Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola chicas!!!! Pues mi niña sigue malita.... a dormido con nosotros toda la noche.... primero la metemos en su cama y empieza a quejarse para que luego la pasemos a la nuestra, no sabe ni ná, y nosotros que somos unos blandos pues a nuestra cama, así que hemos dormido los tres. Ahora a las 12 tiene médico pero esta noche ha tenido fiebre, la pobre anoche comió algo, pero porque le hice nuggets y patatas fritas que le encantan pero sólo mordió un nugget y algunas patatas fritas pero va a base de agua, zumos y algo de lechita. Está la pobre aplataná y la pancheta se le ha ido completamente, está plana la pobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Me estoy mondado de risa con tus juergas :lol:... ayssss como te envidio. Un dia me cojo el "carro de las chufas" y me voy palláaááá´:fiesta:

Moniqueen como siento lo de tu niña, pobrecitos verlos tan pequeños y tan malitos ¿verdad?. Yo a la mia la tuve ingresada con bronco-neumonia. Y aunque ahora está en casa, sigue con antibiotico y algún otro jarabe porque volvió a tener una recaida y fué porque el antibiotico no mataba al bichito, así que en eso estamos a ver si nos lo cargamos yá :pelea: . Lo malo es que de tanto antibiotico se le han empezado a caer las uñas .

Pero en fín, ya verás que fuertes son y luego se recuperan y aquí no ha pasado nada de nada.

Besitos y que se mejore :beso:

Enlace al post

Buenos días mis reinas!!

brrrrr, que frío está hoy, tengo los dientes tiritando.... Y la calefación encendida.... XD

Yo mejor de la espalda pero aún no al 100%... esta noche fue un infierno, tengo al peque un poco pocho, con muchos mocos... Por suerte aún no ha tenido fiebre... Él se duerme siempre en nuestra cama porque aún toma pecho, y esta noche.... bueno, no conseguia respirar pero queria teta, y como no conseguia mamar.... se ponia a llorar....y yo durmiendo una hora cada vez.... hoy estoy :evil:moniqueen, a ver que te dice el médico, y que la niña empiece a mejorar, pobrecita.... por lo menos toma liquidos, menos mal, que quando estan resfriados es mejor que tomen liquidos que comida. Y no creo que los que ponen los niños en su cama sean unos blandos, jeje :coqueta:Sara, me tomas por una experta 8), pero solo voy probando a ver que sale, y hasta ahora la cosa no va mal!!

mjcoria, en la próxima semana hay promocíon de pato en el LIDL, aquí en mi pueblo; a ver si lo consigues por ahí, y ya nos contarás que tal te sale!:up:vanadis, buen trabajo y a contarnos la noche de chicas que has tenido, para ponernos aún más envidiosas!! :dientes:Elsa, al final el osteopata no pudo atenderme.... me quedé con una pomada de la farmacia, y untandome la espalda a cada dos por tres, pero la dicha es milagrosa!!! Gracias por preguntar!! :guapa:

A todas os deseo un feliz día!

Yo ahora a currar un poco... :P:beso:

Enlace al post

Hola chicas, esta mañana he empezado el día fatal, pero mira por donde una llamada infernal me la ha alegrado, ahora os cuento.

Moniqueen que tal la nena? que le ha dicho el medico? pobrecita, que penita cuando están malitos, muy bien que habeís hecho de dormir con ella, que mejor que con papá y mamá. Ya nos contarás.

Carlabisnaga bueno por lo menos vas mejor de tu espalda. Cuando mis hijas están con mocos, les pongo agua de mar en spray que compro en la farmacia y es mano de santo.

Vanadis nos dejas con la intriga de la segunda parte, bueno ya nos contarás.

A todas un besito y paso a contaros mi llamadita infernal.

Llaman y cojo el telefono, me dicen que es de una compañía de telefonos móviles y que es para ofrecerme un contrato y el rollo. A mitad de la charla le digo que lo siento que le estoy dando la comida a mis hijas y que no le puedo atender, me pregunta cuando puede volver a llamar y le digo que no me interesa. Sabéis que me ha dicho " vayase a la mierda":lol::lol::lol: se ha molestado tanto que me ha mandado a la mierda:lol: no salgo aún de mi asombro:shock: pero mira yo estaba de tan mal humor, que hasta me ha hecho gracia lo bestia que ha sonado, y aún me troncho cada vez que lo pienso:lol: es que estamos todos de los nervios:lol:

Nada un abrazo chicas.

Enlace al post

Hola chicas!!!! Pues la pediatra me ha dicho que la niña tiene la garganta muy irritada y me ha dado antibiótico ya que lleva dos días con fiebre, también le tengo que dar jarabe para la tos y el apiretal si le sigue dando fiebre. Esta tarde hemos salido un ratito a la calle porque parecía que la nena estaba un poquito mejor, pero luego le ha subido un pelín la fiebre, así que na. Mañana ya veremos, si pasa buena noche, igual mañana ya la llevaré al cole, y si no pues otro día con su compañía.

Enlace al post

hola chicas, madre qué tanda de nenes malitos hay por aquí :enfermo: vade retro que me contagiáis a las mías :lol: (es broma eh) :lol:

DOYA me he quedao así :o cuando te he leído, se le han caído las uñas del antibiótico???????? :o:o:o pobreta.... :(

ELSA esto pa la que te ha llamado :bate: yo antes era amable, pero después de un par de experiencias parecidas a la tuya (aunque no tan fuertes, eh) :nodigona: ahora directamente les cuelgo en cuanto me dicen quien son :evil::beso:

Enlace al post

kooka la verdad que es de extrañar, yo tambien es la primera vez que lo veo. Pero por lo visto lleva mucho tiempo tomando tanto antibiotico que claro se come sus defensas. A mi me han contado que hay gente que se le amarillea los dientes, se les cae el pelo, las uñas, etc....

Moniqueen, a ver si se pone buena pronto, porque aunque estemos bien con su compañia, tambien deseamos que puedan hacer su vida normal y puedan ir a la guarderia.
Besitos

Enlace al post

Bueno espero que esté mejor las niñas tanto de moniqueen, elsa y doya, porque hija vaya rachilla, con los niños, yo toco madera....

Lo de las uñas aluciná me ha dejado, pobreta:herida:

Elsa menos mal que te lo tomastes a bien porque vaya tela con la gente, sabemos que es un trabajo muy pesdado y con muchas negativas, pero ellos también se han puesto pesados que si no te venden lo invendible te cuelgan y te dejan con la palabra en la boca:frito:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Bueno esta noche mi niña la ha pasado muy bien, aunque ha dormido conmigo y mi marido en su cama, porque ya era la tercera noche y nosotros con ella no pegamos ojo y como mi marido trabaja de mañanas y se levanta a las 5 de la mañana pues no podía ser una noche más sin pegar ojo, así que metro y medio de cama para mi niña y yo. La verdad es que casi no he dormido, pero ella sí y muy bien, no ha tenido fiebre y le he dado el antibiótico y se ha levantado como una lechuga, bueno, tenía sueño la pobre, pero se ha ido contenta a la guarde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...