Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Y en la olla al vapor cómo lo haces???? Tienes el cestillo' date=' no????[/quote']

Si, cuando compré la olla, venia la promoción del cestillo de vapor, pero puedes comprar caulquiera que sea de acero inoxidable y que quepa dentro de la cubeta.
Pongo la rejilla, 2 vasitos medidores de água, y segun lo que ponga dentro (si son patatas, o coliflor o brecol) le doy menú cocina, 10 minutos, baja presión, y en caso de ser judías verdes y zanahorias, menú cocina, 18 minutos, alta presión (que las judías verdes no son fáciles de cocer!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ¿como va esa espalda Carlabisnaga? creo que un poco mejor, cuídate!

Moniqueen me encanta un hervidito, luego lo aliñas a tu gusto y que rico. Yo también lo hago al vapor como es para mi sola, utlilizo el aparato de vapor de las niñas, cuando solo tomaban purés de verdura y verdura y pollo.

Que descanso, ayer toda la tarde planchando pero hoy soy libre, de verdad prometo que no cojo la plancha hasta después de navidad, que rollo.

Esta mañana un poco de estudio y ahora un ratito con vosotras a charlar de nuestras cositas.

Besos.

Edito para preguntar por Vanadis ¿que será de ella? nos traerá alguna novedad de la cocimix? o de la tapa horno? que ganas tengo de verlas!

Hola Elsa!! La espalda mucho mejor, gracias!!
Que bien, libre de la plancha!!! Enhorabuena!!!

Si, Vanadis no ha venido más.... seguirá durmiendo para recuperar de la juerga de sábado?? jejejeje
8)
Enlace al post

Entro un segundito nada más para saludaros... que tengo mucho curro hoy.

Carla.... me alegra saber que vas un poquito mejor con la espalda. Ya voy descubriendo que eres una experta con la ollita.

Elsa.. .has acabado con la plancha???.. que lujo.;). hasta después de navidades!!!!!!.. a mi me toca todas las semanas.. si o si.. pero realmente plancho poco.. como una horita o así.. .y la ropa del cole de los enanos... es que yo... soy lenta para todo... y no sólo para andar siempre despistada y no enterarme de casi nada.:nodigona:Moniqueen... pobrecita tu nena.. espero que se recupere pronto.. Mi enano también está pochito.. y hoy por la tarde se ha quedado sin cole.. pero claro........ le preguntas.. vas al cole o te quedas con el abuelo.???. y la respuesta es siempre la misma....prefiere al que le consiente todo.;). y seguro que ahora está ya sopa.... pues lo dejé medio dormidito. Ah.. y me alegro que te quedaran ricos los garbanzos... a mi me matan y no me los como... recuerdo que cuando pequeña me obligaban y no sabeis hasta donde llegué yo a esconder los garbanzos.. :coqueta:cualquier sitio era bueno.. y aun hoy el tema legumbres ... .lo llevo fatal.. creo que lo único que me como son las lentejas.. y si son chiquititas.. y recién terminadas.. que si ya se espesan no me bajan...:smile: Que tu nena se recupere.

Y el resto de la tropa.. donde estais..... ???..:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

:beso::beso::beso:Sara

Enlace al post

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡ he vuelto con mi cautivadora mirada :guapa:
Desde luego que vergüenza no se os puede dejar solas....Vanadis se ha tirao a la juerga, Marcvane devuelve un cacharro (sacrilegio)....y encima las demás intentando una kdd pa iros de juerga a emborracharos con cafés....y Carlabisnaga hecha un asco con la espalda....QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS¡¡¡¡ :lol::lol:

Bueno que tal la cocina??? yo no salgo de lo mismo, con tanta comida alrededor como que me apetece comer hasta menos...a ver si voy al Lidl por hojaldre y por el pato para hacer la receta de Carlabisnaga que tengo ganitas de probarla ya, tenéis los menús preparados???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mi nena..... ahora mismo está viendo Pocoyó, y la pobre sin casi comer, lo único que ha comido en todo el día ha sido media natilla y bueno, eso sí, agua y zumos que es lo único que le entra, le debe de doler la garganta un montón porque cada vez que bebe o traga saliva se queja, pobrecita mía. Mañana a las 12 tiene médico a ver qué me dicen.

