Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Buenos dias Moniquen y a todas las demas, aqui hoy esta el sol fuera y hace un dia estupendo, yo tambien he madrugado aunque no me ha despertado ningun niño :lol: pues no los hay, sino mi costi que no le gusta que duerma mucho :lol: yo tambien me voy a la playa a comer a casa de una amigia y vamos varios matrimonios, siempre nos reunimos aunque sea una vez al mes, para no perder las buenas costumbres, voy a llevar un pan y el postre ya os contera que tal sale todo, que paseis un feliz domingo y luego os veo :beso:

Posdata: Perdonar si me he atreido a postear, pero como os leo y hoy estoy animada, espero no os moleste :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Porqué nos va a molestar???? pues a mí me gustaría estar chafando la oreja, aunque me he acostumbrado a madrugar todos los días de la semana y lo agradezco porque aprovecho para hacer muchas más cosas que antes, aunque me paso el día recogiendo juguetes pero bueno.

Enlace al post

Porqué nos va a molestar???? pues a mí me gustaría estar chafando la oreja' date=' aunque me he acostumbrado a madrugar todos los días de la semana y lo agradezco porque aprovecho para hacer muchas más cosas que antes, aunque me paso el día recogiendo juguetes pero bueno.[/quote']

Yo tambien madrugo todos los dias entre semana porque trabajo y el finde para aprovecharlo mas,
aprovecha ahora el tiempo con tu niña que crecen muy rapidos, cuando te das cuenta ya son mayores :wink: bueno me voy a hacer el pan y el postre .
aqui os dejo algo para desayunar 1zp7fo2.jpg
..lo dicho que disfruteis bien el domingo :beso:

Enlace al post

uhmmmm que rico desayuno.. y yo con mi batido de dieta.. bueno... no me quejo.. que mañana ya puedo empezar con el desayuno normal... aunque una virtual como éste no me viene nada mal.

Que rica la perspectiva de domingo que teneis tanto Julycar como Moniqueen.. ya me gustaría a mi.. hoy tengo faena... porque ya se sabe.. mañana empieza la normalidad y hay que tenerlo todo bien preparado. .... así que hoy toca plancha y terminar de recoger el arbolito de navidad.. que me encanta sacarlo.. pero que pereza me da quitarlo.

Ayer hice salsa de tomate natural... que era una de las cositas que quería hacer con la olla.. y aunque tal vez no he sabido aprovechar las virtudes de la olla, lo cierto es que ha quedado muy rico. Primero lo puse en menú cocina.. y una vez terminado, quité la tapa y lo tuve al menos 30 en menú legumbres... y es que me encanta que se espese mucho. Ha quedado muy rico.

Besitos Sara.

Enlace al post

yo hoy tengo a la family comiendo en casa de la suegri y yo me he quedado solita para adelantar, que en todas las Navidades con las peques no he tocado casi los libros y no puede seeeeeeeeeer :bate: que los tochones que me tengo que aprender no van a entrar solos en mi mente :lol:

(no me riñáis que ahora he entrado porque me he acabado mi platito de pasta y me he puesto mi infusión linea (con agua de la dolce) :guapa: y vuelvo a la carga) :lol::beso:

Enlace al post

kooka.... yo ya te iba a reñir!!!! jajajajajajajaja.... pues nosotros nos hemos ido a la playa de paseito, la niña con el triciclo, no ha parado, nos hemos tomado unas tapitas y de vuelta a casa y sin nada de hambre, así que un trocito de roscón y un cafelito y a la siesta. Lo malo es que la niña no quiere dormir y aquí estoy con un sueño que me caigo y la niña con ganas de jugar y mi marido??? pues chafando la oreja, él si que tiene morro.

sara... yo también tengo faena, pero sin ganas de hacer nada. Aunque mañana aprovecharé ya que la nena ya empieza la guarde después de 4 días de fiesta y me pondré al día sobretodo en la plancha que es lo que peor llevo.... ah... y los adornitos de navidad que como bien dices se pone con mucha ilusión y luego se tarda en quitar. El año pasado recuerdo que casi lo quité a mediados de mes.

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡¡

Vijana menos mal que das señales de vida :)

Julycar porqué vas a molestar hija si esto es de todas nosotras incluida tú por supuesto ¡¡¡¡ :)

Chicas que suerte tenéis, buen tiempo y paseito por la playa...aquí ayer cayó agua como para el diluvio universal y hoy sigue lloviendo aunque un poco menos...pero vamos que pasear como que no :(
Asi que aprovecharé para hacer unos muffins, terminar de quitar el Belén y el Arbol y al final del día como no...también la plancha, que remedio queda si no se puede salir de casa con el dia tan malo que hace....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues es una pena que no puedas salir de casa por la lluvia.... pero bueno. Aquí el día es estupendo, pero estamos tan cansados de esta mañana de la playa que esta tarde creo que nos quedaremos en casa. Jugando con la niña a los juguetes que le trajeron los reyes. Y los muffins, cómo los haces???? como si fueran madalenas???? o con alguna maquinita. Como se nota que no tengo ni idea.

Enlace al post

Pues nada aquí lloviendo todo el día a ratos un asco....todo a la secadora, con el invierno que llevamos imposible secar la ropa decentemente...

Los muffins son del estilo de las magdalenas, llevan mantequilla, esta vez lo he batido a mano con las varillas, tiene gracia con tanta máquina y batiendo a mano jajaja, los hice de arándanos azules, que tenía muchas ganas de probarlos, han salido muy esponjosos, en estos días os pondré las fotos :)

Bueno chicas hasta mañana ¡¡¡¡ Dulces sueños :):beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos_dias_147.gif

Hola a todas como llevamos la mañana del lunes??????????' yo liadilla desde 1º hora no he parado en la oficina hasta ahora mismito, aquí hace un día precioso luce un 985901.gif radiante y tenemos muy buena temperatura ; 755550.gif Hoy para comer tengo 1º ensalada variada, 2º merluza a la plancha, 3º 1 yogur desnatado 0% 755550.gif
y vosotras?????????' 125533.gif

os dejo un pequeño tentempie por la hora que es, pequeño sino no comemos
198_boquerones-en-vinagre.jpg715660.gif607995.gif715660.gif607995.gif

FELIZ LUNES a todas :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...