Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Pues ya veo que somos unas pocas que estamos a dieta .... mejor asi nos apoyamos aunque sea moralmente :up:
Elsa enhorabuena por ese kilo de menos :plas:
Sara mi jefa a empezado hoy la dieta Dunkan (creo que se llama asi) es de proteinas, dice que los 5 1º dias solo puede comer proteinas, nada mas, ni verduras ni frutas

Kooka macarrones que ricosssssssssss

yo demomento me quito los dulces, los fritos y las cenas hacerlas muy light y claro esta con cuidado pero comiendo de todo .... a ver que tal :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sara.... yo quiero perder 8 kilos.... ahora estoy en 68 y bueno' date=' ahora que me has dicho todo eso me dá miedo que me dés la receta. Es tan estricta???? no será de esas de efecto yo-yo.[/quote']

Estricta es.. no te voy a engañar.. pero efectiva también.. . y el efecto yoyo depende de ti.. y de nadie más. Cuando la haces, ya te das cuenta tu misma que así toda la vida no podrás comer... es demasiado repetitiva... pero también es cierto que está en ti el saber si hoy te has pasado... lo que debes hacer mañana... el problema en todas las dietas siempre está, en que una vez que has conseguido los resultados.. pues eso.. que una se relaja.. y vuelves poco a poco a las andadas.:(

Te cuento. Yo empecé dieta por mi cuenta... lo típico.. fuera fritos... (que tampoco es que comiese mucho que digamos.. pero alguno si), hidratos, dulces... etc. Conseguí perder 2 kilos... pero después de un més más a dieta.. no había forma de quitarme esos 2 que me quedaban. Por eso fui a una doctora.. porque realmente yo no he tenido que hacer dieta muchas veces en mi vida.. porque siempre he sido delgada, así que no sabía muy bien por donde empezar.

La primera semana.. lo pasé fatal.. porque la dieta es a base de mucha verdura.. y a mi no me gustaaaa... pero bueno, la pasé.:) En la segunda semana me moría por comerme lo que fuese.. aunque se tratase de un gomito de mandarina... cualquier cosa que se saliese del tema dieta.. y la tercera.. pues que empezaba a ver grandes resultados.... y empecé hasta ver cómodo el tema de comer siempre lo mismo.. porque... por lo menos, no tienes que complicarte pensando en lo que vas a comer hoy. Perdí en esos 21 días los 2 kilos que quería... pero la cosa fue que seguí perdiendo peso y en todal perdí 5 kilos. Que quieres que te diga.. me veía espectacular... sin barriga.. sin michelines... sin celulitis.. .que crema ni nada... dieta y sólo dieta... sin nada más... pero empecé a asustarme.... porque realmente me quedé tan delgada como cuando tenía 17 años..,.así que me dije.. Sara... tienes que volver a coger esos 3 kilitos que has perdido de más y empecé a comer... Se me olvidó por completo el tema dieta.. y así me ha ido. Año y pico después vuelvo a estar con el mismo peso del que partía.. pero yo se exactamente porque ha pasado.. y que es lo que he hecho bien y que es lo que he hecho mal. Por eso te digo que tienes que estar mentalizada.

El tema dieta para mi está en el coco. Por ejemplo... si yo estoy mentalizada para hacer dieta.. puedo dejar de comerme lo que no está escrito y pasar desconsuelos hasta no poder más... pero cuando no estoy por la labor.. puedo de una sentada comerme un paquete de galletas principes con unos buenos vasos de leche fria.. y quedarme tan pacha... Mi problema es que no tengo termino medio.

Te comento que yo lo que haría sería intentar perder por mi cuenta todo lo que pudiese.. y cuando veas que te estancas.. si quieres te la paso.. aunque te aviso que es una dieta algo cara. Primero porque tienes que tomar vitaminas, magnecio, calcio... etc.. y esto cuando tienes que comprarlo todo junto pues que te sale una pasta. Y segundo porque tienes que comprar productos proteínicos para sustituir comidas. En mi caso 5 días el desayuno y el resto de la dieta la media mañana y la merienda... esto es porque sólo tenía que perder 2 kilos... Si tienes que perder más has de sustituir alguna de las comidas principales.. y claro.. al final del día.. también te has gastado mucho dinero en la misma.

