Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Bueno.... como casi siempre parece ser que yo soy la más madrugadora, no???? Bueno... mi niña y yo por obligación.... jajajajajajaja. El caso es que hoy también ha pasado mala noche, tosiendo, pidiendo agua y sobre todo, perdía el chupete y se pasaba las horas pidiéndolo para que se lo pusiéramos. Al final hemos optado por llevarla a nuestra cama y ha sido lo peor que hemos hecho, no ha parado de moverse y otra noche sin pegar ojo. Yo ya he perdido la cuenta desde cuándo no duermo en condiciones. Bueno... todo sea porque la peque esté bien y se recupere pronto. Hoy me iré al carrefour a mirarle un regalito a mi nena para la guarde, para que lo abra el día 23 que hacen la fiesta y tienen que tener un regalo. Y ya de paso miraré la dolce gusto y la yogurtera, para asegurarme de que siguen ahí... pero sólo mirar, eh??? que no hay dinero para comprar. Qué pena!!!! Y vosotras que??? Hay alguien por aquí???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola moniqueen. Es que con este frio los pobres no levantan cabeza. Pero ya verás que se recuperan.
Te voy a contar el truco que yo utilizo con mi niña para eso del chupete. Por la noche se le perdia y lloraba, y teniamos que levantarnos a buscarselo y a ponerselo. Pues ahora la acuesto con un chupete en la boca y la pongo 3 ó 4 en el colchón , cerquita de su cabezita. Así ahora cuando se le pierde, con las manitas tantea un poco y encuentra uno seguro. Ya no nos llama para que se lo busquemos. :lol:

Pruebalo, a mí me funcionó.

Por cierto, que paseis todas un buen fin de semana. Que aunque sea frío habrá que disfrutarlo, ¿no?. :beso:

Enlace al post

Doya.... si eso es lo que hacemos nosotros, pero ahora como está malita pues no se molesta en buscarlos y directamente nos llama para que se lo metamos en la boca.... la tía.... jod.. Hoy me han dicho que le ponga en el cabecero de la cama en el suelo una cebolla abierta por la mitad en un tupper para que deje de toser, ya veremos si es verdad. De momento el único cambio que hemos notado es que la habitación huele a cebolla.

Enlace al post

Hola chicas.. buenos días.. casi tardes... acabo de terminar con la casa... y por fin puedo sentarme un ratito.

Hoy comeremos fuera.. y luego más tarde y si consigo que se me quite el dolor de cabeza que tengo.. pues intentaremos ir a una fiesta de Bob Esponja... que hacen en un pueblito de aquí cerca.. a ver si consigo animarme.

Tengo un remedio no eficaz... lo siguiente para la tos de los enanos.. así que moniqueen.. ya puedes estar cogiendo la cartera y saliendo a buscar en el super lo que te digo.

Tendrás que hacer una taza de agua de Higos secos. Coges un calderito pequeño... de esos para calentar la leche o guisar unos huevos, añades agua (yo de botella.. por eso de ser para los enanos). Dejas hervir. Sin quitarlo del fuego añades 12 o15 higos secos, si son pequeños y 8 o 9 si son grandecitos.... Dejas hervir...unos 5 minutos. Retiras del fuego y tapas el caldero. Esto deberías hacerlo desde ahora... y dejarlo reposar todo el día. Por la noche.. si tu nena aun es muy pequeñita.. pues coges 2 o tres cucharadas grandes y se las añades o bien a la leche o bien al potaje.. vamos... se va a dar cuenta de que algo le has puesto.. pero ya verás que buenos resultados te dará. Si tu nena es algo mayorcita y le puedes poner en el bibe o en su vaso el agua de higos directamente (bueno colándola claro).. pues mejor.. pero si no.. el otro método también va muy bien.

Yo recuerdo que el primer jarabe contra la tos que tuve en casa fue el año pasado.... y mis nenes más grandes están a punto de cumplir los 6 años.. así que te diré... que para nosotros es lo más efectivo que hemos probado y por supuesto 100% natural.. así que daño no les puede hacer. Por supuesto también sirve para adultos.. yo con una taza por la noche me vale....mi marido necesita tomarse 2 o 3 pero luego ni se acuerda de la tos.. pero para los enanos es superefectivo.

Me gustaría que lo probases.. porque entonces seguro que este pasaría a ser uno de tus mejores remedios caseros.

Bueno.. espero que el resto de la tropita ande mejor.. mi enano va comiendo algo y parece que el color va volviendo a su carita... ya hasta está peleando con los hermanos.. así que entiendo que algo mejor está.

Besitos a todas y buen fin de semana.:beso::beso:

Enlace al post

Uffffff Sara, eso de los higos no lo habia oido, pero es bueno saberlo.

Y sobre lo de las cebollas os diré., es mucho más efectivo si la partis en rodajiltas y vais poniendo las rodajitas en un plato. Lo que quita la tos y deja respirar mejor es el liquidito que suelta al cortarla. Por eso es más efectivo si lleva varios cortes, que si solo lleva uno como es el caso de partirla solo por la mitad.

Yo a mis hijas se lo hago a las dos y funciona. :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...