Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola, por fin puedo entrar, no he parado en toda la mañana que si el telefono, la puerta esto lo otro:evil:y todo mango por hombro. Ahora me toca mi momento de relax y estoy aquí charlando con vosotras.

Carlabisnaga uy los dolores de espalda que rollo, a ver que te dice el osteopata.

Chicas hace frío donde vivís, aquí es que no hace ni gota de frío. Estoy preparando la merienda del domingo que hago en casa, invito a todos los amigos a casa a tomar chocolate, me encanta invitar a la gente, aunque ahora puedo hacerlo menos, pero para navidad no podía faltar.

Me voy a comer y luego intentaré pasarme.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Hola no hay nadie? Bueno pues yo hoy plancha, ya le he dicho a mi maridin que se administre bien las camisas, que ya no plancho hasta después de navidad:lol: y no he tenido tiempo de más porque tenía una montaña bastante importante.

Os dejo un ratito a ver si apareceís.:beso:

Enlace al post

Elsa.. yo como tu ... con la plancha.. pero de ropa de los enanos.. ya sabes el uniforme de toda la semana.. que esta mañana me levanté con la lagaña a las 7.00, planché sobre la cama lo de hoy, pero nada más.. y claro... o lo hago ahora o mañana.. así que mejor ahora. Todavía me queda que recoger la ropa y tender una nueva.. que con el peletillo que hace.. me voy a quedar congelada. :D:D:D

El frio parece que no venía.. y de un día para otro con chaqueta y bufanda.. bueno..es que yo soy de las frioleras.. :burla:y encima trabajo en uno de los lugares más frios de la isla.... así que hoy me he pasado el día medio congelada... pero bueno.. es la falta de costumbre.... en unos días se me hará el cuerpo.

A ver si no termino muy tarde y hoy puedo dormir más de 5 o 6 horas.. que empieza la semana ya estoy cansada.

Carla... estas mejor.... ??? Espero que si.

Vanadis... sigues durmiendo???

Moniqueen... y tus garbanzos... te quedaron ricos???.

Buenas Noches chicas.

Enlace al post

Buenos días guapas!! :guapa:

Que pasó ayer que casí no vinieron al desayuno, ni merienda ni nada....

Hoy estoy un poco mejor de la espalda, ayer al final el osteopata no pudo atenderme, vaya suerte la mia... Estoy enbadurnandome con uma pomada que el farmaceutico me recomendó y parece que alguna cosa hace! Gracias por preguntar, Elsa y Sara!

No me hablen de plancha, que la montaña me va a engullir un día... por lo menos la ropa del pequeñazo la planchó mi madre ayer que yo no podia.....

Ayer intenté hacer un postre rápido (manzanas asadas con vino) en la olla y tuve mi primer desastre!! :nodigona:Las manzanas me salieron hechas en puré, un aspecto asqueroso, pero de sabor muy bueno! Todo fue una secuencia de fallos!! Pero tengo excusa, la espada no me dejó plantearlo bien!! :burla: Probaré más veces y cuando salga bien os pongo la receta!

Hoy por aquí hace mucho frío y está una niebla meona.... no se ve casí nada...

Bueno os dejo, para no molestaros más!!

Un beso muy grande y un buen día! :beso:

Enlace al post

Sara.... los garbanzos me salieron buenos, no.... buenísimos.... jajajajajaja qué voy a decir yo!!!! Carlabisnaga me alegro que ya estés un poquito mejor de la espalda. El dolor de espalda es horrible y si tienes que planchar, pues no es muy conveniente que digamos. Tú haz que te planchen y arreando. Yo también tengo montañita de plancha, pero hoy no va a poder ser porque tengo a la peque malita en casa y no me cogen el teléfono en el ambulatorio para que la vea el médico. Al final me tendré que plantar allí sin hora y que me la visite alguien.

Hoy quiero hacer hervido en la ollita, pero no la he hecho nunca ahí y no sé bien bien el tiempo que tiene que estar y de qué forma hacerla, alguien me puede decir???

Enlace al post

Sara.... los garbanzos me salieron buenos, no.... buenísimos.... jajajajajaja qué voy a decir yo!!!! Carlabisnaga me alegro que ya estés un poquito mejor de la espalda. El dolor de espalda es horrible y si tienes que planchar, pues no es muy conveniente que digamos. Tú haz que te planchen y arreando. Yo también tengo montañita de plancha, pero hoy no va a poder ser porque tengo a la peque malita en casa y no me cogen el teléfono en el ambulatorio para que la vea el médico. Al final me tendré que plantar allí sin hora y que me la visite alguien.

Hoy quiero hacer hervido en la ollita, pero no la he hecho nunca ahí y no sé bien bien el tiempo que tiene que estar y de qué forma hacerla, alguien me puede decir???

moniqueen, ahora no pienso en planchar, si necesitamos alguna prenda, se plancha justo antes de vestir y punto!
Espero que tu niña se ponga bien muy pronto, que cuando los pequeños están mal, nosotras peor aún... Tu ninã tiene más 3 meses que el mío, es de Enero, verdad? Y suerte con el médico!

Ah, y hervido, que es??

:beso:
Enlace al post

carlabisnaga..... hervido es verdura.... patatas, cebolla, judias y zanahoria. Bueno me he arriesgado y ya lo tengo en la ollita, a ver cómo me sale. Pues tengo una mala leche que no veas.... estoy llamando al médico toda la mañana y me han cogido ahora el teléfono, te lo puedes creer???? que poca verguenza... bueno al final mañana por la mañana tiene la visita.

Enlace al post

Ah!! Gracias moniqueen! Siempre aprendiendo cosas nuevas!!
Yo hago muy a menudo verduras (casí a diário), pero las hago al vapor, pues para mi gusto quedan mucho mejor y ni siquiera tenemos que echar sal, porque como no están a "remojo" para cocinar, no pierden nada de sabor. Lo hago en la olla y el na TH.

Eso que cuentas del médido me acuerda el sistema de salud Portugués, que es una verguenza grande, grande....

Enlace al post

Ah!! Gracias moniqueen! Siempre aprendiendo cosas nuevas!!
Yo hago muy a menudo verduras (casí a diário), pero las hago al vapor, pues para mi gusto quedan mucho mejor y ni siquiera tenemos que echar sal, porque como no están a "remojo" para cocinar, no pierden nada de sabor. Lo hago en la olla y el na TH.

Eso que cuentas del médido me acuerda el sistema de salud Portugués, que es una verguenza grande, grande....

Y en la olla al vapor cómo lo haces???? Tienes el cestillo, no????
Enlace al post

Hola chicas, ¿como va esa espalda Carlabisnaga? creo que un poco mejor, cuídate!

Moniqueen me encanta un hervidito, luego lo aliñas a tu gusto y que rico. Yo también lo hago al vapor como es para mi sola, utlilizo el aparato de vapor de las niñas, cuando solo tomaban purés de verdura y verdura y pollo.

Que descanso, ayer toda la tarde planchando pero hoy soy libre, de verdad prometo que no cojo la plancha hasta después de navidad, que rollo.

Esta mañana un poco de estudio y ahora un ratito con vosotras a charlar de nuestras cositas.

Besos.

Edito para preguntar por Vanadis ¿que será de ella? nos traerá alguna novedad de la cocimix? o de la tapa horno? que ganas tengo de verlas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...