Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Vayaaa parece que somos de la misma quinta jaja bueno en verdad tengo 41 jajaja pero no hace mucho ehhh jajajja

Pues a mí me pasa lo contrario que a tí que con 3 niñas que he tenido ahora estoy segura que no podría con ellas, antes hace 20 años podía con todo¡¡¡ no se como lo hacía jajaja en verdad lo echo de menos pero ufff con lo que he bregado con las mias ahora no podría seguro vamos, ahora se creen muchas veces que somos hermanas, eso es una ventaja oye, hay veces que las alumnas de mi hija mayor se cree que estamos de broma cuando les dice ahí viene mi madre jajajaja

El jarabe se los das 3 veces al dia una cucharadita pequeña hasta que veas que ya no tiene flemas, verás como se las arranca todas y los vomitos suelen ser de los mocos que se tragan, al menos a las mias les pasaba hasta que dí con este remedio que me iba muy bien

Las mías a mi padre le decían abu que estaba como que a medio camino y no se notaba mucho jajaja y si ibamos a la feria le decia...llamarme tito eh? jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Pues yo también tengo 3.. pero en los mios ganan los machitos...que sólo tengo una nena... y gracias al cielo...porque si no.. ya te digo yo que no hubiese podido... y es que los chicos es otro cantar.. juegan diferente.. son más brutos.. más inquietos... aunque por separado.. cualquiera de ellos es un solete.. pero juntos.. un terremoto. Ya vez.. yo me lancé tarde pero me entusiasmé.. y en apenas 2 añitos tuve 3 (los primero mellizos).... pero no se.. sigo pensando que 3 son muchos... es agotador.. y encima con la casa... el curro (que creo que es lo más light que tengo.. porque cuando voy a trabajar... hasta descanso)... termino que no soy persona.. y encima me gusta meterme a todo.. vamos un culito inquieto que tengo,:coqueta: que no hay quien lo pare.

En mi caso... por hermanas.. no pasaremos ni de broma.. como mucho por su abuelita... :lol:Uff.. que palo.... te imaginas..???. bueno... pa ese entonces nos haremos alguna cosita para no serlo...8)8) como la Sofía Loren... que está mejor ahora que cuando era más joven...:frito: yo creo que a parte de las cosas que se hacen.. .es que estas mujeres deben de tener una piel espectacular.. o .... mas bien una vida relajada y sin problemas... porque de otra manera no se entiende... o.... será el photoshop.... eso... eso será.Que me animo yo sola ... que si no...:lol:

Bueno.. ya te cuento como me va con el jarabe. Palabrita del niño Jesus.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

Bueno tener 3 niñas sinceramente en mi caso es un horror jajaja de pequeñas eran malísimas y con la picardia de las niñas, cuantas veces tuve que salir corriendo por un porrazo, un corte pufff y ahora de mayores se pelean hasta por el champú así que hay poca tregua jajaja
Las mias se llevan de la primera a la última 5 años y medio con lo cual hubiese preferido como tú mellizos y sacas dos a la vez al menos, el trabajo de 8 horas, la casa, el parque...aún lo recuerdo y no sé como lo hacía pero tb lo llevaba todo por delante, solía limpiar de noche cuando estaban dormidas y cuando se pusieron un poquito más grandes aún hasta me daba tiempo de ir al gimnasio ¡¡¡¡ me canso sólo de pensarlo......en esa época yo dormia??? creo que no

No te agobies porque lo de la Loren no es normal, yo creo que de tanto estirarse habrá donado para otra cara....toda esta gente andan a base de cirugia, de todas formas no tener agobios economicos, tener niñeras, que te limpien etc...pues acompaña bastante también jeje pero vamos que quien no se consuela es porque no quieres y para muestra un botón...mi hija compra una revista que se llama Cuore y no tiene fotoshop y uffff no imaginas a las famosas en vivo y en directo tooodas tienen celulitis, granos, arrugas.....a mí me levanta mucho la moral esa revista la verdad jajajjaaja y oyeee que estoy mejor que algunas ehhh lo que pasa es que no me pintan como una puerta jajajjjaa

De todas formas tocaré madera porque de momento arruguillas no tengo...algo es algo jajajaja

Espero que te venga bien el jarabe :beso::beso:

