Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola, desde ayer intentando entrar en el foro y no podía, de repente no me dejó contestar a ningún mensaje y hasta ahora.

Vanadis por favor, estoy que no sé:porfavor:de la curiosidad. Lo que nos has comentado por encima, me gusta y además creo que para cuando pueda comprarme una ya estará a la venta la nueva.8):up:

Hoy iré al lidl a comprar unas cositas y a ver si quedan tostadoras, me temo que no, pero por si acaso. Esta mañana un poco de sesión de estudiar y luego a darle la comida a las peques, unas lentejas que les encanta, ahora duermen.

Sara vas al gimnasio que bien, yo debería pero me da pereza. Antes de que nacieran las niñas corría, ahora no tengo tiempo ni para eso:lol: además que con ellas, tengo bastante.

Esta tarde cuando venga del lidl, voy a ver si hago el panetone de Mariail, le tengo unas ganas.

Por cierto os quería preguntar si os molesta que esté por aquí, es que como no tengo ninguna olla programable, solo la pani, a veces pienso que pensaréis de mi. Me encanta este apartado de ollas, porque en mi hay una necesidad urgente de olla:lol: pero de momento no puede ser, ¿os molesta que esté con vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Elsa..... pero por qué nos va a molestar???? Si tienes una pani, tienes maquinita y aquí es dónde tienes que estar. Por lo menos es lo que yo opino y aunque no tuvieras pero próximamente la vas a tener, también daría igual. Por mi parte aquí cabe todo el mundo, mundiallll!!!!!

Enlace al post

Que te lo critican???? Díme quién que le doy.... :bate:

Me gustan todos.. y me pierdo cada vez que os los cambiais... pero después de un añito por aquí.. ya me empiezo a quedar con los nombres...

Dime quien te critica y yo también la :bate::bate::bate:.

Que a la maestra se le debe un respeto... donde vamos a llegar :burla::burla:.

Y que pasa... a que nadie le gusta el mio.. cargadita voy yo de regalos para el foro MR y nadie se pone contenta.???:(:nodigona::beso::beso:Sara.
Enlace al post

Me gustan todos.. y me pierdo cada vez que os los cambiais... pero después de un añito por aquí.. ya me empiezo a quedar con los nombres...

Dime quien te critica y yo también la :bate::bate::bate:.

Que a la maestra se le debe un respeto... donde vamos a llegar :burla::burla:.

Y que pasa... a que nadie le gusta el mio.. cargadita voy yo de regalos para el foro MR y nadie se pone contenta.???:(:nodigona::beso::beso:Sara.

Como no? Tu avatar está muy guay!!!!!!! Crees que hay alguna que no se pone contenta con regalitos?? 8)
Enlace al post

Por cierto os quería preguntar si os molesta que esté por aquí, es que como no tengo ninguna olla programable, solo la pani, a veces pienso que pensaréis de mi. Me encanta este apartado de ollas, porque en mi hay una necesidad urgente de olla:lol: pero de momento no puede ser, ¿os molesta que esté con vosotras?

Enlace al post

Bueno vamos a ver, un poquito de por favor y no seamos tan "buenas" para estar en un foro MR hay que cumplir ciertos requisitos y si no...pues hay que buscar solución, porque vale que tenga maquina, que no se porque dice que no tiene máquina, si tiene una estupendísima panificadora, pero Elsa,

¿tienes pelaajos?
¿tienes cacharritos inútiles?
¿se te antoja cualquier cosa de cocina que ves aunque no sepas para que sirve?
¿eres seguidora de las ofertas del Lidl?
¿Nunca comias reposteria y desde que entraste en Mr estás pensando seriamente en pasar por el foro de la dietas?
¿Has pedido la contraseña para el foro "sexual"? (esta pregunta es solo por cotillear)

Si has contestado que sí a alguna de ella, eres forera por méritos propios. y si alguien no te quiere :bate::bate::bate:

Pues no voy a dar nombres ( todavía a no se rque me vea en una extrema necesidad) pero se han dicho como que "si no tenia otra foto" que no parezco seria, que "desde luego" y cosas por elestilo.

Enlace al post

:lol::lol::lol: ay madre que me daaaa :lol: se me acumula el trabajo,no puedo dejaros solas ni 5 minutos :lol:

bueno vayamos por partes :)
Me encanta, tenía unas ganasssssssssssss

Lo siento chicas, pero es que no lo puedo remediar, veo una "pota" y empiezo a ponerle cosas.

A ver, me explique usteeee, qué es una pota????? :duda: aquí en mi tierra "echar la pota" es vomitar, u sea..... :bate:

Pero la culpa es vuestra que empezáis a decir, que si quiero esto para hacer esto otro y no tengo sitio y sería genial que se pudiera hacer lo de mas allá. Ay no, pues yo lo que quiero es hacer patatín-patatán y no tengo sitio... y yo lo escucho y empiezo a probar y claro, luego pasa lo que pasa.

Si hombre, va, :anda-ya: si eres tú la que te lías sola :bate: ahora busca excusas, sí... :lol:

Nada chicas, es una pota que servirá para casi todo, y no digo para todo, porque las ciencias adelantan que es una barbaridad y mirad, las tapas de horno están en camino...Y YA SE ME OCURRIÓ UNA MEJORA PARA ELLAS.

:o:o:o jo.er ya???? y eso que aún no han salido :o:o:o

Y ahora os dejo que tengo que repasar unas recetas que el lunes debo entregar el recetario de la tapa horno

qué es lo queeeeeeee??? que con la tapa horno vais a dar el recetario????? :o:o:o ah no, eso no se hace :bate: no sé si has notado que aquí NECESITAMOS ese recetarioooooooo :lol: mi tesoooooro :lol::beso::fiesta:

:beso: (léase todo en tono cachondo, que como no puedo darle entonación...) :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...