Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Buenos días niñas :beso:

Sara70 cuidado con tu dieta que como bien dices, puede ser peligrosa si no se hace bien... por lo que he leído es del tipo pronokal... :duda: a base de sustitutivos de comida :duda:

yo ayer estuve en el carrefour ojeando la mycook (que por cierto la tienen a 550€) :o:o y pasé por la parte de dietas :) iba toda decidida a pillarme un par de cajas, una de batidos sustitutivos y otra de barritas, para sustituir la cena porque yo tampoco son muchos kgs los que quiero perder... :) pero hija :sinunduro: me costaba la broma casi 20€ así que lo dejé estar :lol:

hoy en el mercadillo he comprado verdurita a tutiplen y alé!!!!! :lol::lol:

bueno voy a ver qué preparo para comer... seguramente una tortilla de ajos tiernos +ensalada+ ensaladilla rusa (ya sé que no es de dieta eeeeeeh) :lol: yo tomaré una tapa solamente, prometido :lol::lol:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Gracias Kooka... tengo cuidado y lo hago todo como me explicó la doctora en su día.

En mi caso personal, no es muy conflictivo el tema porque realmente yo no sustituyo comidas importantes, actualmente media mañana y merienda.. que no te quiero yo contar la de veces que no estando a dieta me las saltaba o me atiborraba a comer, así que digo yo que si encima como y sólo proteínas.... pues mal no me hará. También es que para lo que yo tengo que perder tampoco es que estoy muchos días... la otra vez entre 21 y 23. La hago porque los resultados son rápidos. Cuando la termino, suelo estar mentalizada.. así que luego vuelvo a recuperarlos pero tardo tiempo, y así no me siento tan atada al tema dieta.. que ya se yo que lo mejor sería comer siempre bien.. pero con lo acelerada que tengo yo actualmente mi vida.. como que no siempre puedo dedicarme a mi tanto tiempo... ya me entiendes verdad.

A ver como se porta la pesa mañana... que aunque no he sido 100% buena.. pues al menos 5 días me he portado muy bien.

Besitos Chicas.

Enlace al post

Te cuento todito.. pero no quiero yo que luego os echeis todas encima mio diciéndome eso de que.. pero que quieres tu bajar.. que con ese peso estás estupenda.. Y no me quejo eh.. pero es que cuando una está acostumbrada a ser más o menos delgada... de repente encontrarte con 4 kilos más.. todos en la zona de la barriga y a modo flotador.. pues que no termino yo de verme.

Te digo. Mido 1.62, 40 tacos ya.. .que penita.. pero que bien que los llevo... .cuando me pesé el miercoles pasado 53.350. Antes ya me veía gordita con 50 Kg.. así que en estos me veo rebozona... no exagerada.. pero no me veo, así que la pretensión es volver a los 50.

El año pasado cuando empecé la dieta pesaba 54. Baje 2 y como no conseguía quitarme ni un gramo más pues me fui a la doctora. En 21 días o así bajé a 50.. pero es que al mes ya pesaba 47.. y aquí fue donde empecé a asustarme por si seguia bajando.. estaba divina de la muerte.. un poco flacucha.. pero la ropa.. ayyyy como me quedaba todo... estupendo, y fisicamente me encontraba con energía nada de apatica ni cansada (así me sentí la primera semana de dieta.. pero es que claro de comer de todo, pasar a comer casi verdura exclusivamente con carne o pescado... sin ningún tipo de hidrato.. pues que me dio una media bajona.. pero se ve que el cuerpo se adapta rápido.. porque luego estaba genial).

Siempre tengo la sensación que no me puedo dejar ir... que tengo que cuidarme, que mejor tener que perder 3 que luego 5, asi que en ello estoy.. pero sin pasarme.. que ya con 50 Kg. me encuentraré genial.. porque no estaré flacucha.. pero no se me saldrán las chichas por ningún lado. No se si me explico.

Bueno..pues eso.. a ver mañana que me dice la pesa... supongo que como también me pondré mala.. pues no habrá mucho cambio.. pero ya veremos la próxima semana.. si es que no me la salto.. que ultimamente me estoy escaqueando un poquitín. Bueno poquito, 2 comidas en total... pero que ricas estaban.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

Pues yo mido lo mismo que tú y peso 68 kilos.... aunque yo soy de complexión más rellenita y si me quedara con 50 kilos sería un palillo andante. Mi peso ideal es 60, así estoy de maravilla, y es que me tengo que quitar 8 kilos y es ya o ya. Porque ya me veo el flotador ese blandengue en mi barriga y lo odio.

Enlace al post

Supongo que es el mismo que el que tengo yo.. entiendo que con mis 2 embarazos tan seguiditos y el primero gemelar, pues que tampoco se puede pedir estar como antes... pero creo que es mejor ser poco conformista que dejada.. así que cuanto antes nos pongamos a la labor.. pues mejor... que luego cuesta mucho quitarse los kilos.

Enlace al post

O sea que tienes tres hijos.... pues entonces es normal, de todas formas estás muy bien para hacer tenido dos embarazos y uno por partida doble. Yo sólo he tenido una hija y no veas como me ha cambiado el cuerpo, el pecho, vamos!!!! todo.

Enlace al post

Creo que es lo que nos pasa a la mayoría... yo conozco sólo a una que después de 3 embarazos, cesareas incluidas, está como antes.. la barriga plana y el pecho en su sitio, vamos que si no es que lo dice ella.. yo hubiese dicho que no había sido ni madre.. que envidia hija.. cosas de la genética digo yo... .pero quien la tuviera... el resto es lo más normal... que algo nos cambie el cuerpo.. .pero bueno...yo de momento....... a lo que no estoy dispuesta es a dejarme... que luego cuando una le quiere poner remedio ya es más difícil. Así que mucho ánimo y a cuidarnos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...