Enlace al post

Hola chicas, no me morí. Sigo aquí,
Os debo una crónica, pero no tuve tiempo. Estos dias son de mucho movimiento (por suerte)

Y TODAVÍA NO ENTREGUÉ EL RECETARIO. Claro que no puedo decir que es porque el sábado, después de tanto escuchar la canción esa de "antes muerta que sencilla" la estrofa esa que dice que despues de tanto y tanto "trabajá" pues nada, me cogí a unas amigotas y lo primero fue ir a relajarse al ciercuito de spa, si las que sabeis donde, fue en Talasoponiente....Ainsssssssssssssssssssssss, no lo conocíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ainsssssssssssssssssssssssss, que me he vuelto adicatatalasoooooooooooooooooooooooooooo", bueno pues eso.
No llevaba las gotitas de chanel nº 4 que es más barato, porque para ir al spa..."paqué" asi que le pedi un bañador a mi niña, me devolvio uno mio que le habia dado yo, porque ya no entraba en él hace unos años y zás, la primer alegría. COGÍ y hala pallá. venga chorrito, por aquí, chorrito por allá. Ahora me voy al de arriba, pues ahora me meto en la pisci de flotar y miro ese techo de estrellas,pues ahora quiero la relajante, ahora vamos al jacuzzi. Luego probamos todos los tipos de baños, el turco el finlandes, el romano, el japones, la pisci de musicoterapia, aunque la música se les había estropeado ese día "mué". Luego pasamos a la parte lúdica a bajar por el tobogán ese de espiral...yo baje una vez y me volvi a los chorritos. 1Que mareo! y nunca se acababa, vamos que nos le eché allí "la pota"... Pero lo que mas me gusto de todo ue en el baño romano, la fuente de hielo, me enamoré, que delicia y como quedas después... y la piscina exterior. Agggg, salir al exterior con el frio que hacía y meterse en aquél aqgua caliente, de noche ya y conlas luces alrededor.... vamos que o aconsejo a todo el mundo.

Y luego nada, a casa a ponerse el chanel los pitillos y de marcha. Ay dios, cuanto tiempo...eso merece cronica aparte y con todo detalle. "AY PODIÓ GIJÓN LA NUí" así claro, eldomingo ni recetas, ni recetario, no crónica ni ná, solo dulces recuerdos...

Chicas, nos vemos :beso:

Enlace al post

:frito:que envidia mas envidiosa vanadis:D menos mal que no has puesto la crónica porque me muero aqui mismo de la envidia envidiosa:nodigona:

Moniqueen como esta la Ainara, niña?, esta mejor, si es que nos traen mas sustos estos niños, bueno espero que se ponga buena pronto y te dé por saquete:lol:

sara hija que no te vemos ande estas?, anda llámame un día.

Carlabisnaga que te sea leve el dolor de espalda hija que es jodio a base de bien, que te recuperes pronto y nos des guerra:beso:

mjcoria hay mi sacrilegio:lol:, que pena me dió, pero ya paso a la historia como compra inútil que devolví y me devolvieron la pasta:dientes:,
como me mola tu mirada:guapa:

Enlace al post

Vanadia por favor que bien lo pasateís y bueno la segunda parte osea "Gijón la nui" ¿para cuando?:nodigona:estoy que no vivo, cuenta, cuenta :porfavor:
Moniqueen y la niña mejor, da una cosita verlos malitos, no sabes que hacer, una de mis niñas tuvo gastroenteritis este verano y la pobre estuvo toda una semana, casi solo con liquídos y perdío bastante peso, mira la veías y parecía una sombra tan triste. Te dejan echan polvo, es cierto como dice marcvane casi mejor ir detrás de ellos riñendoles.

Carlabisnaga y el osteopata? has ido? que te ha dicho? uy esto parece un interrogatorio donde están tus compinches????:lol:

Sara pues si me niego a volver a coger la plancha, si alguien se quiere planchar algo, la plancha esta disponible yo no que tengo que hacer chorizos:lol:

mjcoria que sepas que tu mirada es lo más:D

Ahora estoy descansando porque mis hijas hoy, estaban enloquecidas, creo que están con los dientes y esto ha sido como estar en una cárcel de vigilanta, pero ahora duermen como angelitos.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...