Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola chicas... FELIZ AÑO NUEVO... que si.. que esta año va a ser mejor.. que tendremos trabajo y salud.... y todo marchará mucho mejor.. que ya llevamos muchos años cuesta abajo y la pendiente ya se ha tenido que acabar.. así que ahora lo que toca es empezar a subir... ale.. menos los kilos.. que suba todo lo demás.. bueno... las arrugas tampoco ni las canas.. que ya no puedo con ellas. Ahh... yo también quiero saber de que va eso de la ww... he leido algo.. pero lo veo muy complicado... a ver si nos cuentas.

Mjcoria... menudo fiestón.. así seguro que os acordareis toda la vida... y ya verás como se crea una tradición en vuestra casa... me imagino la película y no paro de reir... me hubiese encantado estar allí.

Bueno.. al resto de la tropa.. que todos mis mejores deseos.. que los niños sigan sanitos... que es lo principal... y mentalidad positiva.

Besotes para todas.

Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: menuda historia :lol::lol:

marcvane pásate por el foro en tu linea con weight watchers, arriba del todo hay un subforo que se llama dieta flexipoints +18 y en él hay posts fijos con toda la info :beso: básicamente es una dieta en la que en vez de calorías se cuentan puntos :lol: bueno, a decir verdad, más que una dieta es una forma de alimentarse :) a mí me ha ido muy bien :)
Enlace al post

Uyyyssss Kooka, yo he cotilleado y miré lo de las dietas :burla:

¿Es la misma dieta la de weight watchers y flexipoints +18?. No entiendo nada, porque son dos post distintos. ¿Donde habla de cada dieta?

Tengo que perder 6 kilos por lo menos, pero no puedo dejar de comer por ansiedad, ¿cual me recomendais? :porfavor:

Enlace al post

Buenos días!!!! Qué pasa que yo soy la más madrugadora???? Esto de tener una niña pequeña no puede ser.... me hace madrugar más de lo que yo querría. Aunque hoy me interesa madrugar ya que me voy en busca de la cafetera, iré a varios sitios para ver dónde encuentro el mejor precio. Ya os contaré cuando llegue a casa.

Enlace al post

doya la WW,weight watchers, dieta de los puntos... es todo lo mismo :) lo que pasa es que cada X tiempo sacan variaciones, como si dijéramos cambios en la dieta, y entonces hay a quien les va bien esos cambios y empiezan la "nueva" :) y otros que preferimos quedarnos con la "antigua".

Originalmente la que se hizo era la flexi, en la que todos los alimentos eran pesados (por gramos, cada X gramos, X points)
luego salió la +18, en la que se cambió la puntuación de un par de cosas (patatas y no recuerdo qué más) y la gran novedad, introdujeron 18 alimentos que puedes comer "a saciedad" :up: es decir, hasta que te sacies (ojo, no hasta que te hartes :lol: sino hasta que te veas saciada)
y el año pasado salió la proPoints (PP), esta ya no sé muy bien cómo va porque yo hago la flexi +18 que es la que me va bien, así que cuando salió ya no me quise cambiar, demasiado lío el empezar de nuevo :anda-ya:
pero claro, en el foro era un lío porque habían recetas puntuadas para la PP, otras puntuadas para la flexi... :evil: así que nos "disgregamos" :lol::lol: y así está todo más clarito :up:

yo te recomendaría hacer la flexi que es la que me fue bien a mí :) tú leetelo todo, todo y todo y según veas, decides :beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal después de estos dias??? veo que estais calculando puntos ya :lol::lol::lol:
Yo ya ando nerviosa con el día de Reyes puff y a mí me han traido adelantados porque mi costillo no puede aguantar el secreto y va y hale me los ha dao...así que tengo la máquina de hacer pasta y el soplete que tenía muchas ganas, lo que os diga....hay que ver como he empezado el año, entre lo de las campanadas y los regalos adelantaos que locura :lol::lol: aunque me he mosqueao un poco porque ahora cuando me levante el dia de Reyes que? :grrr:

Enlace al post

Feliz Año a todas y que se cumplan todos vuestros deseos. Siento como dice mjcoria este año va ha ser estupendo, lo presiento el otro día se me cayeron unas natillas boca arriba, puede haber mejor señal:lol: ya me veía yo fregando suelo como una loca:lol: pero el destino quiso decirme que todo va para arriba.

Estupendo lo de tu marido como campanero de vuestras uva, lo debistéis pasar bomba, otra buena señal. Veo señales positivas por todas partes.

Desde hoy estoy a régimen, me quedan por perder 4 kilos que he cogido en navidades, estoy decidida, despacio pero decidida.

Os mando un abrazo a todas y os deseo lo mejor!

Enlace al post

Elsa... para que no te sientas sóla, me uno a tu lucha..... yo empiezo mañana... no se cuantos necesitaré perder.. porque como yo digo.. vuelvo a estar rebozona... así que calculo que al menos 3 o 4 seguro.

Mañana a las 9, gym y pesa.. luego te cuento.

A ver si entre las dos nos animamos y conseguimos resultados.

Besitos a todas.:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal después de estos dias??? veo que estais calculando puntos ya :lol::lol::lol:
Yo ya ando nerviosa con el día de Reyes puff y a mí me han traido adelantados porque mi costillo no puede aguantar el secreto y va y hale me los ha dao...así que tengo la máquina de hacer pasta y el soplete que tenía muchas ganas, lo que os diga....hay que ver como he empezado el año, entre lo de las campanadas y los regalos adelantaos que locura :lol::lol: aunque me he mosqueao un poco porque ahora cuando me levante el dia de Reyes que? :grrr:

jajajajaj pues cuando te levantes ya no tendrás nada, si te lo ha dado todo ya, pobrecilla, es verdad que gusta ver un regalito aunque sea pequeño:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...