Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Marcvane, pues sí que estamos con la duda de donde narices cogen tantas cosas los niños, y eso que cada vez hay mas adelantos y los vacunan de todo.
Vaya con lo de la salmonelosis, espero que se recupere del todo y no tengasecuelas.

moniqueen, espero que tu niña se recupere tambien, que es que salen de una y se meten en otra los pobres.

elsa12, muchas gracias por todo.

Vanadis
, lo dicho, pon fotitos que estamos deseando verlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Marcvane, pues sí que estamos con la duda de donde narices cogen tantas cosas los niños, y eso que cada vez hay mas adelantos y los vacunan de todo.
Vaya con lo de la salmonelosis, espero que se recupere del todo y no tengasecuelas.

parece que ya esta mejor, pero lo que dices pobres se ponen pachuchos y a ti se te encoge el alma, lo que quieres es que este correteando como siempre.
Muchas gracias y lo mismo te digo con la tuya, que se mejore pronto, que dan una penita pobres cuando estan malos:beso:
Enlace al post

Hola wapetonas... yo muertita estoy... parece que empiezo a desacelerarme.. que el día de hoy ha sido un corre corre constante. Y... la que no lo entienda.. que se lea el post... Delicias de Chocolate...:lol: Os lo cuento para daros envidia... que me he puesto hoy de chocolate que ni pensarlo es bueno... pero me lo he pasado pipa.

Bueno.. a ver.. que veo que está toda la tropa enfermita.. incluido mi enano.. que no hay forma que coma algo y no lo vomite... Voy a decirlo bajito.. pero se acaba de comer una tortita y dos lonchitas de jamón... y de momento todo dentro.. a ver si le aguanta un poquito.. que se me está quedando en el chachis.

Doya... siento mucho lo de tu nena... es que con tanto antibiótico se nos quedan los pobrecitos superdébiles... pero como son unos campeones.. y todo lo superan.. ya verás que ahora que saben realmente lo que tienen todo se va a solucionar prontito.

Moniqueen... que me alegro de que tu nena vaya mejorando.. a ver si sigue esa pauta.. y la tienes como siempre revolucionando la casa.. que cuando están así... nos agotan.. pero siempre es mejor que la otra opción ... que es que estén malitos.

Vanesa... ya hemos hablado por teléfono.. y ya sabes tu que gustosa no te mandaba yo una caja ... sino que iba yo misma a llevártela.. y así de camino me relajaba.. que falta que me hace. Que espero que tu nena se recupere pronto y que dentro de nada olvides esta mala experiencia.

:-(:-( Espero no dejarme a ninguna de las enfermitas... que hoy estoy más despistada de lo normal.

Elsa... el tema llamada... impresentable.. yo directamente cuando veo un número que no conozco ... pues eso.. que ni lo cojo.. porque hay veces que uno no tiene el día y termina siendo impertinente y otras en que por cogerlo te lo estropean.

Carla... espero que tu espalda mejorando.. y anda .. dinos que crema te han mandado que nunca está de mas saber cual es la que funciona.

y tu mi Vanadis.. pobrecita mia.. que vas a mil.. y a veces ni tu misma sabes como lo haces... Bueno... como eres una maestra... el stan será precioso y espero, como las demás, que recuerdes llevarte la cámara y nos hagas fotitos. Me alegra saber que te han dado un margen un pelín más amplio para el recetario. Chiqui... coge aire y al toro... que aunque quieras escaparte.. ahora no puedes.:lol::lol:.

Bueno.. y yo a terminar la cocina.. que me quiero ir a la cama.. a ver si hoy el enano no me da la noche y me deja dormir.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

No tengo my vblaro wsi es buenoso dias o buenas noches, per buenos es.

Llegué ahora de montar el estand, bueno de acotar es espcio que tengo. Hoy en la tienda fue un dia de locura total y absoluta y por si tuviera pocos pedidos y entrara poca gente, llegada de ollas...
Y yo conmi calabaza sin poder terminar.. El caso es que entre pitos y flautas al final no termine nada para el Carrefour. Solo puse las mesas y llevé las frutas y verduras. Se me olvidaron la mitad de las cosas y como ahora estoy que me caigo de sueño. pues no tallaré nada y mañana el gran madrugon para llevar por lo menos unas rosas. "Aydiosquestrés". Intentaré que no se me olvide la cámara.
chicas sois geniales. Besitos

Enlace al post

Hola chicas!!!! Me acabo de levantar para llamar al médico, cuando llevé a mi nena el miércoles ya tenía como unos granitos chiquitines debajo de la boca, o sea, en la barbilla, pero ayer por la tarde le salieron más, e incluso le han salido en la lengua y en las orejas y estoy preocupada, porque no sabemos qué puede ser. Al principio pensábamos que era de la baba que soltaba porque le están saliendo las muelas o por lo menos una, pero en la oreja???? Acabo de llamar y tengo hora para las 12:30. Ya os contaré lo que me dicen.

