Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Bueno un rato después pero aquí estoy de nuevo.....menuda tarde llevo en la cocina, he hecho 3 tartas de queso y me faltan otras dos (son para regalo eh jajaja) paninis, el pato al oporto de Carlabisnaga....se me pasó la tarde entretenida :)

Que tal andaís por ahí?? y los niños los tenéis ya buenos o siguen malitos???
Por aquí sigue lloviendo como si no hubiese llovido en la vida, la loteria no me ha tocado..supongo que será porque se me olvidó comprar un décimo :lol: así que tendré que esperar un año más para hacerme millonaria :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Yo he querido hacer un bizcocho para regalar mañana a las profes de la guarde de mi niña y el primero me ha salido todo hundido por el centro y el segundo me he quedado corta de azúcar!!!!! Buffff.... basta que quieras quedar bien para que no te salgan las cosas. Mañana haré el tercero y si me sale pues lo llevaré y si no pues tendré 3 bizcochos en casa para estos días. Siempre me han salido a la primera!!!!! Qué mala leche que tengo.

Enlace al post

Yo he querido hacer un bizcocho para regalar mañana a las profes de la guarde de mi niña y el primero me ha salido todo hundido por el centro y el segundo me he quedado corta de azúcar!!!!! Buffff.... basta que quieras quedar bien para que no te salgan las cosas. Mañana haré el tercero y si me sale pues lo llevaré y si no pues tendré 3 bizcochos en casa para estos días. Siempre me han salido a la primera!!!!! Qué mala leche que tengo.

Que tal el bizcocho??? no tengo ni idea porqué se te ha podido hundir......
Enlace al post

mjcoria.... pues yo creo que ha sido porque he puesto harina bizcochona, pero no le he puesto de fuerza. Siempre uso la harina de trigo normal para hacerlos, pero esta vez para que me saliera mejor pues quise poner esta harina bizcochona y la cagué. Al final no les he hecho ningún bizcocho, esperaré a la semana que viene y les haré alguno a ver si ya me sale a la primera.

Enlace al post

Buenas noches...entre un minutín sólo para desearos que paseis unas fiestas entrañables en compañía de los seres queridos.. y con el deseo que el proximo año, todo sea un poquito mejor.

Mi enano.. ya algo mejor.. ahora la que está fatal soy yo... anoche a las 5.15 me cogí el coche y me fui sóla a urgencias.. y es que estaba fatal.. tengo amigdalitis... la carganta que parece que me ha salido papada y todo, y una fiebre que me tiene tiritando y tirada en el sofá todo el día.. pero bueno.. a base de antibiótico.. espero ponerme mejor.

Besitos para todas y Feliz Navidad.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no he leído todo lo que me falta así que perdonadme a las que me dejo :nodigona: pero SARA, cuidate mucho :beso: y MONIQUEEN, si el bizcocho te ha salido hundido es porque le falta temperatura (eso es lo que he leído yo por ahí) :) a la otra vez ponlo un poco más fuerte el horno :beso:

felices fiestas a todas :beso:

Enlace al post

Sara... guapa mejórate y tú sigue en el sofá calentita que se está muy bien.
Kooka, el bizcocho lo hice en la pani y siempre me han salido bien, pero jolines para un compromiso que tengo, no me ha salido.... así que tengo dos bizcochos en casa y no he podido llevar ninguno a las profes de la guarde.... bueno la semana que viene lo volveré a intentar, y si no pues tampoco pasa nada.

Enlace al post

Buenos dias ¡¡¡¡¡

Vamos a sacar el anis para todas chicasssssssssssssssssssssssss :fiesta::fiesta:

Os deseo de todo corazón que paséis muy Feliz Nochebuena y dia de Navidad y que no comais mucho que después quien os aguanta con las quejas eh???? :lol:

Cuidate Sara ¡¡¡¡ :beso:

Besitossssssss a todasssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...