Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Buenos días chicas. es que casi casi que acvabo de despertar. Madre mía que manera de dormir. Lo tenía muy atrasado.

Os leí un poco así por alto y espero que os mejoreis todas y vuestros cachorritos. ¡Que tiempos aquellos ! en los que me pasaba las noches como vosotras ahora.

Loo de la cebolla es uno de los mejores inventos de la historia. Yo también se la ponía a los míos y mano de santo. Dormiamos toda la noche muy tranquilos.

Bueno mi stand en el Carrefour todo un éxito. Mejor de lo esperado,así que me espera buena temporada.

Os pongo alguna foto de lo que fui haciendo.

Esta cesta se vendio muy bien, proque es pequeñita y queda muy coquetona

67109_1616366222950_1650204133_1391829_3053459_n.jpg

Esta también tuvo oéxito, aunque tiene menos trabajo que la otra

68118_1616366462956_1650204133_1391831_5099010_n.jpg

Para que vieran un poco el proceso, aunque lo iba haciendo en directo...

163935_1616367102972_1650204133_1391834_2150756_n.jpg163072_1616367582984_1650204133_1391836_5109335_n.jpg

Y los centros navideños que no falten en estos dias

58046_1616367782989_1650204133_1391838_6159299_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas..... buenas noches y hasta mañana!!!! Mañana ya voy a llevar a la niña a la guarde y ya voy a poder tener yo más tiempo libre. De momento podré poner al día la casa porque con la niña no he podido y se me ha acumulado la faena esta semana pasada que la niña a estado mala en casa. Aunque he podido adelantar alguna cosilla pero otras no. Como aspiradora y fregar todo el piso pues con la niña no lo puedo hacer y planchar tampoco porque le dá por pasar por debajo de la plancha y como que no. Pues después de terminar de empaquetar los regalos para papa noel me voy a la cama que ya es hora y espero que esta noche la niña duerma ya de un tirón. Buenas noches, hasta mañana.

Enlace al post

:sad: q pena no poder acercarme a Gijòn a verte Vanadis,y encima a ver esas cosas tan chulas q haces...tuve un cumpleaños sorpresa del mayor y no pudimos,y el pequeñajo està otra vez malito y en fin,niños,q se va a hacer,imposible hacer planes con ellos...otra vez serà,besos¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Hola chicas ¡¡¡¡ que tal estais todas???

Veo que tenéis a los niños malitos la mayoría, casi que esto se ha convertido en un hospital :( ya veréis como poco a poco se van mejorando ahh y por cierto lo de la cebolla es mano de santo, yo lo usaba con las mías y en forma de jarabe también es fantastico les arrastra los mocos del pecho una barbaridad, se pone a cocer una cebolla bien limpia con piel y todo cortada a trozos y se reduce mucho el caldo hasta que quede casi como un jarabe, se deja enfriar y se guarda en el frigo hasta el dia siguiente y se cuela, se le da una cucharadita 3 veces al día, la verdad que está malisimo pero si lo metes en el bibe o yogur no se nota y les arranca todos los mocos del pecho, merece la pena "pelearte" con ellos para que lo tomen jeje

No he tenido muchas ganas de entrar porque estos dias me ponen un poco tonta, como no tengo peques hay menos jaleo que en otras casas y tampoco estoy cocinando mucho, al fin me decidí a poner el Belén y os haré fotos para que lo veais, ha he cogido fueras nuevamente así que aquí está la tía jajajaja

Carlabiznaga he comprado el pato en el Lidl, esta noche haré el aliño para cocinarlo mañana mismo, estoy deseando probarlo ¡¡¡

Vanadis lo que haces con fruta es impresionanteeeee me has dejao de piedra si señora :)

por cierto no se si os pasa a todas pero veo los post del foro rarisimos muy grandes y lo de las respuestas tb rarisimo no se si os pasa a todas

Me alegro de volver muaksssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola chicas ¡¡¡¡ que tal estais todas???

Veo que tenéis a los niños malitos la mayoría, casi que esto se ha convertido en un hospital :( ya veréis como poco a poco se van mejorando ahh y por cierto lo de la cebolla es mano de santo, yo lo usaba con las mías y en forma de jarabe también es fantastico les arrastra los mocos del pecho una barbaridad, se pone a cocer una cebolla bien limpia con piel y todo cortada a trozos y se reduce mucho el caldo hasta que quede casi como un jarabe, se deja enfriar y se guarda en el frigo hasta el dia siguiente y se cuela, se le da una cucharadita 3 veces al día, la verdad que está malisimo pero si lo metes en el bibe o yogur no se nota y les arranca todos los mocos del pecho, merece la pena "pelearte" con ellos para que lo tomen jeje

