Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Buenas tardes a todas, felicidades a las que han perdido peso, Sara como han sobrado magdalenas me pillo una para merendar :dientes: que tienen una pinta buenisima :plas: y si Carla me pone el cafetito ....ya estoy bien servida 8) estos dias ando bastante liada con el curro (y que no falte :lol:)
MºJose seguro que estas guapisima con tu nuevo luck :guapa: Monique espero que solo haya sido una simple revision y que te salga perfecto todo
Donde estara Kooka??? hace dias que no aparece

Hoy hemos comido en casa alubias rojas con rabo (se lo ha comido mi marido, a mi no me gusta) han salido muy ricas, las he dejado programadas y cuando hemos llegado a casa a comer eso si con una ensaladita 1º, aunque he pecado :nodigona: de postre me he comido 2 nevaditos :nodigona: espero no me pase factura :lol: para compensar esta noche cenare yogures :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes chicas.... todavían quedan magdalenas.. que han salido como unas 26.. así que a ver si os las comeis, ya que para mi son mucha tentación.

Mjcoria... la pregunta no sería ¿como nos pones esas magdalenas????.. sino... como se te ocurre hacerlas estando a dieta???... pues porque soy masoquista....:sad::sad::sad:... pero es que me encanta hacerlas....sobre todo porque a mi padre les encantan y claro... por papi lo que sea. Me alegra saber que te has dedicado un tiempito para ti.. y que has quedado estupenda.

Chicas.. a todas un besito.. que hoy estoy hiperliada.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: yo quiero una.

Jolines chicas que bien lo llevais esto de la dieta me alegro:D
Anda mjcoria te han hecho una puesta a punto:lol:, si de la pelu se sale estupenda y divina de la muerte, te sube la moral un montón:lol: (lo sé porque soy peluquera entre otras cosas),y encima cremitas y masajitos, si es para salir nueva, que envidia cochina que te tengo:frito:

Un besote guapas!!:beso:
Enlace al post

Buenos días a todas aquí os dejo el desayuno desayunos.jpgy para las que estamos a dieta este otro desayunos+600+x+400.jpg

Que tenéis para comer hoy?????????

Yo aun no lo se, no como en casa, tengo bastante curro y comeré en el bar de al lado, aunque aun no se si el hijo pequeño comerá conmigo o no,
bueno luego os lo cuento :guapa:
Feliz viernes

viernes3.gif

Enlace al post

Hola chicas!!!! A ver si respiro ya un poquito hoy.... que aunque esté aquí a ratitos, no paro de hacer faena en casa, hoy tenemos la merienda para celebrar el cumple de la nena y estoy dejando un poco la casa curiosa, aunque lo peor vendrá esta tarde cuando tenga que preparar todo para los que van a venir. Aunque tampoco me he querido complicar mucho, porque al ser merienda, pones cualquier cosa. Ahora me voy a recoger a la peque a la guarde y a comer.... para nosotros todavía no tengo pensado qué hacer de comer, porque como estoy liada con otras cosas, no he pensado todavía el qué.

Enlace al post

hola niñassssssssssss!!! ando más liada que la pata de un romano :lol: estos días ando de exámenes varios y cursillos varios y no tengo tiempo de náaaa :lol:

nosotros hemos comido arrocito al horno, como el otro día :burla: yo es que tengo unos platos semanales programados y así no me como el tarro pensando qué preparar, bueno excepto cuando veo las recetillas que se cuelgan y me pongo a improvisar :lol: quiero decir, yo hago:

-lunes:hervido
-martes:lentejas
-miércoles:macarrones
-jueves:arroz al horno
-viernes: guisado
los findes normalmente comemos fuera :burla:

ya sé que hoy no toca arrocito, pero bueno, es para que os hagáis una idea de mi planning, que ayer no preparé :up:
cuando no sé qué preparar, echo mano del planning :up: si mientras se me antoja un plato distinto, a la porra el planning y hago lo que me apetece :lol:

es que si no me como demasiado la cabeza y no estoy yo para esas gaitas :lol::lol:

ah y mañana repetimos arrocito porque he hecho para dos días y mañana toca comer en casa :burla::beso:

Enlace al post

Hola hola, ando un poco liada yo también jejeje

Carla me has agregado al Facebook?? quien eres?? menudo lio que tengo con eso.....no me entero de ná :lol::lol:
El Lunes sin falta te pongo el pato pa que lo veas ok??? es que se me amontonan las cosas que hacer en la cocina, me mandaron unas muestras, me he presentao a un concurso de tapas...encima ando haciendo cosas en la casa, un curso que me he apuntao...total que un lio pufff y no se vosotras pero aqui estamos todos resfriaos, y para colmo hace un frioooooo puffff

Yo no salgo a la calle en todo el fin de semana vamos

Chicas que tengais un buen fin de semana todas y no pongais tanto bollo que al final yo también me voy a tener que poner a dieta :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...