Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

ummmm qué rico café boga (os escribo delante de mi taza de descafeinado saimaza de senseo) :lol: y marcvane, esos... esos... son DUNKIN DONUTS, no?? :o:o:o ay omá qué ricos :) aunque los donuts americanos no son como los nuestros, sino que son así como nuestras rosquillas :) pero qué ricos igual :)

me encantaría tener cerca de casa un STARBUCKS :) ay... (suspiro)

ya sé, ya sé, me los puedo hacer yo :) pero estaréis de acuerdo conmigo que es una pena, con el faenón que cuesta decorarlos, y lo poco que duran :lol::lol:

:beso: qué habéis comido hoy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ummmm qué rico café boga (os escribo delante de mi taza de descafeinado saimaza de senseo) :lol: y marcvane, esos... esos... son DUNKIN DONUTS, no?? :o:o:o ay omá qué ricos :) aunque los donuts americanos no son como los nuestros, sino que son así como nuestras rosquillas :) pero qué ricos igual :)

me encantaría tener cerca de casa un STARBUCKS :) ay... (suspiro)

ya sé, ya sé, me los puedo hacer yo :) pero estaréis de acuerdo conmigo que es una pena, con el faenón que cuesta decorarlos, y lo poco que duran :lol::lol:

:beso: qué habéis comido hoy?

si kooka yo me lo pasaría bomba decorandolos, pero eso de comerlos nada de nada, ni olerlos y mira que me gustan. Me encanta decorarlos y con mi ayudante, que mas que ayudar me los roba:lol:
Enlace al post

Hola chicassssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saco tiempo de este día tan lioso para todas para desearos FELIZ AÑO NUEVO 2011 :fiesta::fiesta:

Lo pongo aquí porque es donde nos comunicamos a diario y sabemos de todas, que lo paséis muyyyy bien y que este año sea estupendo

Muchisimos besitos a todassssssss y a los chicos que nos leen y nos cocinan también :beso::beso::beso:

P.D: Marcvane necesito un donuts de esos ya :grrr::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...