No he tenido muchas ganas de entrar porque estos dias me ponen un poco tonta, como no tengo peques hay menos jaleo que en otras casas y tampoco estoy cocinando mucho, al fin me decidí a poner el Belén y os haré fotos para que lo veais, ha he cogido fueras nuevamente así que aquí está la tía jajajaja

Carlabiznaga he comprado el pato en el Lidl, esta noche haré el aliño para cocinarlo mañana mismo, estoy deseando probarlo ¡¡¡

Vanadis lo que haces con fruta es impresionanteeeee me has dejao de piedra si señora :)

por cierto no se si os pasa a todas pero veo los post del foro rarisimos muy grandes y lo de las respuestas tb rarisimo no se si os pasa a todas

Me alegro de volver muaksssssssssssssssssss

Hola wapetona... si es lo que tiene la navidad.. que cuando la casa está llena de niños es una preciosidad.. pero luego cuando son más grandes.. ya le va costando a uno integrar esos pequeños detalles... como el árbol.. el belén... etc.. eso mismo le está pasando este año a mi madre.. que ha sido siempre la más novelera de todos.. y ... parece que ya no tiene ganas de tanta fiesta.. aunque por los nietos.. ha hecho todo lo habido y por haber.

Te copio la receta del jarabe de cebolla y voy a probarlo.. siempre es mejor que cualquier medicamente.. y si funciona.... ya me encargo yo de que se lo traguen... porque a mi pequeñajo hoy, lo he tenido que dejar otra vez sin cole.. porque está de un pochito.. que se me duerme en cualquier sitio. Esta noche mismo lo preparo y mañana empiezo a darselo. Ya te cuento. Oye.. cuantos días se lo doy.

Y si.. a mi me pasa lo mismo con el foro... yo pensé que era algo que yo había tocado.. pero se ve que no.. que está así de raro.. Espero que no se quede así.. que nos hacemos mayores.. pero tampoco es que estemos ciegas todavía.:lol::lol:.

:beso::beso:Sara.
Enlace al post

Hola Sara me alegro de verte :)

Lo el jarabe de cebolla es mano de santo ya verás les hace sacar los mocos hacia fuera, acuerdate de cocer la cebolla con la piel, yo a las mias literalmente las agarraba y les metía la cuchara en la boca, lo que hacía era ponerle un poco de azúcar pero igualmente está malisimo pero como funciona y es natural compensa

Eso es lo que pasa aquí que como son ya mayores, pues me siento estos dias como ploff pero bueno, veo que el dia está cerca he cogido fuerzas y que pase rápido, un poquito de Lambrusco como anestesia y a por las uvas jajaja
De momento de nietos nada porque tengo 40 castañas y a pesar de la alegría como que abuela....pufff y la verdad es que mi hija mayor ya tiene una edad que cualquier dia me da el susto, además con su piso, trabajo...no quiero ni pensarlo jajajaja aunque no estaría mal sólo si mi nieto me llama tita ;) jajajajajajaja

Me ha pasao como a tí que entro y veo como está esto y me digo..ea ya he tocao algo jajaja pero veo que es algo del foro en general, espero que lo arreglen porque es un poco coñazo...

Enlace al post

Anda.. pero tenemos la misma edad.. lo que pasa que tu empezastes pronto y yo tal vez demasiado tarde.. pero menos mal.. que esto es mucho tute y no se yo si hubiese sido capaz de llevarlo todo con 20 tacos.

y.. yo también soy de Lambrusco.. me chifla...estoy deseando que llegue el día para tomarme unas buenas copitas.. que como nunca tengo ni tiempo ni ocasión.. .pues en estos días me aprovecho y me pido beber yo.. que luego hay que conducir.. y no está la cosa ahora para que encima nos pongan una multa.
Yo normalmente utilizo cosas naturales.. sobre todo para los enanos.. que una al fin y al cabo lo que quiere es que nos quiten las enfermedades bien rapidito.. que si no no conseguimos tirar con todo el carro. Normalmente utilizo para la tos los higos secos.. pero esto si es para sacar flemas.. pues me va a venir genial... porque mi chiquitín se pasó la semana pasada vomitando.. pero yo no creo que fuese algo de estómago.. sino más bien.. de tragar y tragar mocos (que feo se ve escribirlo puaffff).. porque cuando vomitaba .. no te quiero yo contar lo que salía. Así que si esta noche puedo lo hago y luego te cuento como me ha ido. Oye.. se lo doy 3 veces, 1 día entero nada más.. .o sigo hasta que vea que está mejor???.

Sabes.. a mi madre, mis hijos no la llaman abuela.. bueno.. sólo cuando quieren quedarase con ella....porque normalmente la llaman por su nombre pero con un diminutivo cariñoso.... es que aunque ella es algo más mayor que nosotras:nodigona:.. eso de que la llamasen abuela ...... como que no le gustaba... y al final.. solo la llaman así para hacerla rabiar.. mira que son listos los niños.

:beso::beso::beso:Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...