Así que tu piensatelo y luego me cuentas. Por si quieres leer algo, la dieta mia es la Ysonut.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

Pues ya veo que somos unas pocas que estamos a dieta .... mejor asi nos apoyamos aunque sea moralmente :up:
Elsa enhorabuena por ese kilo de menos :plas:
Sara mi jefa a empezado hoy la dieta Dunkan (creo que se llama asi) es de proteinas, dice que los 5 1º dias solo puede comer proteinas, nada mas, ni verduras ni frutas

Kooka macarrones que ricosssssssssss

yo demomento me quito los dulces, los fritos y las cenas hacerlas muy light y claro esta con cuidado pero comiendo de todo .... a ver que tal :wink:

Que razón tienes.. cuando yo hice la dieta mi primera vez. (que por cierto fue la que realmente hice como era.. sin escaquearme lo más mínimo), teníamos un pequeño grupito que la estaba haciendo a la vez.. y era muy gratificante porque nos consultábamos todo, compartíamos recetas, comparábamos resultados. En mi caso perdí en 21 días los dos kilos que necesitaba.. y luego tres más... así que genial.. pero hubo compañeras que perdieron en los primeros 21 días 7 kilos... y se que luego han recuperado algo...(yo he vuelto a estar con el mismo peso inicial)... pero claro.. es que no es que me lo haya comido todo.. es que he devorado... y eso al final se paga.

Asi que me encantaría que sigamos comentando nuestros progresos y nos animemos mutuamente..., así todo es mucho más fácil.
Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con Sara70 la dieta es una cosa mental, depende de cada uno hacerlo bien o mal. Tienes que saber que hay alimentos qu a ti personalmente te engordan y lo que debes comer en cada comida. Por supuesto que mis cuatro kilos de más sé exactamente de donde vienen, me he pasado siete pueblos estas navidades y eso tiene como premio 4 kilos.

Mi dieta es un poco más conservadora, todo a la plancha, al vapor mucha verdura, todo pesado y 5 comidas al día. Desayuno, almuerzo ligero, comida, merienda ligera, cena. Y con esto espero de aquí al verano o antes perder el resto, ya que le he dicho adiós a un kilito, eso te anima mucho.

A ver si lo conseguimos.:beso:

Enlace al post

Pues claro.. esa es otra opción... Prueba y luego nos cuentas vale.

Besitos Sara.

Mas que nada porque si me tengo que gastar mucho dinero en comprarme todo lo que me has dicho.... lo que no tengo es dinero. Así que intentaré otra cosa. Gracias por la explicación que me has dado antes, guapa!!! Ya nos irás diciendo cómo te va la dieta, vale????
Enlace al post

Pues si que es carilla.... Yo llevo gastados en la previsión de ésta dieta 45 Euros en crema de chocolate y 36 en barritas.. y eso que las vitaminas ya las tengo.. que si no.... no se como lo haría.

Y luego la propia comida en si.. que ya sabes.... como está la compra.. eso si.. ahorras en yogures, fruta y todo lo bueno.. porque de eso.. na de na.. hasta pasada la dieta.

Bueno.. vete mentalizándote primero que es lo más importante y una vez tomes la decisión sigue adelante.. que aquí estaremos todas para animarnos mutuamente.

Besitos Sara.

Enlace al post

Hola chicas!!!! acabo de llegar del dentista.... jopetas una caries y me acaban de sacar otra más que no habían visto, así que me siguen quedando 3 empastes por delante, más un tratamiento que es de 4 sesiones y luego un implante o un puente (lo que decida).... pero qué dineral. Y yo sin trabajar!!!! voy a empezar a renovar el currículum y moverme porque esto no puede ser.

Lo de la dieta.... pues empezaré cuidándome un poquito en casa, pues quitándome cosas que ahora como, pues dejarlas de comer.... jajajajajajaja, así de sencillo y a ver si me enderezo un poco. Si veo que me cuesta mucho perderlos pues entonces ya iré al médico de cabecera a ver qué me dice. Total no pierdo nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...