Enlace al post

Marcvane y no sabeís como ha cogido la salmonelosis que fuerte, pobreta.

Bueno os dejo hasta mañana:beso:

No sabemos dónde pero ya esta mejor, lo que pasa que tarda en pasarse, tengo que hacerle otro coprocultivo, haber que me dicen.
Mira que yo con los huevos soy una maniatica:D, gracias elsa:beso:

Marcvane.... y tu nena salmonelosis???? pero bueno.... pero por lo que dices ya está mejor' date=' no???? Pues vaya, vaya... y las vacunas que se les pone, para qué sirven???? no entiendo nada, te gastas un dineral en vacunas para que luego pase todo esto.[/quote']

Si pero a la salmonelosis no te vacunan, lo fuerte es lo del prevenar con la nena de doya.
haber que te dicen de la Ainara que nos tienes preocupadas.:beso:
Hola wapetonas... yo muertita estoy... parece que empiezo a desacelerarme.. que el día de hoy ha sido un corre corre constante. Y... la que no lo entienda.. que se lea el post... Delicias de Chocolate...:lol: Os lo cuento para daros envidia... que me he puesto hoy de chocolate que ni pensarlo es bueno... pero me lo he pasado pipa.

Bueno.. a ver.. que veo que está toda la tropa enfermita.. incluido mi enano.. que no hay forma que coma algo y no lo vomite... Voy a decirlo bajito.. pero se acaba de comer una tortita y dos lonchitas de jamón... y de momento todo dentro.. a ver si le aguanta un poquito.. que se me está quedando en el chachis.

Vanesa... ya hemos hablado por teléfono.. y ya sabes tu que gustosa no te mandaba yo una caja ... sino que iba yo misma a llevártela.. y así de camino me relajaba.. que falta que me hace. Que espero que tu nena se recupere pronto y que dentro de nada olvides esta mala experiencia.

:-(:-( Espero no dejarme a ninguna de las enfermitas... que hoy estoy más despistada de lo normal.

:beso::beso:Sara.

Como esta el tuyo?? Espero que se mejore, vaya racha con los niños llevamos...:beso:

Llegué ahora de montar el estand, bueno de acotar es espcio que tengo. Hoy en la tienda fue un dia de locura total y absoluta y por si tuviera pocos pedidos y entrara poca gente, llegada de ollas...
Y yo conmi calabaza sin poder terminar.. El caso es que entre pitos y flautas al final no termine nada para el Carrefour. Solo puse las mesas y llevé las frutas y verduras. Se me olvidaron la mitad de las cosas y como ahora estoy que me caigo de sueño. pues no tallaré nada y mañana el gran madrugon para llevar por lo menos unas rosas. "Aydiosquestrés". Intentaré que no se me olvide la cámara.

Ay madre, Marta estas bien?? Estas tan cansada , jo hija es que las navidades son a destajo, luego viene enero que es mas tranquiilo, anda que ya queda poco para que marche todo viento en popa.
Un besote Marta de parte de todas para que aguantes todo el día en el stand como una rosa:beso:

Hola chicas!!!! Me acabo de levantar para llamar al médico' date=' cuando llevé a mi nena el miércoles ya tenía como unos granitos chiquitines debajo de la boca, o sea, en la barbilla, pero ayer por la tarde le salieron más, e incluso le han salido en la lengua y en las orejas y estoy preocupada, porque no sabemos qué puede ser. Al principio pensábamos que era de la baba que soltaba porque le están saliendo las muelas o por lo menos una, pero en la oreja???? Acabo de llamar y tengo hora para las 12:30. Ya os contaré lo que me dicen.[/quote']
Moniqueen avísanos y dinos que tal está y que te han dicho, que estamos preocupadas:beso:

Enlace al post

Vanadis,en q CARREFOUR vas a estar?q me hace ilusiòn conocerte...:wink:
Enlace al post

Buenos días!!

Como va todo? Yo bien, y mi peque completamente recuperado de los mocos!

moniqueen, será que la niña tiene varicela o algo así??? Que raro, no? Bueno, luego ya te diran alguna cosa.... que se mejore esta pequeñita.

sara, tus chocolates hummmmm, que ricos...... La pomada para la espalda se llama "DM creme", y fue mano de santo!

doya, me encanta tu nuevo avatar!!! Yo soy una "cat lover"!!

vanadis, buen trabajo!

besos y hasta luego!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...