por el otro amenaza lluvia... así que no se en que deparará... de todas formas... frio aun no hace.

Besitos Sara.:beso::beso::beso:.

Gracias por mi parte!!! :dientes::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...