Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola.... tengo que deciros que lo de la cebolla troceada a rodajas ha surtido su efecto. Mi niña lleva acostada desde las 9 de la noche y hasta ahora sólo ha tosido varias veces, frente a las continuas veces que lo hacía noches atrás.... es decir, que no paraba de toser, la pobre... y casi no descansaba. Así que probarlo si lo necesitáis porque a mi niña le ha valido. Eso sí... el olor a cebolla por toda la habitación no hay quien se lo quite..... jejejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Moniqueen. Me alegra saber que el truco de la cebolla ha sido efectivo.... si consigue dormir conseguiras descansar.. que buena falta nos hace a las madres cuando los enanos están enfermos.. que ellos se acaban durmiendo.. y nosotras desveladas por completo. De todas formas no olvides el truco que te dije y si cuando vayas al super los ves.. cómpralos que duran una eternidad... y siempre es bueno tenerlos en casa.

Besitos Sara.:beso::beso:

Doya, Vane... si alguna de las dos prueba el tema higos secos.. por favor.. os pido una cosita....decir que tal os ha ido.. porque cuando uno lo prueba... no hace otra cosa que comentarlo a diestro y siniestro.:lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola.... tengo que deciros que lo de la cebolla troceada a rodajas ha surtido su efecto. Mi niña lleva acostada desde las 9 de la noche y hasta ahora sólo ha tosido varias veces' date=' frente a las continuas veces que lo hacía noches atrás.... es decir, que no paraba de toser, la pobre... y casi no descansaba. Así que probarlo si lo necesitáis porque a mi niña le ha valido. Eso sí... el olor a cebolla por toda la habitación no hay quien se lo quite..... jejejejejeje.[/quote']

Te lo dije, es mano de santo, y las rodajitas finas, no te cortes cuantas más rodajitas mejor, que el liquidito vaya saliendo :D

Eso sí, luego te huele toda la casa que no veas, pero mientras la niña descanse, como si huele a "kaka de vaca", (como dice mi hija), ji,ji :anda-ya:

Sara 70, tengo que probar lo tuyo, a ver si salgo y compro los higos secos. Pòr cierto, ¿cuanto tiempo dura el preparado?

Enlace al post

Buenos días!!!! Bueno... pues fíjate si mi hija a descansado que nos hemos levantado a las 10 de la mañana.... casi no ha tosido en toda la noche y muy bien, la verdad. Gracias por el remedio casero de la cebolla troceada. A ver si mi suegra se queda con la niña y yo me puedo escapar al carrefour para probar las maquinitas de café. Ya os contaré cuando vuelva..... jajajajajaja que comida de cabeza de verdad.

Enlace al post

Doya.- realmente no sabría decirte... yo lo suelo hacer por la mañana tempranito... dejo reposar toda el día y luego se los doy por la noche...y si hace falta otra vez por la mañana. Si tu nene es chiquitín y no se lo puedes dar como si fuese una manzanilla.. pues calculo que puedes tenerlo preparado dos días.. e irle añadiendo cucharadas en las comidas.. aunque ya verás que no vas a necesitar repetir muchas veces.. con 2 o 3 suele ser más que suficiente. Si ya es más grandecito... pues como tampoco vas a hacer mucha cantidad.. pues te dará para dos veces....(como para dos vasos de los normales).

Ya verás que es un remedio supereficaz... ya me cuentas.

Moniqueen... me alegra saber que te os habeis despertado a las 10.. eso significa que la nena ha descansado bien y eso es lo más importante.;)

A ver que tal se me da el día hoy....

:beso::beso:Sara

Enlace al post

Doya.- realmente no sabría decirte... yo lo suelo hacer por la mañana tempranito... dejo reposar toda el día y luego se los doy por la noche...y si hace falta otra vez por la mañana. Si tu nene es chiquitín y no se lo puedes dar como si fuese una manzanilla.. pues calculo que puedes tenerlo preparado dos días.. e irle añadiendo cucharadas en las comidas.. aunque ya verás que no vas a necesitar repetir muchas veces.. con 2 o 3 suele ser más que suficiente. Si ya es más grandecito... pues como tampoco vas a hacer mucha cantidad.. pues te dará para dos veces....(como para dos vasos de los normales).

Yo a mi enano.. que claro... ya tiene 4 añitos.. se lo doy en un vaso con pajita.. le cuento que la barriguita esta llena de bichitos malos y que por eso tose tanto.. que hay que ahogarlos... con el agüita calentita... que se van escondiendo por las cuevitas y que por eso hay que tomársela rapidito. Me pongo a hacerles las vocesitas de los bichitos malos diciéndoles... ainsss.. que viene el agüita mala... esconderos... ainsss... y pobrecito mío.. así se va tragando toda la tasa de agua.. sin apenas rechistar.. De todas formas es dulcita.. así que muy mala de sabor no está.

Ya verás que es un remedio supereficaz... ya me cuentas.

Moniqueen... me alegra saber que te os habeis despertado a las 10.. eso significa que la nena ha descansado bien y eso es lo más importante.;)

A ver que tal se me da el día hoy....

:beso::beso:Sara

Enlace al post

Gracias Sara, a ver si esta semana que viene compro los hogos y te cuento.

Moniqueen, bieeeeeeen a las 10'00h. me alegro mucho por tí, seguro que has descansado mejor.
Venga corriendo a por la cafetera, que luego tienes que invitarme a un cafetín y yo llevo las magdalenas. :meapunto:

Enlace al post

Gracias Sara, a ver si esta semana que viene compro los hogos y te cuento.

Moniqueen, bieeeeeeen a las 10'00h. me alegro mucho por tí, seguro que has descansado mejor.
Venga corriendo a por la cafetera, que luego tienes que invitarme a un cafetín y yo llevo las magdalenas. :meapunto:

La cafetera..... hay la cafetera!!!! Es de regalo de reyes.... pero a este paso, ya veremos porque no me decido!!!! He ido a probar la senseo al carrefour y resulta que no estaba la chica de las demostraciones, venía por la tarde y yo esta tarde no puedo ir. Así que me ha pillado la de la dolce gusto y me he hecho un nesquik y no estaba nada mal, la verdad. Sigo teniendo lió mental!!!! No sé qué hacer!!!! A ver si consigo probar la senseo.
Enlace al post

Ostras cebolla troceada:shock: a mi me tenía el pediatra con el humidificador y luego me salían hongos por la pared:frito: y la niña tosía igual, nbuen remedio y si funciona mejor que mejor, lo que deciís si huele a cebolla lo prefiero a estar desvelada toda la noche y na niña pasandolo mal.
Los higos, cuando baje a la plaza los compraré, ahora de momento no tiene tos pero por si acaso...

Moniqueen me alegro de que le vaya bien y esté mejorando.
Doya la tuya que tal esta?
Sara y tu enano que tal, ya come algo, pobre?

un besote a todas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...