Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Buenos días... pues los mios despiertos desde las 7:45 h... y con una marcha que pa que.... ya desayunados y haciendo tareas los tengo.. menos al enano que esta viendo los dibus...yo no se ni por donde empezar.....veamos que tal se me da el día hoy.

Y... no haced ninguna quedada.. que yo no voy a poder irrrrrrrrr.....

Besitos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Hola, chicas no he podido venir a desayunar, hoy teníamos la primera comida familiar y no he parado en todo el día. Las niñas han hecho el viaje de vuelta dormida, gracias a dios porque no han parado y han comido tanto que nada más llegar a casa han vomitado:lol: ya no les cabía más. En cuanto a mi esta semana no como nada, hoy he comido como una loca, se me ha olvidad que estaba a regimen:lol: lo hemos pasado muy bien ya he empezado las comidas de navidad:up:

Esperando el relato de Vanadis:wink:

Ciao chicas.

Enlace al post

Hola hola.... yo aquí de ama de casa.... pero sin parar tampoco!!!! Bueno, ahora sí que estoy aquí con vosotras. Y tengo en marcha la ollita haciendo unos garbanzos que con el día fresquito que hace hoy apetece algo calentito. Luego a por mi niña a la guarde y a estar con ella. Ahora requiere mucha atención, cómo se nota que se hace mayor la jodía!!!!

Enlace al post

Hola a todas!

Un buen fin de semana han tenido vosotras! Pues yo completamente j..ida en la cama :enfermo:.... aún consegui contestar 2 o 3 posts de la receta del pato pero con un poco de "sacrificio".... tengo la espalda hecha una lastima... hoy tendré cita en el osteopata a ver si me lo "arregla"...:grrr:
No pude hacer nada, ni tampoco estar con mi miño en brazos:evil:...

Mi peque también es madrugador, por las 8 ya me está llamando.... mamá?? Una se quiere dormir un poco y nada....

A mi me encantaria una quedada, pero yo tampoco estoy cerca..... Barcelona o Valencia... están del otro lado de la Península, jeje!

Pues nada, a currar un poco más , con todos los dolores que tengo...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...