Enlace al post

Has narrado mi momento actual.. dormir.. eso que es.. .no se ni como hay días que consigo levantarme.. y limpiar por la noche... que placer.. todo se hace en la mitad de tiempo...:lol::lol: y... también voy al gym....así que lo mio es pura locura.. pero bueno...es que yo también soy así.. .no me gusta estar parada. Recuerdo que antes de tener a los niños.. los domingos.. que era el único día que paraba en casa, me iba al super y me pegaba un par de horitas leyendo ingredientes... y cositas.. porque la casa se me caía encima.. así que como dice mi madre.. es que siempre te ofreces para todo.. y mira quien fue a hablar.. una que va más acelerada que yo aun....eso si que no se yo como fue capaz de llevarlo.. .porque ella trabajaba todo el día y a jornada partida.. y siempre tenía tiempo para jugar con nosotros.. que también somos 3... llevarnos al parque.. .ir a la playa (a 100 Km de casa.)en la otra punta de la isla.. para volver el mismo día.. .preparar unos cumpleaños que ni te quiero contar.. vamos que he tenido y tengo una mama estupenda.. ojala yo consiga que mis hijos algún día tengan estos recuerdos.. porque es que no llego.. no llego.

Wapa... que ya te cuento asunto jarabe vale. Besitos Sara.

Enlace al post

Pues mira al final hacemos (bueno en mi caso con unos años de adelanto jeje) cosas similares, pues fijate, tu madre lo ha hecho y yo también e imagino que muchas foreras lo hagan también así que tranquila que se llega :lol::lol:

Espero con impaciencia la narración del momento jarabe :lol::lol:

Enlace al post

Vanadis, te ha quedado chulisimo, vamos que no me extraña el éxito que estás teniendo.... Todo precioso, parece que llevas toda la vida haciendolos.

:plas::plas::plas: Estos aplausos bien merecidos, por artistaza.....

Por cierto chicas, yo tambien tengo 40 tacos ya, y dos niñas pequeñas, que la segunda la tuve con 39 y no veas como cuesta a esta edad tirar con un bebé otra vez......

:plas: Así que este aplauso pequeñín, para mí, je, je, por que yo lo valgo, je,je :grin:

Enlace al post

Hola, hola!!!

Como está todo por aquí? Espero que bien, y que los niños que estaban malitos estean ya correteando todo!

PUes nada, estos días casí no pude entrar, con lo que tenia (y aún tengo) para preparar para estas fechas, aún encima el domingo pasé toda la tarde con el niño en urgencias, que se cayó un porrazo y tuvimos que salir corriendo... Al final no tenia nada :grin:, le hicieron un rx a la cabeza y todo ok, pero nos ha dado un susto de muerte....:-(

Ya que todas están diciendo cuantos son, yo tengo 35 años, y mi pequeñazo 20 meses, y de verdad pienso que con uno ya me quedo super flipada al fin de día, ahora imagino las que tienen 2 y 3.... bufff, hay que tener mucha fuerza!!

mjcoria, y el patito, que tal te salió? Yo ya tengo uno en el congelador, para el día de Navidad!

vanadis - tus fotos me dejaron :shock:!! Eres una maestra!!! :plas:

A todas, un beso muy grande!:beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal van las enfermerías???? :lol:

Aquí sigue lloviendo mucho, las plantas se están ahogando, estan amarillas de tanta agua...desesperación total, aunque al menos no hace frio....pero es un aburrimiento porque diluvia a ratos y no apetece salir al centro a pasear o más bien a nadar

Carlabisnaga aún no lo he hecho porque lo tengo en el adobo y tengo que esperar las 24 h según me pusistes, estoy deseando probarlo hummmm creo que lo haré en el horno HTC porque compré sólo una pechuga para mí que a los demás no les gusta el pato :)

Por lo que veo somos todas de la quinta de las Nancys y los barriguitas jajajaja, bueno pasaré por aquí a lo largo de la tarde a ver si estais, ya me he terminado de leer un libro-tocho y con la que cae no me apetece ir a la biblioteca, creo que voy a preparar unas tartas de queso que quiero regalar para estos días así que pongo la amasadora y la olla en marcha y nos vemos para el café :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...