Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas.. estoy muerta.. apenas acabo de terminar con la cocina y la mitad de las cosas que tenía para hoy.. al final serán para mañana... si es que se puede... porque mi chico... mañana curra... sin remedio..y claro.. así todo es más difícil de hacer.

Mis enanos guapos no... lo siguiente.. que bonitos me los han dejado... uff... me sale la vena madretil.:coqueta:

Oye.. a las dos... Vane ... Moniqueen... que pasa.. que porque yo soy la más lejos que está... no contais conmigo para ese día de compras...:(.:cry::cry: pues yo quiero ir... :bate::bate:malas, más que malas.
:lol::lol: Que más quisiera yo.... ni se os ocurra hacer una quedada... que me muero de la envidia... si no he podido ir ni siguiera a la cena del gym... si estoy más liada que un trompo.. que cuando termina de rodar, ya me vuelven a liar para tirarme otra vez.

Al final el tema cocina.. hoy no ha podido ser... y el tema plancha... pues paso.. que estoy que casi no puedo ni escribir.

Me voy a la ducha.. y luego a dormir que mis enanos son como la de Moniqueen... que a las 8 ya llevan un rato despiertos... ah.. eso los fines de semana y los días de fiesta.. que cuando toca cole...no veais lo que me cuesta que se levanten antes de esa hora.... pero... ya me vengaré ya.. deja que tengan 15 años.. que querran dormir a pierna suelta.. ya me tocará ... ya.:nodigona::nodigona:.

Y Vanadis... que suerte.. que envidia... un día sólo para chicas... que ilusión.... espero que entre pronto a contarnos.. que me muero de ganas..

Besitos y Buenas Noches.. aunque seguro que ya estareis en el cuarto sueño al menos.

Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!! Yo ya estoy en marcha.... mi niña se ha despertado a las 7 y menos mal que se ha vuelto a dormir con nosotros hasta casi las 9, aunque le ha costado mucho, pero al final ha caído. Ahora está que no para, mira que hará trastadas al cabo del día, yo no sé a quién ha salido tan movida. Esperemos que se tranquilice a medida que vaya pasando el tiempo porque si no lo tenemos claro. Hay alguna madrugadora más???? Voy a hacerme un vasito de leche y unas tostadas.... ummmm que hambre tengo.

Enlace al post

hola!!!

Pues la mia me ha sacado de la cama a las 9:evil: me dice mama levanta dormilona que es tarde, y miro y son las 9:grrr:
La madre que...:lol:

Bueno sara no es que no contemos contigo pero es que estas muuuuu lejos y no queremos que rabies, si quedamos algún dia tendremos que llamarte, por si te animas.

Valencia me pilla lejos también, creo que hay unos 400km o más.
Pero algún dia vamos a tener que hacer una kdd8)

Me voy a desayunar que estoy que me caigo:sad:

Enlace al post

si , siesta mi hija nunca ha hecho la siesta y se va a dormir a las 10, ayer eran las 12:30 cuando se fué a dormir, va a acabar conmigo:grrr:

Voy a ir preparandolos y subo las fotos, esta semana que viene me llega internet a casa así que..... preparaos8)

Enlace al post

si , siesta mi hija nunca ha hecho la siesta y se va a dormir a las 10, ayer eran las 12:30 cuando se fué a dormir, va a acabar conmigo:grrr:

Voy a ir preparandolos y subo las fotos, esta semana que viene me llega internet a casa así que..... preparaos8)

Fotos fotos..... miedo me das la semana que viene!!!! :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...