Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola chicas.... cuanto os he echado de menos... :beso::beso::beso:. Sigo viva.. .pero pachuchona por el tema antibióticos. Apenas hoy he empezado a encontrarme algo mejor.. pero está vez me ha tumbado pero bien. Supongo que serán todos los excesos cometidos en el año.. que al final acaban pasandote factura... eso y que me ha cogido agotada.. es lo que me ha hecho estar en la cama más de lo debido.. pero bueno.. poco a poco me iré reincorporando. De todas formas.... os cuento que dentro de lo malita que he estado... pues he podido disfrutar de las fiestas.. y que hemos tenido días muy especiales con la tropita.

Un besito para todas y sobre todo muchas gracias por preocuparos por mi.

:beso::beso::beso:Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Sara me alegro de que estes mejor, a descansar que seguro te hace buena falta.

Carlabisnaga, Moniqueen, Kooka, Marcvane, Boga, Mjcoria a todas un Hola nocturno espero que hayaís pasado unas buenas fiestas!

Chicas para las que tenéis niños pequeños, una consulta. Una de mis niñas esta desde ayer muy rebelde no para de hacer travesuras, pero lo hace muy consciente, y es como si me desafiara ¿podrá ser el rollo de los dientes? estoy un poco depre de andar todo el día riñendola y castigándola, ahora mismo solo tengo ganas de llorar de lo cansada que estoy, enfin disculpad pero es que llevo dos días sin parar y encima todo el tema de fiestas, bah! ya se me pasará.

Un beso a todas!

Enlace al post

Hola chicas ¡¡¡¡¡

Sara tómate tu tiempo y descansa, deja algo hasta que te repongas no lo lleves todo por delante que el cuerpo pasa factura

Carlabisnaga tu pato espectacular¡¡¡¡¡¡¡ a ver si mañana te lo pongo, increible de bueno¡¡¡

Elsa los niños empiezan a hacerle un pulso a los padres para saber hasta dónde pueden dominar ellos así que tu firme y paciencia, las fiestas ya están pasando

Besitos a todasssssss :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!! Entro un momento a saludaros antes de ir a recoger a la peque a la guardería y hoy tengo a gente a comer en casa, pero no me he complido, sopita de gales y albondigas que están muy ricas. Bueno, sara me alegro que te encuentres un poquito mejor, pero aún así descansa que te vendrá bien. Elsa, yo tengo una niña de casi 2 años y me desafía todos los días, y lo hace como tú bien dices conscientemente, me imagino que són etapas como todo, luego vendrán las rabietas, y luego será otra cosa, el caso es un no parar con ellos. Sólo te recomiendo paciencia y no decaigas que unos enanos no tienen que podernos a nosotros. Yo muchas veces lloro de la impotencia que me dá el no darle un cachete en un momento dado.... porque pienso que es mejor hablar las cosas y que recapacite de lo que hace mal. A veces funciona y a veces no.

Enlace al post

Hola!
si te sirve de consuelo Elsa la mia ya tiene los dientes hace años y sigue en plan desafiante, haber hasta dónde puede llegar, esta como en la preadolescencia (madre mía lo que nos queda), de tanto en tanto ,le pego el toquecito y la bronca padre porque yo ya le digo que no soy su colega, que soy su madre.

Creo que es de las vacaciones y el cambio de rutinas, los niños a la mínima se alteran.
Paciencia,y tu en tu sitio hasta que baje del burro.

A las demás buenas tardes y a ponerse buenas que ya nos queda la recta final, luego ya volvemos a la normalidad, buf!:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...