Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

:wink::wink:Buenos Dias chicas:wink::wink:... yo con los niños ya desayunados y vestiditos..... y en previsión un día agotador... ainsss... Vanadis... gustosa te lo cambiaba yo... vaya que si. Sesión femenina de Spa... que alegría pa el cuerpo... que relax... que de risas os vais a hechar... que envidia me das....cachis... yo también quiero ir... hay algún huequito.????

Moniqueen... no sabes lo que tienes con una nena sola, yo con tres no quiero ni contartelo...y hoy estaré tan sola como tu.. porque mi marido curra y se sabe cuando se va de casa.. pero no cuando llega.... Ayer, sin ir mas lejos salió a las 10 y regresó a las 23.30... y encima todo el día sin comer.. pobrecito mio.. que esta forma de vida al final le va a pasar factura.

Hoy tengo pelu... con los enanos.. que he estado intentando dejarles el pelo largo y llevan desde Julio sin cortárselo... y claro.. el mayor... como lo tiene liso.. pues está pasable... pero el enano que lo tiene un poco más rizado ..... hay que hacerle algo... que el pobrecito está de un feo :(... con lo guapo que es mi nene. Si después del corte está más feo aun... pues rapadito.. que así me dan ganas de comermelo.:smile:

Luego compra... con los 3 ... así que imaginaros como va a ser eso... lo que podría resolver en una hora me llevará al menos 2.. y seguro que salgo cabreada del super.. y encima ... como estará el super... ainsss... que me estoy poniendo :enfermo: nada más de pensarlo. Y si puedo tengo que ir a Leroy a comprar pintura... quiero pasarle un poco a la cocina... voy a cambiarla un poco... ya empecé con el mantel... y como me gustó el color... pues ala... a pintarla y si puedo cambiaré la cortina por un stor del mismo color... que ya son muchos años con la cocina igual.

Por la tarde ... si llego viva, tengo sesión de cocina... pues quiero hacerle una cajita con dos o tres cosas ricas para las profes de los enanos... a ver si al final lo hago hoy o.............. mañana... o al final la próxima semana.. ya veremos.

y por la noche.. debería tener sesión de plancha.........que esta semana con tanto puente me he relajado... y ahora tengo una montaña que... o empiezo a bajarla o se me desborda el armario.

Demasiadas cosas para un mismo día... a ver que consigo hacer de todo ésto.:(

Besitos y hasta la noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Pues tienes un día de lo más movidito, eh????.... si eres de valencia podríamos juntar a todos los nanos y que se entretengan entre ellos y nosotras mientras tanto pues tomándonos un cafetito. Yo también tengo cosas que hacer, pero bueno, de momento estoy haciendo queso, a ver qué me sale y la niña para arriba y para abajo dando morcillla malagueña. Y la hora que es, mi suegra no vendrá a llevársela, así que más entretenida voy a estar.

Enlace al post

:shock:Vanadis¡¡¡¡q envidia¡¡¡ya sè donde te vas,seguro,està genial¡¡¡¡¡estuve yo con los niños en Septiembre y tiene un montòn de piscinas,de chorros,te relajas y te te diviertes a la vez,es una gozada¡¡¡¡te pasas un dia muy bueno,si señor,disfrùtalo¡¡¡¡¡yo tengo q repertirlo¡¡¡¡¡de hecho,igual me lo pido de regalo de reyes,ya lo hice el año pasado y lo mismo repito èste,son regalos de salud¡¡¡¡:grin:

Sara,yo tengo un dia de compras con niños parecido al tuyo,marcho ahora tb,asi q ànimo hija y al toro¡¡¡¡¡¡besos a todas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

:lol:pero como me he reido, se os va la pota, la olla, el perol....:lol:

Anda que aquí la señora Vanadis se nos va de spa?? que suerte:cry:
Jopetas yo como no me vaya sola, moniqueen vente paca leñe que esta muu lejos, nos ibamos tu y yo de fiesta y seguro que se apunta fenixvero, y jkooka con el libro de apuntes al cuello, elsa anímate, anda y vente pa barcelona, mjcoria ya no tengo romba no te muerdas los nudillos y vente par barcelona ( de verdad que tienes un avatar de lo mas in, cada vez que lo miro lo veo mas guapo:lol:), sara y que decir de tu avatar madre mia que sesi, que guerrera xd, yo quiero uno así!!!
Carxavela chiquilla anímo que ya nos queda menos, ves por eso moniqueen y yo nos quedamos con una, es que con tanto niño una esta saturá, pero se les quiere mucho:beso:

A los buenos días a todas, avisé de que me gusta dormir, ya veis a que hora os doy los buenos días:lol:

Enlace al post

Marcvane.... duerme tú que puedes.... yo desde las 8 hija... si es que mi niña nos ha salido madrugadora. De todas formas todavía es pequeñita y espero que cuando sea más mayor duerma tanto como su padre que es un lirón..... :lol:

Y porqué no te vienes tú para acá marcvane???? madre mía la que liaríamos aquí en valencia... ardería valencia, seguro. Yo también me apuntaba al spa con vanadis, nos podría hacer un hueco y nos vamos todas, eh????

Esta noche os pondré fotos de mis súper yogures caseros y de mi queso.... en mi vida había hecho tantas cosas caseras como ahora. Así estoy yo... con unos cuantos kilos de más, caseros también.....

Enlace al post

moniqueen en valencia me conozco unos sitios estupendos' date=' hemos de hacer una macroquedada aunque sea con niños, a mi me queda pendiente viajar al pais de las potas, tendrá que ser con niña incluida claro:lol:[/quote']

Cuando quieras te vienes pa ca.... y vamos a hacer compritas aunque sea con niñas, no hay problema. Tu niña que cuide de la mía.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...