Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Acabo de llegar del médico y bueno.... menos mal que no es nada de lo que se me pasaba por la cabeza. A ver los granitos de fuera es de la infección que tiene dentro que como está con muchas babas ahora y al tener la piel sensible pues es eso y los de dentro de la boca, pues es de las pocas defensas que tiene y toda la irritación que tiene en la garganta pues le ha afectado a la lengua y encias. Así que me ha recetado dos pomadas una para ponérsela por dentro y la otra por fuera. Ahora me leeré bien bien lo que és cada cosa y se las pondré. Gracias por vuestra preocupación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Que bien moniqueen. ... ahora que ya te han dicho lo que es seguro que has respirado tranquila. Espero que la nena se recupere pronto.

Yo... agotadita estoy.. con el enano que no termina de comerse nada... inapetente.. y lo poquito que consigo que se trague... pues que me lo vomita.... Ahora le acabo de dar 2 melocotones en almibar.. y el pobrecillo se los ha comido hasta con ganas... a ver si no me los vomita.. que yo creo que está sin nada en el estómago desde el desayuno de ayer.. porque hasta el arroz me lo vomitó. .... a ver como sigue.

Voy a intentar cuadrar un poco la casa... que dentro de nada tengo un triángulo por hogar..... y luego cenita y ducha rápida y a la camaaaa..... que no doy pa más.

Besitos a todas... Espero que toda la tropita se mejore prontito.. incluido el mio.

Enlace al post

Gracias chicas.. a ver si ahora se me come un poco de arroz blanco y jamoncito de pavo.. y si no.. seguiremos con el melocotón en almibar.. que por lo menos lo ha conseguido mantener... tiene el pobrecito mio un color entre verde y amarillo que no os quiero ni contar.. y encima en 3 días.. se me está quedando en el chasis...:(
:anda-ya:nda que cabronc..... yo a dieta y no hay manera y va él en tres días..y en los huesitos...:lol::lol: o me lo tomo así.. o me voy corriendo a urgencias.. así que si hoy empieza a tolerar algo de comida.. pues eso que me ahorro.

Besitos chicas... y que la tropita siga mejorando.

Enlace al post

Chicas veo que vuestros nenes van poco a poco. Si no quieren comer mucho pues haya que dejarles es que no se encuentran bien. Espero que se vayan mejorando.

Hoy estoy bastante cansada, deseando cenar algo e irme a dormir que he tenido un día muy largo. Estoy preprando una merienda para el domingo, vienen unos amigos y estoy con las compras de vasos y manteles, todo de los chinos de plástico, es que si me pongo a sacar la vajilla me muero, no doy tanto de sí. Así cuando se vayan una bolsa de basura y a dormir.

Un beso hasta mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...