Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

que tarta mas bonita sara' date='esta preciosa ,aprovecha de los pequeños que yo no me creo que mi bebe el dia 10 se me hace mayor de edad osea 18 añitos de nada[/quote']

Que rápido se nos pasa el tiempo verdad... con lo que me costó a mi llegar a los 18.. :sad:.que luego no me sirvió de nada :lol::lol: pero desde que cumples 30... esto es un raliiiiii.... un no parar.. cuando te das cuentas, zasssss otro año a la espalda.. pero.. por otro lado.. que suerte tenemos de estar aquí viendo a nuestros hijos crecer :):).

Besos wapa :beso::beso:

Anda sara que bonitos te han quedado los bob y la tarta que buenaXD

Me gustan los disfraces, os han quedado estupendos:beso:

Tu si que eres estupenda... besitos para ti wapetona. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.....llevo un par de semanitas algo perdida, sin poder entrar y participar en el foro todo lo que me hubiese gustado.. y seguro que me he perdido alguna que otra receta rica.

El motivo ha sido que he estado liada al cuadrado, preparando unos disfraces para el cole de mis enanos.. y aunque las fotos las acabo de sacar y no se ven muy bien.. pues eso quería compartirlas con vosotras. Os cuento que los disfrases son cajas forradas con cartulinas y otros materiales y que la de mi niña ha sido un regalo de una amiga... ainss.. que gustito da tener gente así.:coqueta:. es una chica estupenda.. y la quiero un monton. :beso::beso:Bueno, pues eso... que me pongo sentimental y todo. Aquí os dejo ambas versiones de Bop Esponja.

25rl3rr.jpg2mcud88.jpg

Y aquí el gorro pintado por los enanos.

nh1ged.jpg

Luego también me he metido en un lio, pues les hice la tarta de cumpleaños de mis hijos... y este es el resultado. El corte casi ni lo saco.. porque este ha sido el pedacito que he podido probar... estaba estupenda, aunque para mi gusto demasiado suaveeeeeee, prefiero el sabor de la del brazo de gitano que he hecho en alguna ocasión, pero bueno, quedó resultona y no sobró nada.. así que me doy por satisfecha.

syp6pg.jpg2j61uaa.jpgvgr2pg.jpg2i9la2w.jpg

También preparé magdalenas de nata para el cole... aunque quería preparar otra cosita que al final no me gustó y tuve que optar rauda y veloz por alqo sencillo pero estupendo... que encantó a los niños.

Y por último hice la Tarta de Capisi, también en el blog de Canelona, Bocaditos de Chocolate en Vena.. que como sabeis es exito seguro, esta para los papis...no tengo que decir que desapareció en un visto y no visto........ y claro, ya sabeis......que esta es la mejor recompensa.:burla:.

Sin fotos.. que ya iba yo zumbadita.

Apenas hoy he empezado a organizar de nuevo las cosas, así que espero poder estar algo más por aquí.

Os he echado mucho de menos.

Besos Sara.:beso::beso::beso:

Sara una tarta estupenda y los disfraces te han quedado superchulos, seguro que van super orgullosos tus hijos con los disfraces, aaahhh por cierto felicidades a los peques por su cumple, hay que ver que rápido crecen :beso:
Enlace al post

que tarta mas bonita sara' date='esta preciosa ,aprovecha de los pequeños que yo no me creo que mi bebe el dia 10 se me hace mayor de edad osea 18 añitos de nada[/quote']
Marial ya 18 añitos a que parece que fue ayer cuando todavia era un bebe :wink:

Enlace al post

Sara una tarta estupenda y los disfraces te han quedado superchulos' date=' seguro que van super orgullosos tus hijos con los disfraces, aaahhh por cierto felicidades a los peques por su cumple, hay que ver que rápido crecen :beso:[/quote']

Gracias wapetona... la verdad..que los disfraces nos dieron mucho curro y parece mentira la de horas que estuvimos tiradas en el suelo...realmente no vale la pena tanto esfuerzo para que luego se lo pongan en el cole 5 minutos.. pero soy optimista, el próximo año ya sólo tendré que hacer una caja y eso... lo agradeceré.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...