Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola, hola guapisimas!!

Entro un rato para saludaros y ver que novedades hay.
Mi niño está un poco mejor, durmimos bien esta noche - gracias Elsa por lo del água de mar en spray! Yo uso unas monodosis , y voy goteando en la nariz, hasta que los mocos salgan... Resulta, pero al niño no le gusta nada...

moniqueen, me alegro que la niña estea mejor y que hoy ya estea en la guarderia.

Elsa - nunca habia leído una cosa así :-o..... yo también recibo esas llamadas y son unos pesados... pero nunca fueron tan intratables..... :bate:doya - el uso prolongado de medicinas tiene estos problemas... pobre niña... lo que importa es que se ponga bien muy pronto.

Besotes y hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Buenos días gentiles damas. Mew cojo un chocolate y salgo pitando a ver si desbloqueo. Entré para saludaros, desearos una pronta mejoria a todas y relajarme un poco con vosotras.

Hoy tengo un día............................... entre las muchas visitas que tengo que hacer, hoy por la noche tengo que montar es stand de talla de frutas y verduras en el carrefour y todavía no tengo nada preparado y no se cuando lo voy a hacer... pero mañana por la mañana tengo que tener el stand montado y algún centro y alguna talla hechas. Sigo sin poder acabar el recetario. Ya hablé con "el cherif" y me da hasta la semana que viene. Con lo poquito que me falta. Y tengo un sitio precioso donde poder entrar y tomar chocolate con mis amigas. ;) Besos :beso:

Enlace al post

Vanadis, suerte con tu stand, aunque no te hará falta. Seguro que estará precioso, sin duda. Podrias ponernos luego unas fotitos. :up:

Carlabisnaga, gracias por tus animos, ya la niña vá mejor. A finales de mes la llevaré a que le hagan otro cultivo y ver si está bien o sigue el bichito con ella.

Marcvane, gracias por tu interés.

Un besito a todas.

Enlace al post

Vanadis, suerte con tu stand, aunque no te hará falta. Seguro que estará precioso, sin duda. Podrias ponernos luego unas fotitos. :up:

Carlabisnaga, gracias por tus animos, ya la niña vá mejor. A finales de mes la llevaré a que le hagan otro cultivo y ver si está bien o sigue el bichito con ella.

Marcvane, gracias por tu interés.

Un besito a todas.

Qué le ha pasado a tu nena???? Qué bichito???? No me he enterado!!!! Perdona!!!! Es que hay veces que leo tan rápido los mensajes que no me entero de lo que leo, la próxima vez prestaré más atención, porque estas cosas no se me deben de escapar, tratándose de una peque.
Enlace al post

moniqueen, mi niña se puso muy malita con mocos y fiebre, y aún dandole dos semanas de antibiotico o casi tres, acabó ingresada en el hospital con una bronconeumonia. Allí la metian por vena el antibiotico, para bajarla la fiebre y suero, y la mascarilla para que respirara mejor. Estuvo 6 días.
Luego en casa sigió una semana más de antibiotico, porque aunque le dieron el alta porque estaba mejor, no estaba buena buena del todo.
Luego dos días despues de dejar el antibiotico, se empezó a poner otra vez mala, la hicieron un cultivo de nariz y garganta y hay es donde se dieron cuenta que tenia una bacteria "haemophyluus" y que hera resistente a los antibioticos que le habiamos dado hasta ahora, por eso no mejoraba. Entonces le han vuelto a mandar otra semana de antibiotico (otro distinto, pero tambien más fuerte), que parece que ha este si será sensible.
Está hasta el viernes con este antibiotico y luego tengo que dejar pasar otra semana para hacerle otro cultivo y ver si hemos eliminado a la bacteria o tambien se hizo resistente a este. Uffff, y entre tanta cosa, lleva tanto tiempo de antibioticos que por eso lo de las uñas. No nos cargamos el puñetero bichito, pero sí se carga sus defensas y la pobre está débil.
Los pediatras están mosqueados porque la vacuna del prevenar (q es la q lo evita q lo cojas), no le hizo nada, los antibioticos tampoco. Y eso dicen q es muy raro, q o están mutando, o en la alimentación hay algo, o...... vete tú a saber. Pero a ellos les mosquea.
En fín, ya vés, q cosas mas raras pasan ya. :duda:

Enlace al post

Jolines.... pues vaya tela, no???? Cómo pueden pasar estas cosas???? Y me imaginado como debe de estar tu nena con tanto antibiótico y tantas pruebas que le están haciendo. Muchos mimitos, y arrumacos. Que se mejore.... y ya nos irás contando. Yo hoy al recoger a la nena de la guarde me he dado cuenta de que no estaba muy bien y esta tarde la dejaré en casa para que mejore y bueno, ya veremos mañana.

Enlace al post

Y con la vacuna lo ha cogido?

Madre mía que miedo me da, entonces para que están los estudios que hacen de los cultivos?

Jolines con los niños no se juega.

la mía cogió salmonelosis y aún no sabemos de que, ahora ya esta mejor pero no veas lo mal que se pasa con los niños malos.

Bueno haber si se le va pronto el bichito y ya la tienes dando guerra en nada:beso:

Enlace al post

Buenos días gentiles damas. Mew cojo un chocolate y salgo pitando a ver si desbloqueo. Entré para saludaros, desearos una pronta mejoria a todas y relajarme un poco con vosotras.

Hoy tengo un día............................... entre las muchas visitas que tengo que hacer, hoy por la noche tengo que montar es stand de talla de frutas y verduras en el carrefour y todavía no tengo nada preparado y no se cuando lo voy a hacer... pero mañana por la mañana tengo que tener el stand montado y algún centro y alguna talla hechas. Sigo sin poder acabar el recetario. Ya hablé con "el cherif" y me da hasta la semana que viene. Con lo poquito que me falta. Y tengo un sitio precioso donde poder entrar y tomar chocolate con mis amigas. ;) Besos :beso:

Anda ponnos fotos que nos gusta verlo, esos centros tan chulos y los stands con las ollas.
La pena es que estoy en la otra punta de españa que si no te echaba una mano:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...